MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien sabe algo de la supuesta renuncia de KOKI ??? !!!
-
UGJ escribió: No lo sigo a Compag., ni le presto atención a lo que dice, pero que EEUU va a corregir fuerte en breve (marzo a junio15) es altamente probable.
Basado en que decís que va a corregir el mercado yanqui?
-
jmesteban escribió:Yo tambien tengo el toro en breve diré TENIA.... ayer pase una oper, el precio se mantuvo x 20 min (lo segui x Bolsar) y no se opero.... eso es peor que un desastre, WAIT SE TRATA DE PLATA ESTO NO????
Les pido a los que protestan (veo varios) q se cambien! no hagamos la gran argentina de protestar en el café y nada más. Es vergonzoso q los tipos con una liviandad te dicen de un momento a otro....
Slds
Dago escribió: Da go, que alternativa estas considerando? Estoy en la misma que vos y me quiero cambiar urgente.. no sólo es malo el funcionamiento de la plataforma sino el asesoramiento es muy malo y básico. .. siempre bde, a a 17 y ro 15 !!!
Estoy en la misma situacion! La de las tres letras me parece muy basica y me cobra los mismo de comision, el puente es para otro tipo de clientes. El host como anda?? La verdad que me da pa.ja la movida sino ya lo hubiera cambiado
Esto es lo que el J.P. Morgan les envia a sus clientes con respecto al Merval en periodos antes de las elecciones. 

- Adjuntos
-
- merval morgan.png (396.54 KiB) Visto 770 veces
Los habían multado a esos hace un par de meses. Son medio piratas.
Phantom escribió:Otro banco pronto cotizará en el Merval.
Banco otrobroker?
esponja escribió:El BCRA va a emitir acciones para recaudar fondos? Trenes data?
Slds fanta.
Ma.ri,sa
Phantom escribió:Otro banco pronto cotizará en el Merval.
Banco otrobroker?
El BCRA va a emitir acciones para recaudar fondos? Trenes data?
Slds fanta.
Otro banco pronto cotizará en el Merval.
Banco otrobroker?
Banco otrobroker?
4000 7,2 7,3 1
500 7,16 7,35 1000
2000 7,15 7,40 515
7,43 500
500 7,16 7,35 1000
2000 7,15 7,40 515
7,43 500
perdón el offtopic, pero en el de allá no me responden,
alguien puede tirarme las puntas ampliadas de
CELULOSA.
Gracias
alguien puede tirarme las puntas ampliadas de
CELULOSA.
Gracias
que paso? Se dieron vuelta las encuestas?
Vos decís que están llevando activos argentinos?
- Adjuntos
-
- ADRS.JPG (110.75 KiB) Visto 885 veces
UGJ escribió: No lo sigo a Compag., ni le presto atención a lo que dice, pero que EEUU va a corregir fuerte en breve (marzo a junio15) es altamente probable.
Tampoco lo sigo a ese tipo, pero coincido con lo que decís...ahora, pregunto ¿si corrige usa, el merval no va a acompañar?

La Fed volvió a dar señales de que hasta junio no habrá suba de tasas