COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Dom Feb 22, 2015 10:29 pm

Hub escribió:mucho laburo che
no tenés algun indicador de la mood de kristina?
es más util y mas eficiente
saludos

Que haces querido!! me parece que hay que prepararse para hacer el mini rally en varias, si se termina de despertar el Merval el dinero va a empezar a rotar a aquellas que se quedaron en el tiempo.
Esta tiene vida propia y los bancos también, lo de Metrogas estaba cantado, por ahora mi fichin es la petrolera estatal, veremos.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Feb 22, 2015 10:26 pm

Gracias Fer!!! :wink:

Hub

Mensajepor Hub » Dom Feb 22, 2015 10:26 pm

mucho laburo che
no tenés algun indicador de la mood de kristina?
es más util y mas eficiente
saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 22, 2015 10:20 pm

[quote="fer.baires"]*Nunca me hice las pelotas como dice el Conde, simplemente estaba de vacaciones

Grande Fer querido!! no te hinchaste las bolas?? Yo en tu lugar se me hubieran explotado :lol: :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Dom Feb 22, 2015 10:16 pm

Buenas buenas,
Volviendo de Vacaciones, entro al foro y en el buscador pongo “fer”, primer post del Conde (saludos Conde querido)… y digo que pasoooo? Entonces sigo leyendo otros mas y veo que hay varios mal entendidos de las cosas que he dicho por aca, creo que muchos leen parcialmente lo que escribo, sumado aque en el ultimo mes estuve de vaciones con 3 post nada mas que pareciera que muy pocos leyeron, pero bueno, aclaraciones:
*Nunca me hice las pelotas como dice el Conde, simplemente estaba de vacaciones
*Nunca estuve bajista, siempre hablaba de “timing” y posible retrocesos con un solo camino, y era hacia arriba.
*Si releen mis planteos verán que siempre hablo en forma condicional, si no se respeta esto puede ir mas abajo, si no supera esto puede retroceder, si cruza esto tiene que se con fuerza para continuidad, etc etc etc
*No estoy teniendo mucho tiempo para escribir porque estoy pasando por algunos cambios (mas alla de las vacaciones), pero seguire aportando lo que el tiempo me permita.

Obviamente que no tengo ninguna obligación de ir aclarando mis movimientos aca a cada rato, pero como veo que varios cuestionaron algunas cosas que dije “técnicamente” u otros mal entendieron algunos planteos que hice, entonces recorri mis últimos posts para aclarar, para el que tenga tiempo y ganas, aca se los dejo:

--------------------
fer.baires el Lun Ene 05, 2015 9:44 pm
COME = 1,90
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2849628

PARA CONTINUIDAD ALCISTA DE CORTO PLAZO
Tendrian que bancar los siguientes soportes:
-EMA(50): 1,69
-EMA(10/20): 1,68
-BBAND MEDIA: 1,63
Fundamental esta ultima, porque como dije varias veces, en una tendecia alcista nos debemos mover por la parte superior con pullbacks a la linea media, si la perdemos podemos ir a buscara la inferior”

CUANDO LLEGO A 1,90 SEGÚN MI CRITERIO TENIA QUE RETROCEDER Y LO HIZO, NO HASTA LOS VALORES TEÓRICOS. Y PARA TRUNCAR LOS POSIBLES OBJETIVOS DE BAJA SIMPRE PLANTEADA REPECTAR CIERTOS NÚMEROS COMO LOS DE ABAJO, SI SE RESPETABAN LO OBJETIVOS DE BAJAS SE INVALIDAN Y ASI FUE.

--------------------

fer.baires el Vie Ene 09, 2015 10:58 am
COME = 1,73
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p2853021
“Si se sigue manteniendo por encima, hay posibilidad de ir otra vez contra los 1,90, ahora, de ahí a que los pase es otro tema”

NUEVAMENTE LA IDEA ANTERIOR, Y ESPERANDO QUE RESPETE LOS NÚMEROS MENCIONADOS PARA NO IR MAS ABAJO.

--------------------

fer.baires el Mié Ene 14, 2015 7:41 pm
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2856625
COME = 1,75
“La sigo mirando de afuera según comente cuando esta en 1,87, pero mi visión sigue siendo la misma para el mediano (al alza), solo que como comente varias veces, aposte a una pausa

Lo pueden tomar o dejar, pero desde el 15 de Dic aprox... cuando estaba en 1,25-1,45... dije que después del bajón se viene una etapa de asimilación, de recuperar al inversor que reventó etc etc, y eso generalmente pasa en las primeras subondas 1/2 que llevan tiempo.... y para mi los 1,87 fueron el techo de la 1... falta la dos... y despues sale... pero puede tardar.... respecto a la subonda 2 faltante: quizás de 1,87 a 1,70 fue la A... y estamos en una recuperación, la B... esto quedaría confirmado si sube sin fuerza y poco volumen hasta 1,81 que seria el 61% de recuperacion, si va mucho mas alla con expansion de volumen se descarta la idea del ABC (1,87 para estar tranquilos).... pero sino luego tendriamos la C y esa es la que duele, con 100% de proyecion hasta 1,64

No posteo como antes, no porque no este el papel, sino porque no quiero parecer que estoy fogoneando la baja porque vendí y quiero comprar mas abajo….
Si veo que cambia algo desde lo tecnico para que revierta desde aca directamente, lo voy a decir, los que me conocen ya lo saben...
Por lo pronto tiene que cruzar los 1,90 con expansión de Volumen.... de varios MM de nominales.... no 1,5.... y ahi si la TL bajista seria rota y confirmada la salida...”

PASO LOS 1,81, FUE OTRA VEZ CONTRA LOS 1,90…. ENTONCES SE DESCARTA CORRECCIÓN ADICIONAL CUANDO REBOTO SOBRE LA BBAND MEDIA.

--------------------

fer.baires el Lun Ene 19, 2015 9:13 pm
COME = 1,84
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2859818
“bien COME hoy, y siguiendo con lo que vengo planteando de ir contra los 1,90 y ver que pasa, Cuando planteaba el rebote de 1,70 a 1,90.... me subi solo con lotes... asi que veremos que pasa mañana, porque se puede terminar el movimiento

Mi postura: comprado en lotes con la idea de seguir el camino planteado, es decir, estoy pensando que mañana vendo los lotes a media rueda o el comienzo, salvo que.... salvo que se vea incremento grande volumen, vea indicios de cierre por encima de 1,90 (hay que romper la TL y superar el maximo anterior).... si hacemos 1,90 y cerramos 1,8... olvidense que vaya a seguir.... mañana tiene que haber un salida sostenida con volumen (minimo 5MM de nominales) y cierre por encima de 1,90 porque sino va a haber empome de lanzadores..... todavia no pudieron lanzar nada los muchachos porque no pagan nada.

**** sin rompe 1,90 con 5MM.... tranquilamente hasta 2,2 de la TL AZUL iriamos en el corto plazo

----------------

fer.baires el Mar Feb 03, 2015 9:57 am
COME = 1,95
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2873222
“Buenas buenas para todos…. No he leido nada del foro porque ando de vacacionces, pero he pispeado como venia la mano en las acciones que tengo posición para dejar ordenes cargadas, tanto de compra como de venta….
En COME, se viene cumpliendo bastante bien, lo ultimo que habia mencionado era:
*** Que iba a ir contra la BBand superior (1,95/ liquide lotes) y luego caer posiblemente hasta 1,5… no se dio, pero llego hasta 1,70 en donde tome posición otra vez solo en lotes, y mencionaba que podía ir contra la BBand superior nuevamente (1,99 / liquide lotes), y que si no tenia fuerza iba a caer nuevamente, hasta 1,8 (posible pullback de la bandera)… en donde volvi a tomar posición en lotes viendo que las ultimas dos correcciones hicieron pie sobre la BBand media, lo que indicada que seguimos en carrera para poder romper los $2, pero en tendencia alcisa debil.
Me gusta, hay posibilidades de romper lo $2 e ir al segundo objetivo en 2,2…. Pero revisen los indicadores, porque el Momentum, MACDH estan en divergencia bajista… el RSI no, pero si no logra pasar lo 70 para confirmar la continuación del movimiento, entonces se podria ejecutar la divergencia bajista….asi que bueno, estoy adentro fuerte en lotes esperando lo 2,2 y después vemos… el papel no cae porque hay expectativa de fondo, y a pesar del bajo volumen de las ultimas ruedas, no cae, aunqe es dudoso el comportamiento de los cierres neutros, por eso en 2,15-2,2 me iria, por miedo al empome, al menos en lotes no me quedaria comprado.

Y ASI FUE, AUNQUE TODAS LAS ALERTAS QUE MENCIONE, SIGUEN VIGENTES.... LAS ALERTAS SON ALERTAS SIMPLEMENTE, HAY QUE TENERLAS PRESENTES, ESTO NO ES UP UP UP SIEMPRE COMO MUCHOS DICEN, HAY QUE SER COHERENTE

-------------------------
fer.baires el Sab Feb 07, 2015 7:39 pm
COME = 2,1

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p2879533
POR TODO LO QUE COMENTE Y COMO NADIE TIENE POSTA POSTA, CONCIDERE MUY ARRIESGADO QUEDARME CON LOTES FEBRERO, PERO CONSERVO ABRIL POR SI SE DA EL QUIEBRE.
Como comente a principio de Enero, planteaba salida alcista después del ejercicio de febrero, y planteaba recuperar todo mi tenencia de papeles via lotes de Abril, lo cual ya esta cubierto, entonces si se cae desde 2,12 a 1,85 por ejemplo, los lotes febrero se derritirian por eso mismo los liquide, pero Abril queda vigente para el movimiento alcista posterior, y en caso de salida en breve ya estoy adentro con ABRIL ITM de 1,5 para abajo a ejercer + ABRIL por encima de $2…. Veremos señoras y señores, ya estoy fuera de febrero… mirando abril…. diciembre fue un empome jeje

En análisis es netamente TECNICO, si sale una gran noticia se puede volar esta semana sin ningún retroceso de por medio, por esto mismo mantengo ABRIL, pero febrero a 2 semanas del vencimiento, se puede hacer agua.”

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2879532
“Buenas buenas, me tome un tiempo para revisar COME y lo comparto… muestro el análisis de fondo alcista que nunca deje de lado, lo que siempre mencione fueron “demoras” en la ejecución, y aun no quedan de lados, asi que muestro las alertas en en caso de no poder superar los 2,12 para desatar un movimiento expansivo al alza.
Lo ultimo mencionado fue que hasta 2,1 me quedaba salvo que mejoren los indicadores, pero no fue así, entonces me sali de todo FEBRERO el viernes.”

CANALES:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p2879529
“***Se define en breve, ambos caminos planteado son alcistas con desfasaje de tiempo simplemente

*En caso de no superar los 2,12 entonces debería encontrar soporte en la BBand media como lo viene haciendo en 1,85 Aprox que seria el stop-loss de corto plazo… si la quiebra entonces 1,65.”

Objetivos BANDERA y ELLIOT
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2879528
Los distintos grados de ondas tienen objetivos en 2,3 – 2,7 – 3,2

YA CUMPLIMOS LOS 2,3... Y ESPERO UNA PAUSA
--------------------

fer.baires el Dom Feb 08, 2015 11:47 pm
COME = 2,1
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p2879884
“Buenasss, agrego a lo ultimo esto.... simplemente quiero alertar de un posible empome de corto plazo....

Conde querido, no te acompaño en FEB.... pero en ABR si.... ahora bien, si no rompe en un par de ruedas, mas alla de haber salido de FE, saldria de ABR (OTM) para entrar mas abajo, porque se podria dar el target planteado...

Saludos para todos

PD: el que tenga papeles que se quede tranquilo, yo ya tengo comprada mi tenencia con lotes ITM (1 a 1,5) de abril a 1,85 de costo si ejecuto post ejercicio de FEB, pero si no rompe en un par de ruedas, liquido los lotres ABR OTM por encima de 2.”

---------------------

Y ACA ESTAMOS, CONSERVO LAS BASES ITM, PERO EMPECE A LIQUIDAR ABR OTM EL VIERNES PASADO PORQUE CREO QUE YA LLEGAMOS CERCA DE UNA ZONA DE PAUSA, Y YO CUANDO COMPRO LOTES COMPROOOOO EN CANTIDAD Y ES NECESARIO VOLUMEN PARA PODER SALIR, VENDI CASI EL 80% DE OTM.

Y PORQUE BAJE UN CAMBIO CON LA SUBA? PORQUE TODO LO QUE DIJE SIGUE VIGENTE O "LATENTE" Y EN LOTES OTM EN RIESGOSO, PERO CONSERVO ITM DE BASE BAJAS, QUE ES CASI COMO TENER EL PAPEL EN TENENCIA COMO COMENTE ANTERIORMENTE.

DESDE LO TECNICO ESTO SIGUE ASI:

***LOS CUCOS VIGENTES (DIVERGENCIAS), LO DE WOLFWAVE ES TEORICO, NO HAY QUE ALARMARSE POR LOS 1,80, PERO NO HAY QUE DESCARTARLO SUMADO A TODO LO QUE SUBIO Y DIVERGENCIA VIGENTES. PERO EN EL PASADO POR NO QUERER ALARMARNOS TAMBIEN NOS COMIMOS VARIOS BAJONES Y MUCHAS DEMORAS EN LA EJECUCION DE OBJETIVOS, Y EN LOTES ES CRUCIAL.
***RSI AMERITA UN DESCANZO
***LO CANALES HISTORICOS, ESTAMOS ANTE UN QUIEBRE Y CONTINUACION O RETROCESO Y DESCANZO, CADA CUAL SABRA QUE HACER, NO NOS OLVIDEMOS QUE EN 2 MESES SUBIO CASI 100%. Y SI HAY PAUSA, PUEDE IR TRANQUILAMENTE HASTA $2 A APOYARSE NUEVAMENTE SOBRE LA BBAND MEDIA

DE TODAS MANERAS PUEDE SEGUIR TRANQUILAMENTE SI EL CONTEXTO AYUDA Y EL MERCADO SE PONE COMPRADOR, PERO HAY QUE TENER CUIDADO, EN DICIEMBRE ME QUEME CON LOTES, PERO POR SUERTE ENTRE FEB/ABR OTM RECUPERE LO PERDIDO, LEVANTE 3 VECES LA PERDIDA Y HOY LA PUEDO CONTAR.

SALUDOS A TODOS Y A SEGUIRLA DE CERCA :100:
Adjuntos
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (279.89 KiB) Visto 451 veces
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (226.23 KiB) Visto 451 veces
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (258.95 KiB) Visto 451 veces

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Feb 22, 2015 10:14 pm

Odio darte la razón! :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 22, 2015 10:13 pm

sabrina escribió:De acuerdo con vos por segunda vez en el día :mrgreen: #COSASRARASESTÁNSUCEDIENDO

Te tengo que pasar este emoticon así reemplazas el que siempre me ponés cuando escribo algo supuestamente para darle manija, este está mejor.
Imagen

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Feb 22, 2015 10:11 pm

jajaj este papu se desperto y fue a tirar flechtas bajas a todos los papeles jaja foro pamp por ejemplo se zarpa :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 22, 2015 10:11 pm

sabrina escribió:De acuerdo con vos por segunda vez en el día :mrgreen: #COSASRARASESTÁNSUCEDIENDO

Mejor no nos pongamos de acuerdo, que mientras no nos queremos, la cometa sube, sigamos la batalla por favor :mrgreen:

Imagen

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Feb 22, 2015 10:03 pm

De acuerdo con vos por segunda vez en el día :mrgreen: #COSASRARASESTÁNSUCEDIENDO

Tectónico

Mensajepor Tectónico » Dom Feb 22, 2015 10:01 pm

Es que tiene unas cuantas! seguro

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 22, 2015 10:00 pm

sabrina escribió:No parece que fuera PAPU07 :roll:
¿nadie lo nota diferente? :2230:

Anda con la pólvora mojada, hasta acertó en Ggal, igual siempre es bueno que deje su huella, se necesitan sus flecha rojas, pero esta "afeminado" ya no usa los WARNING ni las triples flechas, está mas light. :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Feb 22, 2015 9:57 pm

No parece que fuera PAPU07 :roll:
¿nadie lo nota diferente? :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 22, 2015 9:44 pm

PAPU07 escribió:Respeto los comentarios pero los descreo

No puedo entender como esta empresa "semifundida" y quebrada puede valer dos mangos con treinta :golpe:
Con un merval que le cuesta mantenerse arriba de 9500 puntos, al menor agache, come va abajo de dos mangos :abajo: "como si nada" :abajo:
Timba pura, MUY ATENTOS y por favor: Respeten stop loss
:abajo:

Imagen

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Feb 22, 2015 9:43 pm

:mrgreen: :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”