GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hub ¿ estás afuera vos ? o compraste calls/papeles ?
lobo escribió:afuera un misil
21.49 4.80 %![]()
y ya hizo el volumen promedio
![]()
![]()
21.58 Up 1.08(5.24%)
afuera un misil
21.49 4.80 %

21.49 4.80 %

-
Las vi de Calls en tiempo real
- Adjuntos
-
- vi.jpg (168.16 KiB) Visto 427 veces
-
Hace una semana que estoy entrando y saliendo todos los días,
no gano lo mismo que si me hubiera quedado pero bajo el riesgo.
y ya levante 3 veces más que el ejercicio anterior, mientras siga la joda seguimos.
Ojo que:
La base 25 ya vale un 34 % más de lo que tiene que valer
la 26 un 51% más y la 27 un 64 % más.
no gano lo mismo que si me hubiera quedado pero bajo el riesgo.
y ya levante 3 veces más que el ejercicio anterior, mientras siga la joda seguimos.
Ojo que:
La base 25 ya vale un 34 % más de lo que tiene que valer
la 26 un 51% más y la 27 un 64 % más.
este es un papu recargado y renovado hasta en el pp puso flechas verdes, jamas me lo hubiese imaginado... 

-
="Hub"]
1 de cada 10 le tiene que pegar
[/quote]
TRUCO!!! DIJO PITUCO!!! AL QUE QUIERE SE LE DÁ!!!!!

DON VINCENZO escribió:PAPU, DEBO CONFESAR QUE ESTA VEZ LA TUVISTE CLARÍSSSSIMMMA!!

TRUCO!!! DIJO PITUCO!!! AL QUE QUIERE SE LE DÁ!!!!!

DON VINCENZO escribió:PAPU, DEBO CONFESAR QUE ESTA VEZ LA TUVISTE CLARÍSSSSIMMMA!!

-
PAPU07 escribió:ADR SUPERANDO SUS MAXIMOS HISTORICOS ( del 2001 )![]()
![]()
PAPU, DEBO CONFESAR QUE ESTA VEZ LA TUVISTE CLARÍSSSSIMMMA!!

ADR SUPERANDO SUS MAXIMOS HISTORICOS ( del 2001 )

-
="Ramiro_Lucas"]
Me compré unos puts, y la estoy comiendo doblada. Igual tengo un mes por delante, como para tomar una eventual ganancia. Me jugue a que estaba muy sobrecomprada, y sigue... sigue... sigue.. está imparable!!
Yo compraría si volviera a la zona u$s 17 - u$s 18. Ahí la veía, pero ME DESCONCIERTA.[/quote]
SI NO PERDÉS MUCHO RAMIRO, LIQUIDÁ LOS PUTS, PORQUÉ TE VAN A LLEVAR COMO CHICO PAL COLEGIO, LA TENDENCIA ES DE MUCHA FIRMEZA ACÁ. AL MENOS HASTA 28 MANGOS LA VEN MUCHOS. PERO VOS SABÉS MUY BIEN QUE LOS DE AFUERA SOMOS DE PALO Y DEBE SER ASÍ.. UNO EXPRESA SU OPINIÓN CON LA MEJOR INTENCIÓN A RIESGO INCLUSO DE QUE LO PUTEEN. SUERTE EN LA DECISIÓN QUE TOMES.

Ramiro_Lucas escribió:¿que le pasa a esta concchuda que no afloja?
DON VINCENZO escribió:
NOHAY MUCHOS ADR AFUERA QUE REPRESENTEN A NUESTRO PAÍS ANTE UN EVENTUAL CAMBIO DE GOBIERNO... BUSCÁ LA JUSTIFICACIÓN POR ESE LADO ESTIMADO RAMIRO., CLARO ME IMAGINO QUE VOS ESTÁS ESPERANDO UNA AGACHADA PARA ENTRAR.. ES LÓGICO. SUERTE ESTIMADO.
Me compré unos puts, y la estoy comiendo doblada. Igual tengo un mes por delante, como para tomar una eventual ganancia. Me jugue a que estaba muy sobrecomprada, y sigue... sigue... sigue.. está imparable!!
Yo compraría si volviera a la zona u$s 17 - u$s 18. Ahí la veía, pero ME DESCONCIERTA.[/quote]
SI NO PERDÉS MUCHO RAMIRO, LIQUIDÁ LOS PUTS, PORQUÉ TE VAN A LLEVAR COMO CHICO PAL COLEGIO, LA TENDENCIA ES DE MUCHA FIRMEZA ACÁ. AL MENOS HASTA 28 MANGOS LA VEN MUCHOS. PERO VOS SABÉS MUY BIEN QUE LOS DE AFUERA SOMOS DE PALO Y DEBE SER ASÍ.. UNO EXPRESA SU OPINIÓN CON LA MEJOR INTENCIÓN A RIESGO INCLUSO DE QUE LO PUTEEN. SUERTE EN LA DECISIÓN QUE TOMES.

-
cabeza70 escribió:isidoro, estaba pensando lo mismo...con la garchada que se comieron los put en el opex anterior, nadie quiere uno...por ahora...
Y si Cabeza este juego es siempre.... por ahora
por mas que este en sobrecompra esta muy jodido jugarle a la baja en este momento, miren el volumen de aca y alla por la hora que es...tremendo y lejos esta de ser distribucion esto...
-
Ramiro_Lucas escribió:¿que le pasa a esta concchuda que no afloja?
DON VINCENZO escribió:
NOHAY MUCHOS ADR AFUERA QUE REPRESENTEN A NUESTRO PAÍS ANTE UN EVENTUAL CAMBIO DE GOBIERNO... BUSCÁ LA JUSTIFICACIÓN POR ESE LADO ESTIMADO RAMIRO., CLARO ME IMAGINO QUE VOS ESTÁS ESPERANDO UNA AGACHADA PARA ENTRAR.. ES LÓGICO. SUERTE ESTIMADO.
Yo compraría si volviera a la zona u$s 17 - u$s 18. Ahí la veía, pero ME DESCONCIERTA.
estan viendo el volumen que mete afuera...cosa e mandinga...