COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Juro que en algun momento de tanto leerlos, se me cruzo que Conde y Sabrina eran pareja!!!

buenísimo 

sabrina escribió:Conde yo no te banco porque me parecés un engreído impresionante![]()
Me parece muy bien que no me banques y no me molesta

Sedaro escribió:Gente linda acabo de volver de vacaciones y veo que no solo disfrute la playa que tambien gane platita con la cometa?
no me digas que no la miraste en todos tus días de vacaciones? Genio! yo no podría

Gente linda acabo de volver de vacaciones y veo que no solo disfrute la playa que tambien gane platita con la cometa? 

Conde yo no te banco porque me parecés un engreído impresionante
pero en ésta - con respecto a Ferbaires- te acompaño!

Magus escribió:Hola Conde!
Qué es la VI y cuál sería su utilidad como indicador?
Desde luego que estoy leyendo; no obstante me interesan tus comentarios por el valor agregado de la práctica diaria.
saludos y gracias, como siempre!!
http://www.bcr.com.ar/Programa%20de%20F ... alazzo.pdf
cascoteLibre escribió:Noto que falta la opinion de fer baires cons sus aportes espectaculares..
Donde estas querido fer??
Voy a hacer una defensa del amigo Fer.Baires, que no escribe más por su propia decisión, pero en el fondo yo se que es porque se hinchó las bolas y está bien.
Fue llevado en andas como el genio del AT cuando la acción pasó de $ 1 a $ 2 y fue fuertemente criticado cuando la acción se desplomó allá por Diciembre-Enero, como si el hubiera sido el culpable.
Y encima dijo que este movimiento que se dio ahora el no lo veía claro y según su AT volvía a $ 1,80 para luego si hacer el recorrido alcista.
En realidad nadie tiene "la verdad revelada" y el planteo que el hizo era el correcto, y por el camino A o el B la acción iba a estar donde está ahora, se dio el plan B y el optó por el Plan A, y a todos nos pasa que el mercado nos sorprende y tarda mucho más de lo pensado un movimiento o mucho menos, es lo apasionante de esto..
Desde aqui Fer, quiero agradecer todo el trabajo que compartiste sin pedir nada a cambio, y creo no equivocarme si hago extensivo este agradecimiento de todos los foristas que más o menos estamos en este foro.
Siempre te esperamos con los brazos abiertos, porque gente como usted no abunda y enriquecen este espacio.
-
Noto que falta la opinion de fer baires cons sus aportes espectaculares..
https://www.youtube.com/watch?v=z_wKIq7KYZo El momento se presta pa' que suba la marea
la nave va pa' arriba y no tiene correa que detengan la bola la sangre que brota
ahora ponte listo que ya tienes bronca Que no va a parar esta maldita suba me comprendes mendes jajajajaja minuto 2.24 ajajaja cometa mafioso
la nave va pa' arriba y no tiene correa que detengan la bola la sangre que brota
ahora ponte listo que ya tienes bronca Que no va a parar esta maldita suba me comprendes mendes jajajajaja minuto 2.24 ajajaja cometa mafioso

hoy se me da escribió:gente mañana abre a las 12hs con un 50%![]()
![]()
cómo que a las 12? no me lo corras una hora. MEVUELVOLOCA

-
gente mañana abre a las 12hs con un 50%

hugos1969 escribió:Les dejo el gráfico que subí en twitter.
Es en vista semanal..
Muy simple y claro..
Pueden apreciar las BB como recién se empiezan a abrir, igual que en arranque de 1 a 2..
Lamentablemente esto es bolsa, los árboles nunca crecen hasta el cielo..pero si los vas podando..van tomando más fuerza.., lo que quiero decir, es que alguna corrección nos vamos a morfar..pero lo importante es la tendencia, y la tendencia del papel, hasta que algo me demuestre lo contrario es de lo mejorcito del merval..
Creo que un 2,60/2,70 puede tirar este impulso, corregir y seguir...
Si me voy a vender es esos precios? lo veré en su momento con el volumen...ya 5 MM de nominales es luz naranja para mí.. si afloja el volumen y sigue subiendo, me quedaría más tranquilo, eso demostraría que el "Bolsillo de payaso" vá por más..mucho más...... y no desarmaría, aunque me coma una agachada.. ya me pasó que en tendencia alcista podes vender muy bien , pero si vas a buscar "cierto volumen abajo" no hay papeles.......
Humilde opinión
Puede fallar ( pero no creo..)
Muy buen informe

No podrían ser las 11 de mañana?