BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Lindo movimiento de brio
http://mercadostrading.blogspot.com.ar
http://mercadostrading.blogspot.com.ar
con todo respeto: Segun balance al 31/12/14
Reserva Facultativa al 30/9/2014 5.518.1 m
Rva facultativa propuesta por el
direcorio a la asamblea 2.586.4 m
o sea como dijimos en el foro casi 8 capitales para
distribuir. Yo opino que en la Asamblea vfamos a tener
novedades con respecto a politica de dividendos
P/E menos de 9 años
Reserva Facultativa al 30/9/2014 5.518.1 m
Rva facultativa propuesta por el
direcorio a la asamblea 2.586.4 m
o sea como dijimos en el foro casi 8 capitales para
distribuir. Yo opino que en la Asamblea vfamos a tener
novedades con respecto a politica de dividendos
P/E menos de 9 años
-
lucasm escribió:buenas!
http://www.labolsadetavares.com/santand ... ividendos/
vamos tabarulo empuje un pocoo
pd yo tengo humildes 1200 brio
abz
de nada el cipayo. muy buen aporte lucasam. le falto decir a tavares que sino fuera que refacciono mas de 200 de las 356 o parecidas sucursales que tiene. podria haber ganado tranquilamente 4000 o 4500 palos. no se cuanto se gasto en ese rubro no recurrente. y con lo que sale todo debe haber gastado mucha plata en refaccionar casi todas las sucursales. eso el año q viene no esta ya ese gasto. ademas los otros bancos han ganado mucho x diferencia de cambio con la devaluacion. veresmos este año si siguen ganando lo mismo. y si rio ya habiendo terminado todas las inversiones. empezamos a cosechar aca.

buenas!
abz
abz
-
gracias fale por el consejo..
por mi parte no tengo drama en decir mi humildisima cantidad.. tenia 1050 y vendi 300, me quedan 750 jeje ire incrementando de a poco, tengo un poco en erar trans y pampa, y pensaba agregar alguna mas pata o sami.
por mi parte no tengo drama en decir mi humildisima cantidad.. tenia 1050 y vendi 300, me quedan 750 jeje ire incrementando de a poco, tengo un poco en erar trans y pampa, y pensaba agregar alguna mas pata o sami.
-
chapa escribió:Muchachos, quiero hacer un experimento acá. Sí mal no tengo entendido, sólo el 0,7 % de esta empresa está en manos de los minoristas, es decir, nosotros.. Sería interesante conocer que % de ese circulante controlamos quienes participamos en el foro.. Sólo como curiosidad, y por que no, bue... Fale, a quién sin dudas le otorgamos el rol de cacique por estos lados, te pido me des tu opinión respecto a este ejercicio, ya sea desde la perspectiva de preservar la privacidad del inversor, como en lo que a los aspectos legales respecta.. De mi parte no tengo problemas en manifestar la cantidad que tengo aquí, poca por ahora, ni de las nuevas compras que pienso hacer..
yo cuando valia 9 llegue a tener como 180mil no todas mias. ahora si me quedan 35mil es mucho. las qdije q no toco nunca mas. aunq ya compre algunas 9mil entre 24,75 y 25. q se yo. laverdad q nose. aca alomejor hay alguno que tiene muchas. yo no. alacran creo que tenia casi todo el float. pero hace 5 años creo q vendio todo. el balance vino tal v¡cual lo esperabamos. ya lo habiamospuestos los numeros hace 15 dias. lo pueden buscar. hay gente que esta loca si esperaba 5mil palos. este banco presenta 1ero los numeros en españa. nose necesario esperar que llegyuen aca si ya pusimos el balance son sebamar hace 15 dias. busquen la spaginas para ataras. con 3300palos queda en 8 añlos de price earning. tien una fortuna de acumulados. este año no va pagar y bueno.el que puede esperar lo cobraremos todo juntos el año proximo. cuando saquen el cepo. ningun banco tiene esos acumulados. el q quiere vivir de los dividendos y no puede esperar un año que venda todo y listo. arriba de 25 le van allevar la emison. x si alguno esperaba cobrar 0,15 x accion. o alguno pensaba que iba poder pagar mas? salvo q pague en acciones. veremos la asamblea. asi q el qnole guste q venda. sino allorar ala iglesia despues. a esos si sivende rio que compre minetti. asi descargo algunas

Muchachos, quiero hacer un experimento acá. Sí mal no tengo entendido, sólo el 0,7 % de esta empresa está en manos de los minoristas, es decir, nosotros.. Sería interesante conocer que % de ese circulante controlamos quienes participamos en el foro.. Sólo como curiosidad, y por que no, bue... Fale, a quién sin dudas le otorgamos el rol de cacique por estos lados, te pido me des tu opinión respecto a este ejercicio, ya sea desde la perspectiva de preservar la privacidad del inversor, como en lo que a los aspectos legales respecta.. De mi parte no tengo problemas en manifestar la cantidad que tengo aquí, poca por ahora, ni de las nuevas compras que pienso hacer..
-
elcipayo16 escribió:Hola fale te hago una pregunta ( ya me tomo confianza je-) acá como en sami o pata, conviene comprar mes a mes y olvidarse verdad? estoy siguiendo esa política, pero alguna opinión de los que mas saben me vendria bien! veo algunas subas importantes y no se si hay que esperar alguna corrección o ni darle bola y seguir comprando.
Todos los consejos son bienvenidos, la decisión la toma uno obvio pero siempre tener opiniones de gente con exp ayuda a tener un paneo mas claro. Acá vengo leyendo a muchos en el foro, (fale, don vicenso, jabalina, etc son varios que dan buenos aportes). Desde ya muchas gracias!
hola el cipayo. son los 3 papeles que me gustan como inversion. como para dentro de unos años poder vivir de los dividendos.habra otros como aluar. son los que me vienen a la mente. pero te gustan los 3 papeles que mas me gustan ami para comprar y olvidarse. yo en el caso de rio y sami compraria todo lo que pudieras ahorrar. pero ojo que teniendo esos papeles te quita liquidez. en pampa come trans etc si sube toda la bolsa podes apalancarte mucho mas y tienen mas aforo de caucion. si q usas caucion. como vos decis me parece que puede venuir una suba fuerte de todo. ayer comper pampa ceco. papales q opero casi nunca. todo por si sube todo como vos decis. vamos aver q pasa. pero como inversion esas 3 que mencionas ami e parecen bien. y tutiame que tengo 46. y parezco de 33

-
Hola fale te hago una pregunta ( ya me tomo confianza je-) acá como en sami o pata, conviene comprar mes a mes y olvidarse verdad? estoy siguiendo esa política, pero alguna opinión de los que mas saben me vendria bien! veo algunas subas importantes y no se si hay que esperar alguna corrección o ni darle bola y seguir comprando.
Todos los consejos son bienvenidos, la decisión la toma uno obvio pero siempre tener opiniones de gente con exp ayuda a tener un paneo mas claro. Acá vengo leyendo a muchos en el foro, (fale, don vicenso, jabalina, etc son varios que dan buenos aportes). Desde ya muchas gracias!
-
rojo escribió:no hay dudas sobre los fundamentos para seguir comprando pero es inexplicable como un Banco Patagonia (que comparado es un poroto) te paga 1,40 por papel y Rio no puede ni 10 guita por las nuevas exigenciasson medio codito estos gaitas
lo de bpat nose como hacen. peor en rio todos sabemos lo q esperabamnoseran miseria. o quien esperaba 1 peso x accion? 0,20 a lo sumo esperabamos. no mueve el amperimetro. el dividendo aca. ya va venir como vino en pata la anonima todo junto. el año q viene.
-
rojo escribió:no hay dudas sobre los fundamentos para seguir comprando pero es inexplicable como un Banco Patagonia (que comparado es un poroto) te paga 1,40 por papel y Rio no puede ni 10 guita por las nuevas exigenciasson medio codito estos gaitas
jaaj rojo el año pasado pagaron lo que pudieron. no se ahora. bpat es otra cosa. que esta regalada imaginate que daban a 12,50 hace 2 meses.
no hay dudas sobre los fundamentos para seguir comprando pero es inexplicable como un Banco Patagonia (que comparado es un poroto) te paga 1,40 por papel y Rio no puede ni 10 guita por las nuevas exigencias
son medio codito estos gaitas 

-
igual para las migajas que pueden repartir mejor toda junta el año que viene. nadie en su sano juicio pensaba que ibana distribuir todo. ojo. no se si pueden pagar en acciones. eso se resolvera en la asamblea. era lo que se esperaba del balance. lo mismo que presento en españa.sigue su curso up. 

-
falerito01 escribió:no importa eso. se sigue acumulando. ya lo vamos acobrar todo junto el año proximo. el que leyo el balance dice que gasto 6mil millones para refaccionar las sucursales. nose si es tan claro. me parece que sin ese gasto extraordinario el banquito hubiese ganado 9mil millones o no?
a nono. es algo no todo bueno. nose sabe cuanto de ese 44 porciento mas de gastos tuvo x las refacciones. pero unos 2000 mil palitos capaz.sino ganaba 6mil palos en el año.haber si lo puedo copiar. o alguno del bolsar.
-
no importa eso. se sigue acumulando. ya lo vamos acobrar todo junto el año proximo. el que leyo el balance dice que gasto 6mil millones para refaccionar las sucursales. nose si es tan claro. me parece que sin ese gasto extraordinario el banquito hubiese ganado 9mil millones o no?