Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magus escribió:Hola Conde!
Qué es la VI y cuál sería su utilidad como indicador?
Desde luego que estoy leyendo; no obstante me interesan tus comentarios por el valor agregado de la práctica diaria.
saludos y gracias, como siempre!!
cascoteLibre escribió:Noto que falta la opinion de fer baires cons sus aportes espectaculares..
Donde estas querido fer??
hoy se me da escribió:gente mañana abre a las 12hs con un 50%![]()
![]()
hugos1969 escribió:Les dejo el gráfico que subí en twitter.
Es en vista semanal..
Muy simple y claro..
Pueden apreciar las BB como recién se empiezan a abrir, igual que en arranque de 1 a 2..
Lamentablemente esto es bolsa, los árboles nunca crecen hasta el cielo..pero si los vas podando..van tomando más fuerza.., lo que quiero decir, es que alguna corrección nos vamos a morfar..pero lo importante es la tendencia, y la tendencia del papel, hasta que algo me demuestre lo contrario es de lo mejorcito del merval..
Creo que un 2,60/2,70 puede tirar este impulso, corregir y seguir...
Si me voy a vender es esos precios? lo veré en su momento con el volumen...ya 5 MM de nominales es luz naranja para mí.. si afloja el volumen y sigue subiendo, me quedaría más tranquilo, eso demostraría que el "Bolsillo de payaso" vá por más..mucho más...... y no desarmaría, aunque me coma una agachada.. ya me pasó que en tendencia alcista podes vender muy bien , pero si vas a buscar "cierto volumen abajo" no hay papeles.......
Humilde opinión
Puede fallar ( pero no creo..)