Sedaro escribió:Gente linda acabo de volver de vacaciones y veo que no solo disfrute la playa que tambien gane platita con la cometa?
no me digas que no la miraste en todos tus días de vacaciones? Genio! yo no podría

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Gente linda acabo de volver de vacaciones y veo que no solo disfrute la playa que tambien gane platita con la cometa?
Magus escribió:Hola Conde!
Qué es la VI y cuál sería su utilidad como indicador?
Desde luego que estoy leyendo; no obstante me interesan tus comentarios por el valor agregado de la práctica diaria.
saludos y gracias, como siempre!!
cascoteLibre escribió:Noto que falta la opinion de fer baires cons sus aportes espectaculares..
Donde estas querido fer??
hoy se me da escribió:gente mañana abre a las 12hs con un 50%![]()
![]()
hugos1969 escribió:Les dejo el gráfico que subí en twitter.
Es en vista semanal..
Muy simple y claro..
Pueden apreciar las BB como recién se empiezan a abrir, igual que en arranque de 1 a 2..
Lamentablemente esto es bolsa, los árboles nunca crecen hasta el cielo..pero si los vas podando..van tomando más fuerza.., lo que quiero decir, es que alguna corrección nos vamos a morfar..pero lo importante es la tendencia, y la tendencia del papel, hasta que algo me demuestre lo contrario es de lo mejorcito del merval..
Creo que un 2,60/2,70 puede tirar este impulso, corregir y seguir...
Si me voy a vender es esos precios? lo veré en su momento con el volumen...ya 5 MM de nominales es luz naranja para mí.. si afloja el volumen y sigue subiendo, me quedaría más tranquilo, eso demostraría que el "Bolsillo de payaso" vá por más..mucho más...... y no desarmaría, aunque me coma una agachada.. ya me pasó que en tendencia alcista podes vender muy bien , pero si vas a buscar "cierto volumen abajo" no hay papeles.......
Humilde opinión
Puede fallar ( pero no creo..)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cirolandia, come60, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor y 3061 invitados