AVISEEEEEEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:No es ninguna de las que dice ferlobo ni tampoco la que dice mi amigo Luch.!
zorro escribió:No es ninguna de las que dice ferlobo ni tampoco la que dice mi amigo Luch.!
zorro escribió:Hola chicos como están.? Estoy contento con haber acumulado la semana pasada aca. Pero mucho mas contento me pone la otra acción en la cual había entrado fuerte del merval cuyo precio de entrada mío se vera multiplicado en varias veces en el corto plazo.
Vean los gráficos de todas las acciones del merval y se darán cuenta de cual hablo.
Zorro
zorro escribió:Hola chicos como están.? Estoy contento con haber acumulado la semana pasada aca. Pero mucho mas contento me pone la otra acción en la cual había entrado fuerte del merval cuyo precio de entrada mío se vera multiplicado en varias veces en el corto plazo.
Vean los gráficos de todas las acciones del merval y se darán cuenta de cual hablo.
Zorro
Aprendiz70 escribió:Gracias por ilustrarnos! aprovecho para consultar, debido a estas NIIF esta empresa hace dos balances, o cambío a NIIF y desde ahora todos los balances se adecuan a este estándar?
Saludos
BUNKER escribió:La contabilización bajo NIIF genera un descalce temporal entre costos y precios que aumenta la volatilidad de los márgenes de Siderar. Influenciado por dicho descalce, durante los nueve meses a sep’14, el margen de EBITDA se ubicó en máximos históricos del 29.5%, lo que no implica una mejora en la capacidad de generación de fondos.
Este es un análisis de Fitch en Noviembre, en el último trimestre pasó algo inverso, causa del estancamiento del dolar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 289 invitados