TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Voy por COME y PAMPUCHA
the shadow escribió:COMPREN CECO 2 ES UN PAPEL PARA TENER ESTA REGALADA
AVISEEEEEEEEEEEE![]()
muchos dicen que ahora se viene la suba de las energeticas, a eso va la expectativa de suba de ese papel?
-
Nada en erar, todo en COME
-
COMPREN CECO 2 ES UN PAPEL PARA TENER ESTA REGALADA
AVISEEEEEEEEEEEE

AVISEEEEEEEEEEEE

Zorro muy buena la expectativa que generaste con el jueguito... Somos todos timberos

-
A ESTA ESPERO EN 10 PERO HAY UNA PERLITA QUE ES CECO QUE ABAJO DE 4 ES PARA COMPRAR Y VENDER DE LARGO A 10

zorro escribió:No es ninguna de las que dice ferlobo ni tampoco la que dice mi amigo Luch.!
CECO2 ?
zorro escribió:No es ninguna de las que dice ferlobo ni tampoco la que dice mi amigo Luch.!
La COMETA!

zorro escribió:Hola chicos como están.? Estoy contento con haber acumulado la semana pasada aca. Pero mucho mas contento me pone la otra acción en la cual había entrado fuerte del merval cuyo precio de entrada mío se vera multiplicado en varias veces en el corto plazo.
Vean los gráficos de todas las acciones del merval y se darán cuenta de cual hablo.
Zorro
100 % COME
que divertidas las adivinanzas che, para mi es la COMEta 

Hola chicos como están.? Estoy contento con haber acumulado la semana pasada aca. Pero mucho mas contento me pone la otra acción en la cual había entrado fuerte del merval cuyo precio de entrada mío se vera multiplicado en varias veces en el corto plazo.
Vean los gráficos de todas las acciones del merval y se darán cuenta de cual hablo.
Zorro
Hola Zorro, como estás? Soy nuevo en esto pero estoy tratando de aprender. Si no te jode tirá alguna punta más de ese papel.
Saludos.
Zorro
Hola Zorro, como estás? Soy nuevo en esto pero estoy tratando de aprender. Si no te jode tirá alguna punta más de ese papel.
Saludos.
Buen día chicas..regresando del finde.
Y seguimos TCO
8,72
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Y seguimos TCO

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
zorro escribió:Hola chicos como están.? Estoy contento con haber acumulado la semana pasada aca. Pero mucho mas contento me pone la otra acción en la cual había entrado fuerte del merval cuyo precio de entrada mío se vera multiplicado en varias veces en el corto plazo.
Zorro
Hola zorro, podes estar hablando de ALUAR, EDN y con mucha menor probabilidad APBR
Va con onda che, te aclaro porque se te vuelan las chapitas al instante.
Buena rueda gente.
Buena rueda gente.
Siguiendo con el análisis del balance, es muy probable que una estrategia fue reducir considerablemente el IG, asi mismo el impuesto corriente (entiendo que es el real según DDJJ) fue de $ 1500 millones. Consulta para los que saben Impuestos: en el año pago $ 1646 millones (según flujo de fondos) ¿como es la aplicación de los quebrantos acumulados que tienen?
Otra variable que no hay que dejar de lado es los análisis es el gasto de Sueldos, que el año pasado se vio licuado en parte por la devaluación pero este año con las paritarias puede pegar en mayor medida si no puede trasladar los mayores costos en los precios de ventas.
Otra variable que no hay que dejar de lado es los análisis es el gasto de Sueldos, que el año pasado se vio licuado en parte por la devaluación pero este año con las paritarias puede pegar en mayor medida si no puede trasladar los mayores costos en los precios de ventas.