El Conde escribió:Me gusta
ESOS SON MIS TRES CON CINCUENTA, CORREGILO UN POQUITO PARA ABAJO, ELIMINA EL desvío standard marcelostico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Alguién tiene una opinión formada sobre los 90.000 lotes, en distintas bases,operados ayer?
Tornado882 escribió: Con respecto a ese gráfico es en pesos, y ojo con esos históricos 2.74 que haría que ajustarnos no sólo por ampliaciones de capital, dividendos, etc, etc. sino también inflación y el valor tiempo del dinero. Después armo un gráfico de la cometa en u$s blue o ccl.
hugos1969 escribió:Si pensamos en un quiebre y desdoblamiento de canal, un 7 sopes no es nada loco parece.....
marcelos escribió:NADIE, tiene la posta, sino serían todos millonarios.
Fedio hace años que viene remando y pronósticando, a veces acertó y otras no, sin embargo no veo que esté hecho, hice un curso con él y está todo atado con alambres.
Lo mismo de Zucho, son buenos analistas, pero ayer en la entrevista admitió que le erró fiero varias veces...
Tengo un asesor que acierta el 50% de los pronósticos.
Cocnlusión: Los escucho a todos, pero yo tomo las decisiones. Opero mas de 25 años en la bolsa y recién el año pasado pegué un pleno con EDN, que la pude agarrar casi de punta a punta. Las grandes oportunidades, está donde nadie apuesta un peso.
sabrina escribió:Opino como vos Hugo. El volúmen será la clave y estrella de las próximas jornadas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 6272 invitados