COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Les dejo el gráfico que subí en twitter.
Es en vista semanal..
Muy simple y claro..
Pueden apreciar las BB como recién se empiezan a abrir, igual que en arranque de 1 a 2..
Lamentablemente esto es bolsa, los árboles nunca crecen hasta el cielo..pero si los vas podando..van tomando más fuerza.., lo que quiero decir, es que alguna corrección nos vamos a morfar..pero lo importante es la tendencia, y la tendencia del papel, hasta que algo me demuestre lo contrario es de lo mejorcito del merval..
Creo que un 2,60/2,70 puede tirar este impulso, corregir y seguir...
Si me voy a vender es esos precios? lo veré en su momento con el volumen...ya 5 MM de nominales es luz naranja para mí.. si afloja el volumen y sigue subiendo, me quedaría más tranquilo, eso demostraría que el "Bolsillo de payaso" vá por más..mucho más...... y no desarmaría, aunque me coma una agachada.. ya me pasó que en tendencia alcista podes vender muy bien , pero si vas a buscar "cierto volumen abajo" no hay papeles.......
Humilde opinión
Puede fallar ( pero no creo..)
Es en vista semanal..
Muy simple y claro..
Pueden apreciar las BB como recién se empiezan a abrir, igual que en arranque de 1 a 2..
Lamentablemente esto es bolsa, los árboles nunca crecen hasta el cielo..pero si los vas podando..van tomando más fuerza.., lo que quiero decir, es que alguna corrección nos vamos a morfar..pero lo importante es la tendencia, y la tendencia del papel, hasta que algo me demuestre lo contrario es de lo mejorcito del merval..
Creo que un 2,60/2,70 puede tirar este impulso, corregir y seguir...
Si me voy a vender es esos precios? lo veré en su momento con el volumen...ya 5 MM de nominales es luz naranja para mí.. si afloja el volumen y sigue subiendo, me quedaría más tranquilo, eso demostraría que el "Bolsillo de payaso" vá por más..mucho más...... y no desarmaría, aunque me coma una agachada.. ya me pasó que en tendencia alcista podes vender muy bien , pero si vas a buscar "cierto volumen abajo" no hay papeles.......
Humilde opinión
Puede fallar ( pero no creo..)
- Adjuntos
-
- Comer del plat(Weekly).png (43.46 KiB) Visto 294 veces
-
novatex escribió:Yo todavía me acuerdo del diciembre mágico de fe dio y casi quedo cu.lo al norte, guarda con los gurú es que saben lo mismo que nosotros,lo mejor es equivocarse por uno mismo,saludos
Así es!
Yo todavía me acuerdo del diciembre m. ágico de fe dio y casi quedo cu.lo al norte, gua.rda con los gurú es que saben lo mismo que nosotros,lo mejor es equivocarse por uno mismo,saludos
Yo todavía me acuerdo del diciembre m. ágico de fe dio y casi quedo cu.lo al norte, guarda con los gurú es que saben lo mismo que nosotros,lo mejor es equivocarse por uno mismo,saludos
Yo todavía me acuerdo del diciembre mágico de fe dio y casi quedo cu.lo al norte, guarda con los gurú es que saben lo mismo que nosotros,lo mejor es equivocarse por uno mismo,saludos
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
marcelos escribió:Acá está la entrevista ayer a Claudio Zucho, en el minuto 51 habla de las acciones locales
![]()
![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18549
"empome" claudio zucho
ve jodido el proximo mes para la bolsa
Lo conocen a Claudio ? sin ofender, lo conozco desde que trabajaba con Guterman....... sabe tanto como vos o como yo..es una opinión más..

-
"los mercados se pueden mantener irracionales más tiempo de lo que uno puede mantenerse solvente".
Eso fue lo que me pasó a mí...pero siempre hay REVANCHA!
Eso fue lo que me pasó a mí...pero siempre hay REVANCHA!

-
marcelos escribió:Cuasa mucha gracias, ahora que subió salen los alarmista, los que no pudieron subirse a la nave y la quieren tirar para abajo.
Muchachos, hay que saber perder con dignidad, si vendieron antes, mala suerte, la bolsa siempre da revancha.
Lo digo de onda.
Opino lo mismo y por experiencia propia:
Allá por el 2013 entre agosto/septiembre. Vendí fuertemente en descubierto distintas bases de GGAL pensando en que la suba que iniciaba era "fantasía y empome" pero me equivoque día tras día y perdí un capital importante hasta reconocer (que no fue por convencimiento propio y me mentía a mi mismo diciendo: ya va a bajar...es hoy o mañana...y contrariamente seguía subiendo y subiendo) por "llamado del broker" que tenía que recomprar esas bases o entregar más garantías ($$$ que no tenía).
Luego de esto he aprendido que hay que estar del lado de la corriente (no de las opiniones de uno o de distintos analistas) sino del que verdaderamente manda y tiene al toro por las astas: EL MERCADO.
Abrazo a todos/as y éxitos en las inversiones!
lo escuche de nuevo
dijo que en el mercado argentino no habia inversion extranjera, que iba a entrar , que los precios de aca a dos años in
ban a ser superiores, pero que seria sumamente cauteloso de aca a mes mes y medio
lo dijo sobre el final de la nota
escuchenla
dijo que en el mercado argentino no habia inversion extranjera, que iba a entrar , que los precios de aca a dos años in
ban a ser superiores, pero que seria sumamente cauteloso de aca a mes mes y medio
lo dijo sobre el final de la nota
escuchenla
jajaja tampoco le caigamos al pobre empome escucho mal che
Acá está la entrevista ayer a Claudio Zucho, en el minuto 51 habla de las acciones locales

empome escribió:claudio zucho
-
empome escribió:claudio zucho
En su blog habla de que los inversores locales y del exterior estan cargados de expectativas por las paso y la posibilidad de un cambio de gobierno...nada nuevo...
El año que viene sin dudas las que mas subirán con el gobierno de Macri serán las energéticas, con las gasíferas a la cabeza.
Va a quitar el subsidio que es una verguenza, no se olviden que Pesa/Come, en las áreas de Cuenca Austral es fuertemente productora de gas, eso implica que continúa la fiesta el año entrante

Va a quitar el subsidio que es una verguenza, no se olviden que Pesa/Come, en las áreas de Cuenca Austral es fuertemente productora de gas, eso implica que continúa la fiesta el año entrante

Hay que estar mal del oído para pasar de escuchar un rally alcista a tener un mes jodido eh 

yo lo escuche en desde la bolsa en directo el viernes 20/02/15
por las dudas lo voy a escuchar de nuevo
por las dudas lo voy a escuchar de nuevo