El Conde escribió:Me gusta
Viendo este gráfico Conde imagino que es pesos no?
Si pensamos en un quiebre y desdoblamiento de canal, un 7 sopes no es nada loco parece.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me gusta
novatex escribió:Yo todavía me acuerdo del diciembre mágico de fe dio y casi quedo cu.lo al norte, guarda con los gurú es que saben lo mismo que nosotros,lo mejor es equivocarse por uno mismo,saludos
marcelos escribió:Acá está la entrevista ayer a Claudio Zucho, en el minuto 51 habla de las acciones locales
![]()
![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18549
"empome" claudio zucho
ve jodido el proximo mes para la bolsa
marcelos escribió:Cuasa mucha gracias, ahora que subió salen los alarmista, los que no pudieron subirse a la nave y la quieren tirar para abajo.
Muchachos, hay que saber perder con dignidad, si vendieron antes, mala suerte, la bolsa siempre da revancha.
Lo digo de onda.
empome escribió:claudio zucho
empome escribió:claudio zucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chewbaca, davinci, dewis2024, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, Kamei, luis, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 308 invitados