COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Sab Feb 21, 2015 9:50 pm

:respeto:
marcelos escribió:NADIE, tiene la posta, sino serían todos millonarios.
Fedio hace años que viene remando y pronósticando, a veces acertó y otras no, sin embargo no veo que esté hecho, hice un curso con él y está todo atado con alambres.
Lo mismo de Zucho, son buenos analistas, pero ayer en la entrevista admitió que le erró fiero varias veces...
Tengo un asesor que acierta el 50% de los pronósticos.
Cocnlusión: Los escucho a todos, pero yo tomo las decisiones. Opero mas de 25 años en la bolsa y recién el año pasado pegué un pleno con EDN, que la pude agarrar casi de punta a punta. Las grandes oportunidades, está donde nadie apuesta un peso.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Feb 21, 2015 9:47 pm

NADIE, tiene la posta, sino serían todos millonarios.
Fedio hace años que viene remando y pronósticando, a veces acertó y otras no, sin embargo no veo que esté hecho, hice un curso con él y está todo atado con alambres.
Lo mismo de Zucho, son buenos analistas, pero ayer en la entrevista admitió que le erró fiero varias veces...
Tengo un asesor que acierta el 50% de los pronósticos.
Cocnlusión: Los escucho a todos, pero yo tomo las decisiones. Opero mas de 25 años en la bolsa y recién el año pasado pegué un pleno con EDN, que la pude agarrar casi de punta a punta. Las grandes oportunidades, está donde nadie apuesta un peso.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Feb 21, 2015 9:39 pm

sabrina escribió:Opino como vos Hugo. El volúmen será la clave y estrella de las próximas jornadas :wink:

En la bolsa local Sabri, salvo un miniciclo, que tampoco lo descarto..un rally hasta las PASO, el volumen es determinante, este mercado no banca un volumen creciente por mucho tiempo, y el volumen y precio están directamente relacionados, es como inflar un globo y ver que pasa... :wink:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Feb 21, 2015 9:37 pm

El Conde escribió:Me gusta

Viendo este gráfico Conde imagino que es pesos no?
Si pensamos en un quiebre y desdoblamiento de canal, un 7 sopes no es nada loco parece..... :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Feb 21, 2015 9:35 pm

Opino como vos Hugo. El volúmen será la clave y estrella de las próximas jornadas :wink:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Feb 21, 2015 9:30 pm

Les dejo el gráfico que subí en twitter.
Es en vista semanal..
Muy simple y claro..
Pueden apreciar las BB como recién se empiezan a abrir, igual que en arranque de 1 a 2..
Lamentablemente esto es bolsa, los árboles nunca crecen hasta el cielo..pero si los vas podando..van tomando más fuerza.., lo que quiero decir, es que alguna corrección nos vamos a morfar..pero lo importante es la tendencia, y la tendencia del papel, hasta que algo me demuestre lo contrario es de lo mejorcito del merval..
Creo que un 2,60/2,70 puede tirar este impulso, corregir y seguir...
Si me voy a vender es esos precios? lo veré en su momento con el volumen...ya 5 MM de nominales es luz naranja para mí.. si afloja el volumen y sigue subiendo, me quedaría más tranquilo, eso demostraría que el "Bolsillo de payaso" vá por más..mucho más...... y no desarmaría, aunque me coma una agachada.. ya me pasó que en tendencia alcista podes vender muy bien , pero si vas a buscar "cierto volumen abajo" no hay papeles.......
Humilde opinión
Puede fallar ( pero no creo..)
Adjuntos
Comer del plat(Weekly).png
Comer del plat(Weekly).png (43.46 KiB) Visto 295 veces

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Feb 21, 2015 9:27 pm

novatex escribió:Yo todavía me acuerdo del diciembre mágico de fe dio y casi quedo cu.lo al norte, guarda con los gurú es que saben lo mismo que nosotros,lo mejor es equivocarse por uno mismo,saludos

Así es!

novatex

Mensajepor novatex » Sab Feb 21, 2015 9:21 pm

Yo todavía me acuerdo del diciembre m. ágico de fe dio y casi quedo cu.lo al norte, gua.rda con los gurú es que saben lo mismo que nosotros,lo mejor es equivocarse por uno mismo,saludos

novatex

Mensajepor novatex » Sab Feb 21, 2015 9:20 pm

Yo todavía me acuerdo del diciembre m. ágico de fe dio y casi quedo cu.lo al norte, guarda con los gurú es que saben lo mismo que nosotros,lo mejor es equivocarse por uno mismo,saludos

novatex

Mensajepor novatex » Sab Feb 21, 2015 9:20 pm

Yo todavía me acuerdo del diciembre mágico de fe dio y casi quedo cu.lo al norte, guarda con los gurú es que saben lo mismo que nosotros,lo mejor es equivocarse por uno mismo,saludos

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Feb 21, 2015 9:07 pm

marcelos escribió:Acá está la entrevista ayer a Claudio Zucho, en el minuto 51 habla de las acciones locales
:arriba: :arriba:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18549

"empome" claudio zucho
ve jodido el proximo mes para la bolsa

Lo conocen a Claudio ? sin ofender, lo conozco desde que trabajaba con Guterman....... sabe tanto como vos o como yo..es una opinión más.. :wink:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Feb 21, 2015 8:54 pm

"los mercados se pueden mantener irracionales más tiempo de lo que uno puede mantenerse solvente".
Eso fue lo que me pasó a mí...pero siempre hay REVANCHA! :D

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Feb 21, 2015 8:26 pm

marcelos escribió:Cuasa mucha gracias, ahora que subió salen los alarmista, los que no pudieron subirse a la nave y la quieren tirar para abajo.
Muchachos, hay que saber perder con dignidad, si vendieron antes, mala suerte, la bolsa siempre da revancha.
Lo digo de onda.

Opino lo mismo y por experiencia propia:
Allá por el 2013 entre agosto/septiembre. Vendí fuertemente en descubierto distintas bases de GGAL pensando en que la suba que iniciaba era "fantasía y empome" pero me equivoque día tras día y perdí un capital importante hasta reconocer (que no fue por convencimiento propio y me mentía a mi mismo diciendo: ya va a bajar...es hoy o mañana...y contrariamente seguía subiendo y subiendo) por "llamado del broker" que tenía que recomprar esas bases o entregar más garantías ($$$ que no tenía).
Luego de esto he aprendido que hay que estar del lado de la corriente (no de las opiniones de uno o de distintos analistas) sino del que verdaderamente manda y tiene al toro por las astas: EL MERCADO.

Abrazo a todos/as y éxitos en las inversiones!

empome

Mensajepor empome » Sab Feb 21, 2015 6:53 pm

lo escuche de nuevo
dijo que en el mercado argentino no habia inversion extranjera, que iba a entrar , que los precios de aca a dos años in
ban a ser superiores, pero que seria sumamente cauteloso de aca a mes mes y medio
lo dijo sobre el final de la nota
escuchenla

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Feb 21, 2015 5:59 pm

jajaja tampoco le caigamos al pobre empome escucho mal che

Volver a “Acciones líderes”