COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuasa mucha gracias, ahora que subió salen los alarmista, los que no pudieron subirse a la nave y la quieren tirar para abajo.
Muchachos, hay que saber perder con dignidad, si vendieron antes, mala suerte, la bolsa siempre da revancha.
Lo digo de onda.
Muchachos, hay que saber perder con dignidad, si vendieron antes, mala suerte, la bolsa siempre da revancha.
Lo digo de onda.
Nada que ver, ayer lo escuché a Zucho en desde la bolsa, y dice que tendrá un rally alcista.
Decíme donde lo dijo?
Decíme donde lo dijo?
empome escribió:claudio zucho
ve jodido el proximo mes para la bolsa
empome escribió:claudio zucho
motivos
claudio zucho
-
media_movil escribió:Alguién tiene una opinión formada sobre los 90.000 lotes, en distintas bases,operados ayer?
Lo caro de los lotes entre el Jueves y el viernes, sumado a la cantidad de nominales en 2.20 (máximos) hasta las 15:30 y luego una suba hasta 2.37… cerrando en 2.30 lanzando más arriba todavía -aunque acomodando precio de los lotes-… mmm, da para desconfiar.
Al principio estaba convencido de que era empome, pero cuando el papel subió y siguieron llevando me relajé y pagué algo para el corto (la semana entrante veremos si fue un error).
Recordemos que en FEBRERO se ejerció todo hasta 2.10... incluso parte de la 2.20, con muy buen volúmen en papeles, y que el ejercicio comenzó con primas con descuentos del 40% sobre el valor teórico (nadie confiaba).
Este ejercicio comenzó diferente (entre el jueves y viernes se pagó hasta 30% y 40% arriba del valor teórico), hay que andar con cautela y ver que pasa, pero dudo que larguen lo acumulado durante febrero en este rango de precios para hacer tasa, creo que el papel puede ir hasta 2.50 / 60 y corregir… pero también es cierto que con una baja hasta 2.10 recompran todo (de 2.30AB a 2.70AB) por monedas y ahí si, arrancamos ABRIL igual que en Febrero, con lotes por debajo del precio teórico, o a la par. Muy sano para el papel.
Espero un poco más de rock & roll antes de la agachada, hay demanda de papel y tendría sentido empomar más arriba... pero, puede fallar.
-
media_movil escribió:Alguién tiene una opinión formada sobre los 90.000 lotes, en distintas bases,operados ayer?
Mucho lanzador que aprovecha esta euforia y arma estrategias con los lanzamientos, pensando que el papel va a tener en algún momento un corrección. De todas maneras una cosa es la timba y otra es el papel...yo tengo desde abril/mayo 2014 a un promedio de 0,89 ctvs y creo que le queda mucho por subir...si baja fuerte seguire llevando, la veo muy atrasada y con mucho potencial!
-
2pac1989 escribió:segun tu vision el lunes ya comienza el empome el balance se presenta en marzo los primeros dias
El 11 se presenta, hay mucho tiempo, si esta semana es alcista nos la ponen la siguiente. Así lo veo, tengo un mal presentimiento del movimiento de ayer, puede fallar.
Tornado882 escribió:
aunque personalmente creo que por el valor y el movimiento de los lotes, empoman antes del balance y demás noticias.
segun tu vision el lunes ya comienza el empome el balance se presenta en marzo los primeros dias
-
El Conde escribió:Me gusta
A mi también, entonces tan errado no estoy con mi visión de 3.5 jejeje, aunque personalmente creo que por el valor y el movimiento de los lotes, empoman antes del balance y demás noticias.
-
Como en las ¡fiestas!, la euforia siempre conduce al descontrol. Estoy cerca de la impresión de Sabrina. Para mi gusto, mucho lanzamiento en precios máximos. Pero, aún así; creo en los 2.40/2.42, como objetivo de esta ola.
Alguién tiene una opinión formada sobre los 90.000 lotes, en distintas bases,operados ayer
Para mi gusto, no es gran cosa teniendo en cuenta la fuerte salida alcista y los 11 palos operados.
En la subida de 1 a 2 y con un valor muy inferior en las primas, había bases que pasaban el palo operado, para mi gusto personal falta aún la euforia, que es donde hay que rajar, por ahora no apareció pero vamos hacia ella.
Don Conde: cual seria el punto/cotización del momento "euforia"? o es algo que se mide en el momento?? Creo que en el largo esta tiene que estar a 6 pesos (dic15) pero me gustaria tu opinión.
Para mi gusto, no es gran cosa teniendo en cuenta la fuerte salida alcista y los 11 palos operados.
En la subida de 1 a 2 y con un valor muy inferior en las primas, había bases que pasaban el palo operado, para mi gusto personal falta aún la euforia, que es donde hay que rajar, por ahora no apareció pero vamos hacia ella.
Don Conde: cual seria el punto/cotización del momento "euforia"? o es algo que se mide en el momento?? Creo que en el largo esta tiene que estar a 6 pesos (dic15) pero me gustaria tu opinión.
Que paguen VI del 70 a 90%, clásica señal de la euforia
y... si bien están dadas las condiciones para que el merval suba y come acompañe tanto lanzamiento me genera sospechas de posible empome! A éste papel le tengo menos confianza que a los K

-
Alguién tiene una opinión formada sobre los 90.000 lotes, en distintas bases,operados ayer?