MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mié Feb 25, 2015 7:27 pm

rosadelcairo escribió:
Vade
El único motivo atendible es el que le copio,ya que los otros parecen concebidos por un exceso de cannabis.
Le sugiero cuide la ingesta de THC.proporcional en consecuencia al dulce de leche y otros azucarados,causantes luego
de esas busardas turgentes poco dignas.Lo suyo,insisto,es el gatorade.Le recomiendo la mudanza a esa bebida.
Saludos

Rosa,que desencuentro,che,que desencuentro.
A estas alturas creo, deberia preocuparle la predisposición genética que manifiesta
en forma invariable para batallar en mi contra.Y esto es así,a tal punto que ha dejado
inquieto al circunspecto y discernidor Compañero Callandput que le pide afloje
con el destrato,acusándola casi de malintencionada.Alguna vez,visto la dureza que la
recorre,le dije que teniendo conducta de mujer golpeada,bueno seria que largase la
agresividad,se tomara un vino,se enamorase,se hiciera hincha de Tigre,y hasta le
sugerí bailarse un tango canyengue,pero era indispensable hacer algo.Hoy seguimos
a fojas cero,aunque más que nunca le aseguro que está a tiempo.Pruebe,Usted puede.
Le mando un beso.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 25, 2015 2:02 pm

Van a emitir 2.000 millones de dolares con bonar 2024. Esta vez lo van a hacer con bancos como intermediarios y con un mejor timming del que tuvieron en Diciembre.
Si lo logran es una excelente noticia para Mirgor.

Callandput

Mensajepor Callandput » Mié Feb 25, 2015 1:24 pm

vaderetro escribió:Tenemos un tercer motivo: nos produce un poco de vergüencita alguna algarabía vista en ocasiones pasadas a la luz de acontecimientos ulteriores.

rosadelcairo escribió: Vade
El único motivo atendible es el que le copio,ya que los otros parecen concebidos por un exceso de cannabis.
Le sugiero cuide la ingesta de THC.proporcional en consecuencia al dulce de leche y otros azucarados,causantes luego
de esas busardas turgentes poco dignas.Lo suyo,insisto,es el gatorade.Le recomiendo la mudanza a esa bebida.
Saludos

Entre la adiposidad de Onur y el Gatorade acedémico recomendado

Vuelve el 1 a 1 para automotrices, las ventas retroceden seis años y por un 0km hay que esperar hasta tres meses

http://www.iprofesional.com/notas/20644 ... res-meses-

Profe...le dejo una nota destituyente para su evaluación y grado de relevancia con el galponcito...La veo indomable con el profe de lenguas vivas,.. la suya va camino a ser viperina....baje un cambio dele Seño... :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Feb 25, 2015 11:10 am

NeoRevolution escribió:porque lo de huevos? es como cualquier otro papel...todos tienen sus riesgos...

Gus Hansen escribió:Veo que ya la suba la hizo y entro a un récorrido lateral. Yo hice la inversa la semana pasada

yo también antes de la presentación del balance vendí, luego me pasé a bma y la semana pasada la vendí...erar se encuentra en un canal alcista y ayer tocó la TL inferior del canal, para mí puede andar bien.

Disculpas por el off-topic.

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mié Feb 25, 2015 11:04 am

NeoRevolution escribió:
porque lo de huevos? es como cualquier otro papel...todos tienen sus riesgos...

Veo que ya la suba la hizo y entro a un récorrido lateral. Yo hice la inversa la semana pasada

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Feb 25, 2015 11:01 am

Gus Hansen escribió:
Pero eso ayer??? Que huevos comprar erar a estos precios.

porque lo de huevos? es como cualquier otro papel...todos tienen sus riesgos...

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mié Feb 25, 2015 10:50 am

NeoRevolution escribió:
Yo lo hice, me pasé a ERAR

Pero eso ayer??? Que huevos comprar erar a estos precios.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Feb 25, 2015 10:13 am

gusararver escribió:Bueno, no quiero entrar a polemizar, pero eso no es "vender y esperar" es arbitrar un papel por otro.

lo decidí después de postear lo de esperar

gusararver

Mensajepor gusararver » Mar Feb 24, 2015 10:27 pm

Bueno, no quiero entrar a polemizar, pero eso no es "vender y esperar" es arbitrar un papel por otro.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Feb 24, 2015 10:14 pm

NeoRevolution escribió:186-188 momento para vender y esperar a ver si rompe para arriba el canal.

gusararver escribió:Sinceramente no creo que sea para vender, las resistencias mas importantes están por encima de estos precios.

Yo lo hice, me pasé a ERAR

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Feb 24, 2015 10:11 pm

vaderetro escribió:Tenemos un tercer motivo: nos produce un poco de vergüencita alguna algarabía vista en ocasiones pasadas a la luz de acontecimientos ulteriores.

Vade
Saludos

gusararver

Mensajepor gusararver » Mar Feb 24, 2015 9:31 pm

NeoRevolution escribió:186-188 momento para vender y esperar a ver si rompe para arriba el canal.

Sinceramente no creo que sea para vender, las resistencias mas importantes están por encima de estos precios.

LJP

Mensajepor LJP » Mar Feb 24, 2015 1:07 pm

no es joda el numero de televisores que vamos hacer.

Callandput

Mensajepor Callandput » Mar Feb 24, 2015 1:03 pm

Productividad en los galponcitos del Sur o ensamble?

Más de 2,7 millones de televisores fabricados el año pasado en Tierra del Fuego
http://www.diariobae.com/notas/59078-ma ... fuego.html

Es una información de circunspección relativa :wink:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Feb 24, 2015 9:30 am

186-188 momento para vender y esperar a ver si rompe para arriba el canal.

Volver a “Acciones líderes”