Mensajepor Longa » Sab Feb 21, 2015 1:31 pm
No se pongan euforicos chicas!!! Como dijeron varias DEJENLA SER!!! Esperemos que el balance no defraude!!! y que las expectativas por CGC lleguen a buen puerto!!! el 2014 me comi terribles amagues de noticias que se daban por hechas, mas bien operaciones de Prensa malintencionadas y uno como gil sigiendo ese boludeo!!!!
* CUPONES PBI ( no estaba metido, pero fue terrible lo que paso)
*INDUPA
*Acuerdo con los Holdouts
*Devaluacion Brusca
*CCL y BLUE a valores que hoy parecen muy lejanos
*La novela Petrobras - Brasil - las encuestas que daban por ganadora a quien luego termino Tercera!!
Etc,Etc...
Si bien lo de CGC a priori esta por caer, y no hay duda que el mercado esta pagando eso, ya que tanto PESA - COME estan teniendo un recorrido muy interesante ( dicha transacción a priori beneficia a ambas compañías)!!!! PERO de mi parte voy tomando ganancia de a poco en lotes y pasándome a bases mas altas, a medida que la acción consolida valor, seguramente lo que gano es mucho menos, pero la ganancia no me la quita nadie... EJ. lo que hizo en 1.65 - 1.70 / 1.80 / 1.95 - 2 y estoy comprado en papeles, y sobre todo en lotes!!! Pero Oct- Dic. me pego feo!!! asi que con cautela!!! SIEMPRE hay tiempo para Entrar, mientras que SAlir a veces es Imposible, y mas aun en lotes, ya que cualquier bajón brusco, desaparece la compra y todo el mundo entra en Pánico y ahi quedas en pelotas!!!
Ya no creo en nada, ni en las encuestas electorales, ni en las noticias inminentes,ni en los gurues, ni en los Fedios, ni en los Trovatos. Respeto a Todos, los escucho, pero desde que OCT y DIC me cacheteo feo, desde ese día trato de Operar segun lo que veo, lo que siento y según el análisis, que a priori bueno o malo, es mio y si acierto es MI Acierto y si Erro, es mi error y trato de Aprende de ello...
En Fin, A seguirla de Cerca.
Saludos, Buen Finde!