COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se pongan euforicos chicas!!! Como dijeron varias DEJENLA SER!!! Esperemos que el balance no defraude!!! y que las expectativas por CGC lleguen a buen puerto!!! el 2014 me comi terribles amagues de noticias que se daban por hechas, mas bien operaciones de Prensa malintencionadas y uno como gil sigiendo ese boludeo!!!!
* CUPONES PBI ( no estaba metido, pero fue terrible lo que paso)
*INDUPA
*Acuerdo con los Holdouts
*Devaluacion Brusca
*CCL y BLUE a valores que hoy parecen muy lejanos
*La novela Petrobras - Brasil - las encuestas que daban por ganadora a quien luego termino Tercera!!
Etc,Etc...
Si bien lo de CGC a priori esta por caer, y no hay duda que el mercado esta pagando eso, ya que tanto PESA - COME estan teniendo un recorrido muy interesante ( dicha transacción a priori beneficia a ambas compañías)!!!! PERO de mi parte voy tomando ganancia de a poco en lotes y pasándome a bases mas altas, a medida que la acción consolida valor, seguramente lo que gano es mucho menos, pero la ganancia no me la quita nadie... EJ. lo que hizo en 1.65 - 1.70 / 1.80 / 1.95 - 2 y estoy comprado en papeles, y sobre todo en lotes!!! Pero Oct- Dic. me pego feo!!! asi que con cautela!!! SIEMPRE hay tiempo para Entrar, mientras que SAlir a veces es Imposible, y mas aun en lotes, ya que cualquier bajón brusco, desaparece la compra y todo el mundo entra en Pánico y ahi quedas en pelotas!!!
Ya no creo en nada, ni en las encuestas electorales, ni en las noticias inminentes,ni en los gurues, ni en los Fedios, ni en los Trovatos. Respeto a Todos, los escucho, pero desde que OCT y DIC me cacheteo feo, desde ese día trato de Operar segun lo que veo, lo que siento y según el análisis, que a priori bueno o malo, es mio y si acierto es MI Acierto y si Erro, es mi error y trato de Aprende de ello...
En Fin, A seguirla de Cerca.
Saludos, Buen Finde!
* CUPONES PBI ( no estaba metido, pero fue terrible lo que paso)
*INDUPA
*Acuerdo con los Holdouts
*Devaluacion Brusca
*CCL y BLUE a valores que hoy parecen muy lejanos
*La novela Petrobras - Brasil - las encuestas que daban por ganadora a quien luego termino Tercera!!
Etc,Etc...
Si bien lo de CGC a priori esta por caer, y no hay duda que el mercado esta pagando eso, ya que tanto PESA - COME estan teniendo un recorrido muy interesante ( dicha transacción a priori beneficia a ambas compañías)!!!! PERO de mi parte voy tomando ganancia de a poco en lotes y pasándome a bases mas altas, a medida que la acción consolida valor, seguramente lo que gano es mucho menos, pero la ganancia no me la quita nadie... EJ. lo que hizo en 1.65 - 1.70 / 1.80 / 1.95 - 2 y estoy comprado en papeles, y sobre todo en lotes!!! Pero Oct- Dic. me pego feo!!! asi que con cautela!!! SIEMPRE hay tiempo para Entrar, mientras que SAlir a veces es Imposible, y mas aun en lotes, ya que cualquier bajón brusco, desaparece la compra y todo el mundo entra en Pánico y ahi quedas en pelotas!!!
Ya no creo en nada, ni en las encuestas electorales, ni en las noticias inminentes,ni en los gurues, ni en los Fedios, ni en los Trovatos. Respeto a Todos, los escucho, pero desde que OCT y DIC me cacheteo feo, desde ese día trato de Operar segun lo que veo, lo que siento y según el análisis, que a priori bueno o malo, es mio y si acierto es MI Acierto y si Erro, es mi error y trato de Aprende de ello...
En Fin, A seguirla de Cerca.
Saludos, Buen Finde!
Matto escribió:objetivos para vto de Abril ¿ el mio $3
CUANDO ES EL VENCIMIENTO?
para mi humilde opinion re thug antes del vencimiento de abril 3 pesos de ahi hast diciembre no se pero si es 4,5 o mas ambicioso se que cuesta un 6
-
Marce vos planteas 4$ en junio. Y yo en fin de año. Es probable que los dos tengamos razon jeje.
objetivos para vto de Abril ¿ el mio $3
cocodrilo_12 escribió:Buen dia gente. Les dejo este numero bastante tonto, pero que lindo se venos falta un 75% de suba en el año. Y pasamos levemente los 4$
Muy pesimista. A 4 llegamos antes de junio, guardá este post.
No te olvides que cada vez que sube es un interes compuesto de la su a anterior.
-
Buen dia gente. Les dejo este numero bastante tonto, pero que lindo se ve
nos falta un 75% de suba en el año. Y pasamos levemente los 4$ 

Con estas tasas mepa q me vengo a come, me lanzo todo, es un superplazo fijo renta plus
boquita escribió:Para mi, y ya lo deje antes, hay dos papeles puntuales con voladura al largo...rompiendo maximos fuertes...
son CECO Y COME...
Que grande, yo estoy en esos 2 y también en APBR que en algún momento va a tener que resucitar.
Si antes explotan las dos primeras, voy acumulando más de la tercera para un futuro próspero

boquita escribió:Para mi, y ya lo deje antes, hay dos papeles puntuales con voladura al largo...rompiendo maximos fuertes...
son CECO Y COME...+ BFR + Trans
Para mi, y ya lo deje antes, hay dos papeles puntuales con voladura al largo...rompiendo maximos fuertes...
son CECO Y COME...

son CECO Y COME...

El Conde escribió:Ya están acreditadas en tu cuenta los pelpas, los vas a ver cuando renazca el toro de sus cenizas
Tante grazie Don Conde. Espero que renazca antes de los ejercicios de abril. Salute
demosrav escribió:Ahora, un mangazo:
No pude seguir ayer y hoy al mercado en el torito (caído y con mantenimiento en momentos claves como el año pasado...será casualidad?). Tengo bases 1.90FE Y 2,10FE (y alguna de abril). Las calls en el torito me dijeron que se ejercen automáticamente, no? (si es que están en bases ejercibles). La 2,10 se ejerció? Cuándo se acreditarían las acciones en la cuenta en todo caso (porque en el torito como no anda aún me figuran las calls).
Gracias por tanto y perdón por tantas preguntas
Saluditos y buen finde para todos (más allá del lado de la grieta en que estén)
Ya están acreditadas en tu cuenta los pelpas, los vas a ver cuando renazca el toro de sus cenizas

fiat1500 escribió:Pense que como siempre decis que te gusta la sangre era por Dracula![]()
No, es por la cometa, y ahora soy como la vaca que come solo verde