rivas144 escribió: Esto desde la realidad económica de la empresa, si hablamos del precio de la acción, sabemos que el mercado va por otro carril.
Rivas y Bunker, buenos dias. Yo soy un inversor que mira los balances y me baso en los fundamentalas
para decidir una inversion, pero muchachos toda esta discusion que hemos tenido desde la presentacion
de la nota original, entre varios foristas, primero por el trabajo que realizaron Roberto y Smart, y luego
con la presentacion sobre si mejoro o no y las causas ahora en el actual contexto NO SIRVEN PARA NADA.
Mejor dicho sirvio para que se entreguen papeles baratos nada mas. En la medida que vayan pasando las semanas
si se llega a afianzar la idea que este gobierno finalmente termina de gobernar el 10 de diciembre, el
movimiento en la bolsa
sera descomunal y euforico y en ese contexto nada importa, veremos ruedas de Merval +10.
Es asi que en ese contexto , esto sera una anegdota. Yo recuerdo en el 1991 cuando todos los dias
en la Tele, pasaban las cotizaciones de las acciones y hasta el verdulero de la esquina compraba
acciones.
Asi que muchachos, siempre es mejor estar en una buena empresa para dormir tranquilo, pero repito
ahora todo eso NO IMPORTA.