MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
es un desastre la cantidad de oportunidades perdidas, no se puede creer esto 

pero q vas a cambiar ahora en plena suba?? (yo deci q estaba comprado, pero no puede arbitrar la cartera). ultimos meses con este broker nunca mas
.. en plena suba y no se puede operar

-
Se van cumpliendo los objetivos si señor. http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... n-los.html
Hache81 escribió:Es un desastre, me tienen harto, ya igual esta semana paso mis titulos al bridge, este ultimo mes me terminaron de cansar
Yo tengo con el toro y esta siendo un desastre, creo que es hora de cambiar.
Ademas tiene un pésimo servicio atención al cliente y no te dan bola
Reina Lotera escribió:El 200 sigue sin sistema..
Hache81 escribió:Es un desastre, me tienen harto, ya igual esta semana paso mis titulos al bridge, este ultimo mes me terminaron de cansar
me lo recomendaron a bridge.-
NeoRevolution escribió:lo bueno dentro de lo malo es que empezas a ver los mocos mentales de comprar y vender, el negocio es peor para ellos ya que estos dias no cobran comisiones
no es un consuelo
Es un desastre, me tienen harto, ya igual esta semana paso mis titulos al bridge, este ultimo mes me terminaron de cansar
-
lo bueno dentro de lo malo es que empezas a ver los mocos mentales de comprar y vender, el negocio es peor para ellos ya que estos dias no cobran comisiones

-
El 200 sigue sin sistema.. 

-
- Contactar:
Que tal gente?
Les queria contar que a partir de hoy pueden ver y graficar sobre la cotizacion del Merval CCL GGAL actualizada diariamente en:
http://analisistecnico.com.ar
Les queria contar que a partir de hoy pueden ver y graficar sobre la cotizacion del Merval CCL GGAL actualizada diariamente en:
http://analisistecnico.com.ar
- Adjuntos
-
- mervalccl.png (120.92 KiB) Visto 700 veces
Billy Ray Valentine escribió:me ayudan con esta razonamiento?
si el merval es anticipacion, y las acciones van a subir de acuerdo a encuestas presidenciales que muestren un cambio de gobierno, esta subida de precios deberia ser por un futuro favorable a las empresas, y eso deberia ser generado por inversiones extranjeras, ingreso de divisas lo q no empujaria al tipo dw cambio hacia una devaluacion brusca?
o la devaluacion deberia acontecer, para que a las empresas les vaya mejor y para q eso genere mas inversion e ingresos de divisas
como seria?
no Billy. en tu segundo parrafo contestas tu pregunta. deberian suceder las dos cosas. por lo tanto tienen que mantener el equilibrio. deberian mantener un tipo de cambio competitivo mas alla de la cantidad de dolares que entren, que no van a ser como en la epoca de los 90 si a eso te referis. ademas las inversiones se cortan porque llega un punto en que el retorno no es jugoso con respecto a la inversion (siempre hablando en moneda constante).
por el gringo el Lun Feb 23, 2015 11:05 pm
Las acciones suben...porque es irrisorio el precio
medido en dolares... comparen precios, con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee... fe y mas fe
medido en dolares... comparen precios, con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee... fe y mas fe
medido en dolares... comparen precion con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee...
fe y mas fe 
medido en dolares... comparen precion con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee...

-
Pregunta de principiante. Si el merval estuvo a 12500 atado al blue... Y ahora los bancos y algunas otras (come teco) están a valores SUPERIORES que en ese momento. Que piensan que puede pasar? Porque claramente si no fuera por ts YPF y esta... Estaríamos en esos valores de vuelta. Van a seguir subiendo los bancos para llevarnos a 11.000pts? O van a aparecer las petroleras?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk