son CECO Y COME...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ya están acreditadas en tu cuenta los pelpas, los vas a ver cuando renazca el toro de sus cenizas
demosrav escribió:Ahora, un mangazo:
No pude seguir ayer y hoy al mercado en el torito (caído y con mantenimiento en momentos claves como el año pasado...será casualidad?). Tengo bases 1.90FE Y 2,10FE (y alguna de abril). Las calls en el torito me dijeron que se ejercen automáticamente, no? (si es que están en bases ejercibles). La 2,10 se ejerció? Cuándo se acreditarían las acciones en la cuenta en todo caso (porque en el torito como no anda aún me figuran las calls).
Gracias por tanto y perdón por tantas preguntas
Saluditos y buen finde para todos (más allá del lado de la grieta en que estén)
fiat1500 escribió:Pense que como siempre decis que te gusta la sangre era por Dracula![]()
Goenitz escribió:que sera de la vida de fer.baireshttp://foro.ravaonline.com/foro3/posting.php?mode=reply&f=1&t=70#
DON VINCENZO escribió:TIENE RAZÓN TU OPERADOR ESTIMADO, POR LAS BASES QUE MENCIONAS Y TENIENDO EN CUENTA COMO ANDA EL PAPEL ME DÁ LA SENSACIÓN QUE TE HABRÁN EJERCIDO ESAS DOS BASES.,Y TE PONDRÁN LA TARASCA CORRESPONDIENTE EN TU COMITENTE, SALVO QUE SEA A LA INVERSA QUE VOS EJERCISTE Y ENTONCES TENÉS QUE PONER LA TARASCA VOS... NO QUEDA MUY CLARA TU CONSULTA... FUISTE LANZADOR O COMPRADOR DE CALL PARA EJERCER ?? THAT IS THE QUESTION.
demosrav escribió:Buenas noche jóvenes y jóvanas!!
Felicitaciones a todos los cometeros y un agradecimiento a todos los que dan sus pareceres y comparten parte de su conocimiento en el foro (más allá de la intención y estrategias que tengan). Un especial saludo en este foro a CONDE.
Ahora, un mangazo:
No pude seguir ayer y hoy al mercado en el torito (caído y con mantenimiento en momentos claves como el año pasado...será casualidad?). Tengo bases 1.90FE Y 2,10FE (y alguna de abril). Las calls en el torito me dijeron que se ejercen automáticamente, no? (si es que están en bases ejercibles). La 2,10 se ejerció? Cuándo se acreditarían las acciones en la cuenta en todo caso (porque en el torito como no anda aún me figuran las calls).
Gracias por tanto y perdón por tantas preguntas
Saluditos y buen finde para todos (más allá del lado de la grieta en que estén)
Coctel escribió:Cuando el bebé sonríe todos lo quieren agarrar, cuando llora solo lo agarra la madre.
fiat1500 escribió:Bueno comenzó la voladura.
Ahora entramos en terrenos desconocidos, habrá arriesgados que sigan a muerte, habrá cautelosos que con objetivo cumplido salgan, ninguno sabemos que pasara. Así comenzó EDN el año pasado y paso lo que paso, la diferencia que esta es una empresa seria y muchos factores que contribuyen a la suba del Merval en general