COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
boquita

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Sab Feb 21, 2015 10:19 am

Para mi, y ya lo deje antes, hay dos papeles puntuales con voladura al largo...rompiendo maximos fuertes...

son CECO Y COME...

:bebe:

demosrav

Mensajepor demosrav » Sab Feb 21, 2015 9:54 am

El Conde escribió:Ya están acreditadas en tu cuenta los pelpas, los vas a ver cuando renazca el toro de sus cenizas :mrgreen:

Tante grazie Don Conde. Espero que renazca antes de los ejercicios de abril. Salute

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 11:58 pm

demosrav escribió:Ahora, un mangazo:
No pude seguir ayer y hoy al mercado en el torito (caído y con mantenimiento en momentos claves como el año pasado...será casualidad?). Tengo bases 1.90FE Y 2,10FE (y alguna de abril). Las calls en el torito me dijeron que se ejercen automáticamente, no? (si es que están en bases ejercibles). La 2,10 se ejerció? Cuándo se acreditarían las acciones en la cuenta en todo caso (porque en el torito como no anda aún me figuran las calls).

Gracias por tanto y perdón por tantas preguntas
Saluditos y buen finde para todos (más allá del lado de la grieta en que estén)

Ya están acreditadas en tu cuenta los pelpas, los vas a ver cuando renazca el toro de sus cenizas :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 11:57 pm

fiat1500 escribió:Pense que como siempre decis que te gusta la sangre era por Dracula :lol: :lol:

No, es por la cometa, y ahora soy como la vaca que come solo verde :arriba: pasto, la sangre la dejo para más adelante :mrgreen:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Feb 20, 2015 11:42 pm

Por otra parte mi seudónimo está relacionado directamente con esta acción:

"Conde viene de la palabra latina comes que significa compañero. Entre los romanos se usó este título para designar a los que estaban al lado del emperador y le acompañaban en sus viajes"

Esa no la tenían no? :lol:

Pense que como siempre decis que te gusta la sangre era por Dracula :lol: :lol:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Feb 20, 2015 11:37 pm

Goenitz escribió:que sera de la vida de fer.baireshttp://foro.ravaonline.com/foro3/posting.php?mode=reply&f=1&t=70#

El ultimo grafico de Fer dibuja lo que paso:

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=25789

Fijate que mas o menos es lo que sucede.

demosrav

Mensajepor demosrav » Vie Feb 20, 2015 11:30 pm

DON VINCENZO escribió:TIENE RAZÓN TU OPERADOR ESTIMADO, POR LAS BASES QUE MENCIONAS Y TENIENDO EN CUENTA COMO ANDA EL PAPEL ME DÁ LA SENSACIÓN QUE TE HABRÁN EJERCIDO ESAS DOS BASES.,Y TE PONDRÁN LA TARASCA CORRESPONDIENTE EN TU COMITENTE, SALVO QUE SEA A LA INVERSA QUE VOS EJERCISTE Y ENTONCES TENÉS QUE PONER LA TARASCA VOS... NO QUEDA MUY CLARA TU CONSULTA... FUISTE LANZADOR O COMPRADOR DE CALL PARA EJERCER ?? THAT IS THE QUESTION. :bebe:

Muchas gracias por tu respuesta DON VICENZO y extiendo el agradecimiento a vos (te sigo junto a todo la banda en Erar) por todos los aportes que realizás cotidianamente. :respeto:
Fui Comprador y por ahora sigo siendolo. Cuando aprenda más y más adelante, veremos :roll:
Saludos DON

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 20, 2015 11:24 pm

demosrav escribió:Buenas noche jóvenes y jóvanas!!

Felicitaciones a todos los cometeros y un agradecimiento a todos los que dan sus pareceres y comparten parte de su conocimiento en el foro (más allá de la intención y estrategias que tengan). Un especial saludo en este foro a CONDE.

Ahora, un mangazo:
No pude seguir ayer y hoy al mercado en el torito (caído y con mantenimiento en momentos claves como el año pasado...será casualidad?). Tengo bases 1.90FE Y 2,10FE (y alguna de abril). Las calls en el torito me dijeron que se ejercen automáticamente, no? (si es que están en bases ejercibles). La 2,10 se ejerció? Cuándo se acreditarían las acciones en la cuenta en todo caso (porque en el torito como no anda aún me figuran las calls).

TIENE RAZÓN TU OPERADOR ESTIMADO, POR LAS BASES QUE MENCIONAS Y TENIENDO EN CUENTA COMO ANDA EL PAPEL ME DÁ LA SENSACIÓN QUE TE HABRÁN EJERCIDO ESAS DOS BASES.,Y TE PONDRÁN LA TARASCA CORRESPONDIENTE EN TU COMITENTE, SALVO QUE SEA A LA INVERSA QUE VOS EJERCISTE Y ENTONCES TENÉS QUE PONER LA TARASCA VOS... NO QUEDA MUY CLARA TU CONSULTA... FUISTE LANZADOR O COMPRADOR DE CALL PARA EJERCER ?? THAT IS THE QUESTION. :bebe:

demosrav

Mensajepor demosrav » Vie Feb 20, 2015 10:54 pm

Buenas noche jóvenes y jóvanas!!

Felicitaciones a todos los cometeros y un agradecimiento a todos los que dan sus pareceres y comparten parte de su conocimiento en el foro (más allá de la intención y estrategias que tengan). Un especial saludo en este foro a CONDE.

Ahora, un mangazo:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Feb 20, 2015 10:11 pm

que sera de la vida de fer.baireshttp://foro.ravaonline.com/foro3/posting.php?mode=reply&f=1&t=70#

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 9:50 pm

Coctel escribió:Cuando el bebé sonríe todos lo quieren agarrar, cuando llora solo lo agarra la madre.

Gracias por llamarme Madre, es un honor :lol: :lol: :lol:

Por otra parte mi seudónimo está relacionado directamente con esta acción:

"Conde viene de la palabra latina comes que significa compañero. Entre los romanos se usó este título para designar a los que estaban al lado del emperador y le acompañaban en sus viajes"

Esa no la tenían no? :lol:

Buen finde, la semana que viene por suerte completita, sin feriados

patog

Mensajepor patog » Vie Feb 20, 2015 9:47 pm

fiat1500 escribió:Bueno comenzó la voladura.
Ahora entramos en terrenos desconocidos, habrá arriesgados que sigan a muerte, habrá cautelosos que con objetivo cumplido salgan, ninguno sabemos que pasara. Así comenzó EDN el año pasado y paso lo que paso, la diferencia que esta es una empresa seria y muchos factores que contribuyen a la suba del Merval en general

No me gustan las comparaciones, agarre las subas de edn y tgn y me forre. La realidad es que desde los fundamentos esta les saca dos cabezas, no pierde guita y salió de un concurso. Ahora, si vamos para atrás un toque encontramos a los tres papeles en torno a los 70 cvs en el mismo periodo de tiempo
ALGUIEN QUE EXPLIQUE PORQUE ESTA QUEDO TAN ATRÁS EN EL RALLY alcista.
MI OPINIÓN ES QUE VA EN BUSCA DE LOS 3,50 rápidamente, luego veremos, no me animo a MARCELEAR. :2230:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie Feb 20, 2015 9:44 pm

I 'm crazy about you cometa

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Feb 20, 2015 9:34 pm

Chau cometeros, me voy a cenar con la flia..
.
Papu LTA again... :lol: :lol:
.
Jesus, Jesus , Jesus .... :114: Where is your sister ?????? :lol:
.
Buen finde, si lo ven a vandenbroele avisen que tengo un amigo de Interpol que lo anda buscando.....

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Vie Feb 20, 2015 9:30 pm

Estoy de vacaciones en las grutas que alegriaaaaaa leer esto :2230: compre un poco mas en 2,22 desde la playa

Volver a “Acciones líderes”