sabrina escribió:siii jaja, se me ocurrieron varias cosas para decir de él, pero no quiero porque siempre le tiro mala onda y en realidad me cae bien, así que me guardo las ironías
Bueno, igual quedate tranquila que el gordo esta comprado en Come..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:siii jaja, se me ocurrieron varias cosas para decir de él, pero no quiero porque siempre le tiro mala onda y en realidad me cae bien, así que me guardo las ironías
sabrina escribió:a la loca no la nombró ni el jueves ni hoy
DON VINCENZO escribió: ACCETTO AMICO, questo solo all'inizio, e fare lunghe!!!!!![]()
PAPU07 escribió:Perdon por opinar ehhhhh ? ? ?![]()
Bueno, esto es analisis personal, a mi , al cierre de hoy, me da un pelpa en ALTA SOBRECOMPRA![]()
Lo unico mas o menos positivo, es que los % 2,00 se convirtieron en piso ( pero como todo piso . . . . . )
Suerte, pero yo aca no pongo un peso
PAPU07 escribió:Perdon por opinar ehhhhh ? ? ?![]()
Bueno, esto es analisis personal, a mi , al cierre de hoy, me da un pelpa en ALTA SOBRECOMPRA![]()
Lo unico mas o menos positivo, es que los % 2,00 se convirtieron en piso ( pero como todo piso . . . . . )
Suerte, pero yo aca no pongo un peso
sabrina escribió: "patog" ME FALTA EL DÍA DE FURIA. LUNES QUIZÁS. QUEDO RABIOSA.
PD. PAPUUUUUULINNNNNN LA TENES ATRODEN
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, hernan1974, Kamei, nucleo duro, osvaldo, Poo, sancho18, Semrush [Bot] y 6658 invitados