sabrina escribió:a la loca no la nombró ni el jueves ni hoy
Dijo que las energéticas no y hoy EDN clavó un +7

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:a la loca no la nombró ni el jueves ni hoy
DON VINCENZO escribió: ACCETTO AMICO, questo solo all'inizio, e fare lunghe!!!!!![]()
PAPU07 escribió:Perdon por opinar ehhhhh ? ? ?![]()
Bueno, esto es analisis personal, a mi , al cierre de hoy, me da un pelpa en ALTA SOBRECOMPRA![]()
Lo unico mas o menos positivo, es que los % 2,00 se convirtieron en piso ( pero como todo piso . . . . . )
Suerte, pero yo aca no pongo un peso
PAPU07 escribió:Perdon por opinar ehhhhh ? ? ?![]()
Bueno, esto es analisis personal, a mi , al cierre de hoy, me da un pelpa en ALTA SOBRECOMPRA![]()
Lo unico mas o menos positivo, es que los % 2,00 se convirtieron en piso ( pero como todo piso . . . . . )
Suerte, pero yo aca no pongo un peso
sabrina escribió: "patog" ME FALTA EL DÍA DE FURIA. LUNES QUIZÁS. QUEDO RABIOSA.
PD. PAPUUUUUULINNNNNN LA TENES ATRODEN
El Conde escribió:Ni idea si fue el mismo, pero me encanta cuando muestra un palo en compra, la primera vez que lo hizo el pelpa estaba 1,80 si no me equivoco, vos decís compró y lanzó?? no problem, aca falta la euforia todavía, los lotes quedaron bien, estaban caros, pero ahora se acomodaron, la dejaron como a ellos les gusta, preparada para volarla toda una semana sin feriados![]()
A partir de ahora si el papel sigue subiendo fuerte, cada cual sabrá que hacer, entramos en zonas desconocidas y acertar la corrección va a ser fundamental, yo hasta $ 2,38 sigo como estoy, si los pasa, se va con paradas a $ 2,80 no tengo dudas.
sabrina escribió:hoy hubo mucho lanzamiento, la verdad que está tentador, pero no me animo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, el indio, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Ralph Nelson, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 356 invitados