lukasgl escribió:Estimado Conde, si en algun momento tiene tiempo y ganas de explicarme algo...
Cual es la diferencia real en costos de ejercer supongamos 200 lotes de la 2.20FE y comprar los papeles a 2,18 vendiendo los lotes antes del vencimiento a buen precio?
Yo siempre vendo los lotes antes del vencimiento, sacando la parte impositiva no conviene ejercer salvo que quieras quedarte los papeles.
El tema aca es que esos lotes le hice un tirito ayer comprandolos a nada, y como estaba casi seguro que hoy salía fuerte para arriba, en vez de perderlos, aunque hubieran significado nada casi, $ 300.- arriesgue a ejercerlos y quedármelas, si hoy el papel hubiero ido a $ 2,10 hubiera sido mal negocio, pero fue a $ 2,30, en 50.000 acciones menos comisiones es una ganancia aprox. de $ 4.000.- con una inversión de $ 300.-
Esta vez salió bien, son cosas mínimas pero ayudan, aparte le saque 50k a alguno que había lanzado y eso me gusta

Si me vuelve el sistema en el torito te digo exacto el tema comisiones, porque no anda como de costumbre