calmo escribió:hugos1969 VENDER?? COSA DICHE CARO MIO????
ACCETTO AMICO, questo solo all'inizio, e fare lunghe!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:["marcelos"]COnsejo, volvelas a comprar![]()
"hugos1969" Les voy a pasar mi pensamiento..estos no son números de venta
Acabo de vender 50K y me barrieron..
Queria ver que pasaba.. no hay que vender creo.. no me pu teen si falla, pero es mi humilde opinion..
Jajaja!!!!! era una mochilita extra..parte de una caución.. la tenencia NO la toco..
Son MIS lotes
hugos1969 escribió: "calmo" hugos1969 VENDER?? COSA DICHE CARO MIO????
Timba estimado... vengo comprando sobre la compra, algun dia tengo que empezar a descargar, la caucion al menos, o el intra de ayer de 2,08, algo tengo que vender.. no tengo bolsillo de payaso..![]()
2,08 a 2,34 no esta tan mal..
Joacoisback escribió:Si no saliesen a vender mas abajo hace rato estaba en plaza
cocodrilo_12 escribió:la bajan un poco q bronca
marcelos escribió:COnsejo, volvelas a comprar![]()
"hugos1969" Les voy a pasar mi pensamiento..estos no son números de venta
Acabo de vender 50K y me barrieron..
Queria ver que pasaba.. no hay que vender creo.. no me pu teen si falla, pero es mi humilde opinion..
Joacoisback escribió:Igual estoy medio tentado, no quiero enceguecerme con las subas hugo
Joacoisback escribió:Cuál es volumen record?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5767 invitados