CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
esto lo sauqe otro barrio.. una pinturita o un polvo x el orto, como mas les guste!
- Adjuntos
-
- ceco2_1.png (95.45 KiB) Visto 638 veces
para la semana q viene CECO, COME y TGN en ese orden
los bancos podrian traccionar nuevamente, Grecia hizo los deberes!!!
confio en estos papeles
los bancos podrian traccionar nuevamente, Grecia hizo los deberes!!!
confio en estos papeles

si si seguro porque lo tenemos en
cartera

cartera

para mi, y ya lo dije antes, hay dos papeles puntuales con futuro de voladura y larga...
son COME y CECO...

son COME y CECO...

graficamente parece quedarle lindo trecho a esta suba.
ya tengo papel, pero creo q es el ejercicio de comprar call este
-
bienvenido Mr Falerito!!! Ahora si estamos todos!! sale el barcoooooo
PELADOMERVAL escribió:OPINO LO MISMO POR ESO PAGUE YA LO DIJE EN SU MOMENTO PERO TAMBIEN DIJE QUE 5 O 6 PESOS PARA MI ES UN LINDO NRO ,,
CUANDO HABLAN DE 20 NO LO PUEDO CREER,,PORQUE SI CECO VALIESE 20 TE ASEGURO QUE CEPU PASA LOS 200
Opinio igual sobre los 5 o 6. Si todo se da para que CECO cotice a 20 (no intervencion ni desmanejo del mercado electrico, bah vuelta a una economia de mercado) eventualmente esta, CEPU y todas las demas se dispararian. No es osado hablar de 500%, 1000% en las acciones mas volatiles en un escenario de cambio tan radical.
Y el problema con calcular los activos es que realmente nadie sabe cuanto valen. Decis un numero para ambas, pero ningun numero oficial se condice con la realidad.
Si se actualizara, el peso relativo de la deuda seria mucho menor. Por eso creo que a esta altura nadie mira esos valores sino que ve para adelante.
-
sin dudas, buen finde
para todos y todas
para todos y todas
-
me fui comprado en 20mil de estas. pal revoleo ojala q suba rapido asi devuelvo.con un 5 limpio me conformo.
PELADOMERVAL escribió:OPINO LO MISMO POR ESO PAGUE YA LO DIJE EN SU MOMENTO PERO TAMBIEN DIJE QUE 5 O 6 PESOS PARA MI ES UN LINDO NRO ,,
CUANDO HABLAN DE 20 NO LO PUEDO CREER,,PORQUE SI CECO VALIESE 20 TE ASEGURO QUE CEPU PASA LOS 200
$ 6 de acá a unos meses no es para nada despreciable, pero mucha gente se nubló cuando desde mediados de 2013 empezaron a obtener ganancias del 100%, 200% o más en poco tiempo y creen que toda la vida va a ser así.
Tengo muchos papeles de esta, pero pensar que puede valer $ 20 de acá a fin de año es una locura!
-
Lindo, lastima que largaron al cierre y perdió 2% de los 5 y pico..
-
OPINO LO MISMO POR ESO PAGUE YA LO DIJE EN SU MOMENTO PERO TAMBIEN DIJE QUE 5 O 6 PESOS PARA MI ES UN LINDO NRO ,,
PELADOMERVAL escribió:bien pero a todo eso te falta lo que siempre digo
el capital de una y el capital de otra
88 contra 700 millones
Tenés razón Pelado, igual -a mi criterio- la diferencia hoy está en los fundamentals de ambas empresas: CEPU fue bien administrada siempre y a CECO la vaciaron. Hoy restructuró su deuda (más la condonación de Mitsubishi) y por eso creo que acá se pagan expectativas y en CEPU pagás una empresa seria.
Me gustaría saber tu opinión...
-
martincodos escribió:osea.... en las minipuntas hay 4% de diferencia.... me parece muy arriegado salirse 2 dias para ganarse 2 porotitos... cuando esta en 1 dia te entran 2 grades y se va a 4
ME ENCANTAAAAA!!!!!!!!!!!!! THATS WHAT I WAS TALING ABOUT MODDA FUKKA!!!!!!!!!!!!!!
q no baje que quiero ver a los SORET.S CAGO.ES que especularon estos dias...
PLIS Q SE VAYA A 3,6 SIN ESCALAS