ghostrider escribió:Fedio dice $35.
Para el vencimiento de abril?
espezaron las humaredas
ya saben que hacer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghostrider escribió:Fedio dice $35.
Para el vencimiento de abril?
tenarisfun escribió:Matto, porque ves que va a llegar a ese valor? Luego de los 20.50 cuando un papel rompe el máximo con volumen puede ir a cualquier lado.
No obstante, un 14.28% mas en pesos no lo veo, me parece poco. Debería ir al próximo objetivo de 25 usd afuera equivalente a los 30 pesos de acá.
Fijate tambien lo que se viene comentando en este foro de otros bancos no tan presionados como GGAL, FRAN y BMA como es el caso de BPAT que llevan +52% en el año.
Abrazo!
esponja escribió: Para vender en descubierto hay un cupo, que depende de cada agente. Si se acaba el cupo comprás bases irrisoriamente lejanas x milésimas de centavos y comprás cupo para poder seguir vendiendo en descubierto bases mas arriba (o mas abajo en caso de los calls). Creo que es por eso, pero averiguá bien porque con los calls es así pero el volumen de los puts es tan irrisorio que no sé si lo del cupo aplica igual.
EstebanInversiones escribió:Alguien sabe por qué se sigue operando y bastante el put de 11 ? el ejercicio anterior también.
gentleman escribió:siguee esplotandoooo
DON VINCENZO escribió:GENTLEMAN, E VERO!!Abbiamo ben comincia QUEST'ANNO:
PAPU07 escribió:DON VICENZO quiso expresar que comenzamos bien este año, pero con todo respeto le falta limar un poco el idioma italiano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 183 invitados