Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nabito escribió:yo soy medio nabo, así que no quiero darme cuenta que esperaron hasta el cierre del mkt para responder por las dudas
en $3,5 empiezo a comprar
Nabito escribió:no quiero parecer nabo, pero no parece que los alcistan pierden fuerza, quizás luego de las 14 30 le peguen un martillazo
rivas144 escribió:No quiero parecer nabo, medio nabo ni nabito,
pero ya que estamos le pregunto,
que pasó con el martillito?
ELQUILMEÑO escribió:( la semana que viene vamos a tener que tomar examen para admitir gente en el foro... Chau Bajistas!
)
Nabito escribió:no quiero parecer nabo, pero no parece que los alcistan pierden fuerza, quizás luego de las 14 30 le peguen un martillazo
rivas144 escribió:No quiero parecer nabo, medio nabo ni nabito,
pero ya que estamos le pregunto,
que pasó con el martillito?
martini escribió:Me tiene podrido esta tortuga!!!
rivas144 escribió:Terminamos verde?
No lo cante, no lo grite, no se abrace.
Longa escribió:Mientras termine arriba de 6.50 es para aplaudirla!!!
rivas144 escribió:Terminamos verde?
No lo cante, no lo grite, no se abrace.
Alrosario escribió:el mercadete argento va a volar mal, a medida que se acerquen las primeras elecciones en las pcias. grandes, Santa Fe, Córdoba, mendoza y en CABA, y vean que el FPV es historia vamos a ver subas espectaculares.
Humilde opinión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 293 invitados