(Bloomberg) -- Eurogroup appears to have reached an
agreement over Greece, a Greek official says in Brussels.
recien salido del horno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Creo que vá a seguir para abajo hasta mediados de Marzo, con idas y vueltas...
arriba de $7 compro ..abajo miro la oportunidad de entrar.....
ferlobo escribió:SOIJO pareces DE LA RUA..... "que lindo que es dar buenas noticias".... Si no cierra debajo de 6.50, salimos....
Nabito escribió:no quiero parecer nabo, pero no parece que los alcistan pierden fuerza, quizás luego de las 14 30 le peguen un martillazo
rivas144 escribió:La única verdad es la realidad y arriba de los $7 siempre se le complicó.
Por H o por B siempre se le complicó en esa zona.
Si en estos meses no los supera y los consolida,
Yo diría que a otra cosa y nos vemos en Disney.
Nabito escribió:no quiero parecer nabo, pero no parece que los alcistan pierden fuerza, quizás luego de las 14 30 le peguen un martillazo
ELQUILMEÑO escribió:Malditos bajistas !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 351 invitados