Billy Ray Valentine escribió:ro15 aa17 en $ y en u$s
Bajaron dos ruedas Billy, no están en baja, desde mediados de Diciembre que los bonos no paran de subir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:ro15 aa17 en $ y en u$s
Billy Ray Valentine escribió:Viendo las subas del bpld, bpmd y bded(estable pero subas en especie d), tal vez habria algun tipo de informacion de q la provincia este por emitir deuda no?
Pues han recobrado interes cuando los demas estan en baja.
Nadie escribió:Estimados. ¿Cómo se interpreta la paridad de un bono? Es decir, veo que el AY24 tiene 141 de paridad y solo ese dato me sirve de indicador para no comprarlo frente a otro de la misma duración con paridad más baja? Gracias
CHIQUI1 escribió:Se llego a un acuerdo con Grecia parece, dice Reuters...
mmarcodelpont escribió:ojala se vaya a 100
rivas144 escribió:Compraste a 16?
mmarcodelpont escribió:ojala se vaya a 100
JAQUE MATE escribió:Subiendo 35 centavos ahora 13.....13,10
Cordobés U$S escribió:No quiero ser alcahuete del gobierno, pero con un MEP a $12 el AN18 rinde 6%, el RO15 7% y el AY24 8%.
6-7-8! Los números mágicos, no se duerman en la nocturna de la nacional hoy...
Hablando en serio, BDED al 6,7%, no se que hace Scioli que no tira ya al mercado un dolarizado a 8 anos con amortización a partir del 5to, tranquilo y por las piedras con un cupón del 7% lo pone a la par o sobre.
O aprovechan la oportunidad ahora, o vamos a vivir la sequía de verdes como unos pavotes... Si yo fuera secretario o subsecretario de financiamiento, ya armo un workshop con los 23 ministros de finanzas provinciales y les armo las emisiones... Creo que es la primera vez que CFK disfruta de un mercado tan tomador... Y ella como siempre, re-re-re-re-re-inagurando obras...
Que país bananero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 344 invitados