COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 20, 2015 2:16 pm

Al_pacino escribió:hola DON VINCENZO usted dice come a 8 pesos en este año??? si me lo aclara me hace un favor...yo pensaba 5 pesitos

SI LEISTE BIEN AL_PACINO, DIJE BIEN CLARITO QUE " CUANDO , NO SÉ" , POR FAVOR NO PONGAS EN MI BOCA LO QUE NO HE DICHO. YO ME HE LIMITADO A POSTEAR LO QUE ME CONTÓ EL PAJARITO Y NO ME DIJO CUANDO SE DARÁ...O NÓ! :roll: :roll:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Feb 20, 2015 2:12 pm

Al_pacino escribió:hola DON VINCENZO usted dice come a 8 pesos en este año??? si me lo aclara me hace un favor...yo pensaba 5 pesitos

Eso no lo sabe nadie, no lo comprometa por favor :lol:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Feb 20, 2015 2:11 pm

hola DON VINCENZO usted dice come a 8 pesos en este año??? si me lo aclara me hace un favor...yo pensaba 5 pesitos

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 20, 2015 2:10 pm

DON VINCENZO escribió:EL CONDE, YO YA LO ESCRIBÍ MUCHOS DÍAS ATRÁS, PERO TE LO VOY A REITERAR, A RIESGO DE QUE ME DIGÁS QUE ESTOY LOCO SEGURAMENTE...CUANDO, NO SÉ, PERO ESTE PAPEL LLEGARÁ CERCANO A LOS 8 PESOS.

:respeto: :respeto: :respeto: Que honor tener al gran maestro vincenzo, y al pajarito en esta plaza!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Feb 20, 2015 2:09 pm

DON VINCENZO escribió: EL CONDE, YO YA LO ESCRIBÍ MUCHOS DÍAS ATRÁS, PERO TE LO VOY A REITERAR, A RIESGO DE QUE ME DIGÁS QUE ESTOY LOCO SEGURAMENTE...CUANDO, NO SÉ, PERO ESTE PAPEL LLEGARÁ CERCANO A LOS 8 PESOS.

En el tiempo va a alcanzar los 2 dígitos... esperemos que sea pronto y sin que el dolar se dispare en la misma proporción.
El futuro de la empresa es el más próspero de todo el panel líder, creo que al igual que la idea de Conde, vale la pena mantener una cantidad de papeles de forma indefinida, la recompensa va a ser enorme para los que sepan esperar

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Feb 20, 2015 2:04 pm

SOIJO escribió: "El Conde" Nadie opera aca con el 49??? así le preguntan quien es el que se está llevando todo

Primero que esa info nó se divulga y segundo la plaza ya la armó ,
y hace 10 ruedas q no es el que lleva según me comentaron,
que compre alguna cantidad diaria , es posible pero nó lo q
venía operando durante Dic /Ene.....

Soijo, lo que he descargado en Enero y algo de Febrero de los intrasemanales que me mandé, el 90% me los llevo carnagui :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 20, 2015 2:03 pm

"hugos1969"]
El Conde escribió:Los que se llevaron todo desde $ 1,70 evidentemente no van a descargar en este momento, imagino una euforia donde poder largar y retomar más abajo, me quedaré aca esperando que suceda, y cuando llegue veremos si la usan para descargar porque si no lo hacen, la verdad no se cual sería el objetivo de precio de este papel, ni idea.

Buen día gente, recién me puedo conectar..
Todo tranquilo por acá parece...
Absorbiendo el ejercicio, y sin posicionarse para abajo, sano movimiento, que estaría completo con unos centavos para arriba al cierre.. :wink:[/quote]

EL CONDE, YO YA LO ESCRIBÍ MUCHOS DÍAS ATRÁS, PERO TE LO VOY A REITERAR, A RIESGO DE QUE ME DIGÁS QUE ESTOY LOCO SEGURAMENTE...CUANDO, NO SÉ, PERO ESTE PAPEL LLEGARÁ CERCANO A LOS 8 PESOS.
Adjuntos
ME CONTÓ UN PAJARITO.jpg
ESPEREMOS QUE NO SE EQUIVOQUE!!
ME CONTÓ UN PAJARITO.jpg (57.44 KiB) Visto 332 veces

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Feb 20, 2015 2:01 pm

cocodrilo_12 escribió:que lastima los clavos de siempre. si no el merval volaria.

Para que queres que vuele el Merval Coco? dejalo así, con los contrapesos de TS y PBR....así cuando lleguemos a máximos esta va a estar en otros valores y nadie se va a mosquear.. :wink:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Feb 20, 2015 1:58 pm

El Conde escribió:Los que se llevaron todo desde $ 1,70 evidentemente no van a descargar en este momento, imagino una euforia donde poder largar y retomar más abajo, me quedaré aca esperando que suceda, y cuando llegue veremos si la usan para descargar porque si no lo hacen, la verdad no se cual sería el objetivo de precio de este papel, ni idea.

Buen día gente, recién me puedo conectar..
Todo tranquilo por acá parece...
Absorbiendo el ejercicio, y sin posicionarse para abajo, sano movimiento, que estaría completo con unos centavos para arriba al cierre.. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 1:54 pm

Los que se llevaron todo desde $ 1,70 evidentemente no van a descargar en este momento, imagino una euforia donde poder largar y retomar más abajo, me quedaré aca esperando que suceda, y cuando llegue veremos si la usan para descargar porque si no lo hacen, la verdad no se cual sería el objetivo de precio de este papel, ni idea.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 1:37 pm

Joacoisback escribió:quién es el simio que carga 3k mas abajo siempre jaja

Es que vender la cometa a $ 2,20 con su historia, es casi para inflar el pecho :lol: :lol:

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Vie Feb 20, 2015 1:36 pm

El Conde escribió:["lukasgl"]Conde. psst... en ypf estan regalando lotes de la 360..... se que anda por ahi...

Jaja siii, tenes data vos?? :115: recién me dieron solo 3 a $ 7.- son a largo plazo esos, son para acumular

Ninguna data, sólo lógica y predicción.

Veo el WTI en un triangulo ascendente que va a romper en una o dos semanas, veo a YPF que acaba de romper antes del ejercicio otro triangulo ascendente hermoso por la baja anterior y los otros fundamentos del blue que puse el otro día...

Así que era voce el de los 7 manguitos ehh, a mi me dieron en 7,5 entre mas tarde con los pocos pesos que me quedaban.

Entre COME, ERAR e YPF me atisborre de lotes.

Igualmente mi principal lejos es COME :arriba:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Feb 20, 2015 1:36 pm

quién es el simio que carga 3k mas abajo siempre jaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 1:35 pm

Tornado882 escribió:Conde, es una cosa de loco! no regalan papeles, no sueltan como antes, no largan abajo de 2.20. Seran los nuevos accionistas o tal vez la nueva COME??

Pero fijate las operaciones Torna, el promedio es 7500 papeles, me parece sano que salgan todos los chicos

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 20, 2015 1:32 pm

El Conde escribió:Esta limpiando lindo la zona de $ 2,20 es el máximo en base cierre, muchos salen pensando que están vendiendo en máximos, y puede ser, porque no, pero me parece que una vez que los deje atras vamos rápido a los $ 2,25 y luego los $ 2,30

Conde, es una cosa de loco! no regalan papeles, no sueltan como antes, no largan abajo de 2.20. Seran los nuevos accionistas o tal vez la nueva COME??

Volver a “Acciones líderes”