CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
CECO DIVIDENDOS?????????????? MMM
compren a 4 facil, aca ...saludos !!
[/quote]
Mi opinion es que las empresas cotizan de acuerdo a sus utilidades, al lugar estrategico que ocupan y a la expectativa. Si CEPU produce lo mismo que CECO, y CECO me da (hipoteticamente) un 10% menos de dividendos por el pago de la deuda y acceder a esa accion en terminos relativos me es 100% mas barato (lo que indicaria que tiene un gran potencial a la suba), que me preocupa que tenga 200M de dolares de deuda que esta pagando de acuerdo a la restructuracion?
O dicho de otro modo, si la accion de CEPU responde enteramente a sus activos.. entonces en este mercado tan volatil cual seria el incentivo de tradearla?
Son preguntas que me hago yo mismo. Sin animo de entrar en polemica
[/quote]
Disculpeme ROCON que yo sea tan ignorante...usted dice que CECO va a dsitribuir dividendos ?
Me puede explicar ?!
Mi opinion es que las empresas cotizan de acuerdo a sus utilidades, al lugar estrategico que ocupan y a la expectativa. Si CEPU produce lo mismo que CECO, y CECO me da (hipoteticamente) un 10% menos de dividendos por el pago de la deuda y acceder a esa accion en terminos relativos me es 100% mas barato (lo que indicaria que tiene un gran potencial a la suba), que me preocupa que tenga 200M de dolares de deuda que esta pagando de acuerdo a la restructuracion?
O dicho de otro modo, si la accion de CEPU responde enteramente a sus activos.. entonces en este mercado tan volatil cual seria el incentivo de tradearla?

Disculpeme ROCON que yo sea tan ignorante...usted dice que CECO va a dsitribuir dividendos ?
Me puede explicar ?!
en 2.95 el volumen marco la cancha.....
por ahora ....(siguiendo e la esta-dista)
por ahora ....(siguiendo e la esta-dista)
reyfer escribió: Desde 1.92 a esta parte subió un 65% en 2 meses
1 - No se debe tomar como retome el mínimo operado de 1.92 ya que fue intra en el cierre de ese mismo 15/12 en 2.13
2 - En el 2015 solo vimos algo de recomposición de precio... del máximo de 3.92 del 29/09/2014
3 - Una suba genuina sería a partir del quiebre de la resistencia marcada anteriormente.
* - Es decir que este año recompuso no todo de lo que bajo...
PELADOMERVAL escribió:yo me fijo lo que gana con lo que vale,,,
capital x precio de la accion
y ahi veo,,

Saben como es lo de Wärtsilä, Vuelta de Obligado, centrales Manuel Belgrano y Jose de San Martín ?
Como puede llegar a impactar para el próximo balance ?
Como puede llegar a impactar para el próximo balance ?
-
es mas o menos mas misma discusion que hay entre oest y auso
que oest valia 3 y auso 1.50 y hoy una vale 7.30 u la otra 3.80
y cometen desde mi punto de vista el error mas comun que es ver a las empresas del mismo rubro como identicas
y nada que ver
que oest valia 3 y auso 1.50 y hoy una vale 7.30 u la otra 3.80
y cometen desde mi punto de vista el error mas comun que es ver a las empresas del mismo rubro como identicas
y nada que ver
-
yo me fijo lo que gana con lo que vale,,,
y ahi veo,,
ya lo puse muchas veces
mira para abajo y lee
el peso de la deuda es la dif que mas o menos maneja hoy,,,
a medida que cancele deuda o que mejore sus margenes,,,la empresa valdra mas
como cepu
y ahi veo,,
ya lo puse muchas veces
mira para abajo y lee
el peso de la deuda es la dif que mas o menos maneja hoy,,,
a medida que cancele deuda o que mejore sus margenes,,,la empresa valdra mas
como cepu
O sea, cual seria el peso de la deuda en la ganancia operativa de la empresa? cuanto quedaria en limpio? como se compara esto con CEPU? Cammesa tampoco le paga a CEPU y los sueldos e insumos sube 40% al año tambien para ellos...
Mas alla de eso, algo que rescato es que CECO ya no tiene mas pn negativo. Por la renegociacion de la deuda, la condonacion de intereses o lo que fuese. Hoy y ahora en este contexto donde la mayoria estan quebradas, CECO no.
Mas alla de eso, algo que rescato es que CECO ya no tiene mas pn negativo. Por la renegociacion de la deuda, la condonacion de intereses o lo que fuese. Hoy y ahora en este contexto donde la mayoria estan quebradas, CECO no.
PELADOMERVAL escribió:rocom esa ganacia es contable,, no operativa que es loque importa,,,
asi estan con ceco hace años y la comparon con cepu y no le saco un cuerpo,,le saco una vida,,,
y aclaro que tengo,,pero con un objetivo mucho mas conservador de mediano plazo,,para mi 5 o 6 pesos ya soy feliz
A que te referis con "ganancia contable"? Lo que antes se contabilizaba como intereses altos de una deuda impagable, hoy ya no porque justamente fue renegociada. Hoy, el año que viene y hasta el 2030, el peso de la deuda fue renegociada para pagarse muy holgadamente con la ganancia operativa (y si no.. como la pagarian?)
Entonces, CEPU produce una cantidad similar de energia por los mismos procesos, correcto? CEPU cobra mucho mas por su energia como para tener utilidades tan superiores a las de CECO como comentas?
Cuanto ganaria CEPU si tuviese la misma deuda renegociada que CECO?
-
Cómo aflojó volumen de ayer a hoy, neutralizará más tarde?
-
rocom esa ganacia es contable,, no operativa que es loque importa,,,
asi estan con ceco hace años y la comparon con cepu y no le saco un cuerpo,,le saco una vida,,,
y aclaro que tengo,,pero con un objetivo mucho mas conservador de mediano plazo,,para mi 5 o 6 pesos ya soy feliz
reyfer escribió:No se ceben mucho hasta que rompa los 3.2 y confirme salida del triángulo.
Desde 1.92 a esta parte subió un 65% en 2 meses
Triangulo? antes de eso bajo un 65% en un mes

-
devotences no es asi
porque si hoy comprabanm a 3.15 ponele,,es 3.15 mas los 30 que ya te pagaron es decir 3.45
de la otra manera es 3 mas los 0.30 que te dieron
me explique?
porque si hoy comprabanm a 3.15 ponele,,es 3.15 mas los 30 que ya te pagaron es decir 3.45
de la otra manera es 3 mas los 0.30 que te dieron
me explique?