Al_pacino escribió:hola DON VINCENZO usted dice come a 8 pesos en este año??? si me lo aclara me hace un favor...yo pensaba 5 pesitos
Eso no lo sabe nadie, no lo comprometa por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:hola DON VINCENZO usted dice come a 8 pesos en este año??? si me lo aclara me hace un favor...yo pensaba 5 pesitos
DON VINCENZO escribió:EL CONDE, YO YA LO ESCRIBÍ MUCHOS DÍAS ATRÁS, PERO TE LO VOY A REITERAR, A RIESGO DE QUE ME DIGÁS QUE ESTOY LOCO SEGURAMENTE...CUANDO, NO SÉ, PERO ESTE PAPEL LLEGARÁ CERCANO A LOS 8 PESOS.
DON VINCENZO escribió: EL CONDE, YO YA LO ESCRIBÍ MUCHOS DÍAS ATRÁS, PERO TE LO VOY A REITERAR, A RIESGO DE QUE ME DIGÁS QUE ESTOY LOCO SEGURAMENTE...CUANDO, NO SÉ, PERO ESTE PAPEL LLEGARÁ CERCANO A LOS 8 PESOS.
SOIJO escribió: "El Conde" Nadie opera aca con el 49??? así le preguntan quien es el que se está llevando todo
Primero que esa info nó se divulga y segundo la plaza ya la armó ,
y hace 10 ruedas q no es el que lleva según me comentaron,
que compre alguna cantidad diaria , es posible pero nó lo q
venía operando durante Dic /Ene.....
El Conde escribió:Los que se llevaron todo desde $ 1,70 evidentemente no van a descargar en este momento, imagino una euforia donde poder largar y retomar más abajo, me quedaré aca esperando que suceda, y cuando llegue veremos si la usan para descargar porque si no lo hacen, la verdad no se cual sería el objetivo de precio de este papel, ni idea.
cocodrilo_12 escribió:que lastima los clavos de siempre. si no el merval volaria.
El Conde escribió:Los que se llevaron todo desde $ 1,70 evidentemente no van a descargar en este momento, imagino una euforia donde poder largar y retomar más abajo, me quedaré aca esperando que suceda, y cuando llegue veremos si la usan para descargar porque si no lo hacen, la verdad no se cual sería el objetivo de precio de este papel, ni idea.
Joacoisback escribió:quién es el simio que carga 3k mas abajo siempre jaja
El Conde escribió:["lukasgl"]Conde. psst... en ypf estan regalando lotes de la 360..... se que anda por ahi...
Jaja siii, tenes data vos??recién me dieron solo 3 a $ 7.- son a largo plazo esos, son para acumular
Tornado882 escribió:Conde, es una cosa de loco! no regalan papeles, no sueltan como antes, no largan abajo de 2.20. Seran los nuevos accionistas o tal vez la nueva COME??
El Conde escribió:Esta limpiando lindo la zona de $ 2,20 es el máximo en base cierre, muchos salen pensando que están vendiendo en máximos, y puede ser, porque no, pero me parece que una vez que los deje atras vamos rápido a los $ 2,25 y luego los $ 2,30
El Conde escribió:Esta limpiando lindo la zona de $ 2,20 es el máximo en base cierre, muchos salen pensando que están vendiendo en máximos, y puede ser, porque no, pero me parece que una vez que los deje atras vamos rápido a los $ 2,25 y luego los $ 2,30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, Matraca, PAC, Papucho, Ralph Nelson, rcabsy, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Traigo, Valor, vgvictor, WARREN CROTENG y 4548 invitados