APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
RECIEN.
Gigante energético estatal brasileña, Petrobras Petroleo Brasileiro SA (ADR) (NYSE: PBR) [Informe Analítico Detalle] Se anticipa a los postes de su Q4 2014 resultados en Martes, febrero 24. En el período de tres meses anterior, Petrobras entregó un poco entusiasta 32,14 por ciento las ganancias sorprenden al tercero bajo rendimiento en una fila obstaculizado por una menor realización precio del crudo. Se cree que el crecimiento de la demanda continuó en Brasil (anticipado supere a los países desarrollados en los próximos años), conjuntamente con todas las nuevas inversiones, así como las compras, impulsará a mediano plazo vistas de ganancias de Petrobras. Además, predicen la empresa para beneficiarse de su experiencia en operaciones de aguas profundas, sus enormes descubrimientos actuales (que podría duplicar su base de recursos), así como el creciente mercado interno de productos refinados.
Gigante energético estatal brasileña, Petrobras Petroleo Brasileiro SA (ADR) (NYSE: PBR) [Informe Analítico Detalle] Se anticipa a los postes de su Q4 2014 resultados en Martes, febrero 24. En el período de tres meses anterior, Petrobras entregó un poco entusiasta 32,14 por ciento las ganancias sorprenden al tercero bajo rendimiento en una fila obstaculizado por una menor realización precio del crudo. Se cree que el crecimiento de la demanda continuó en Brasil (anticipado supere a los países desarrollados en los próximos años), conjuntamente con todas las nuevas inversiones, así como las compras, impulsará a mediano plazo vistas de ganancias de Petrobras. Además, predicen la empresa para beneficiarse de su experiencia en operaciones de aguas profundas, sus enormes descubrimientos actuales (que podría duplicar su base de recursos), así como el creciente mercado interno de productos refinados.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:en minutos rojos...me tiene podrido..
por?
-
en minutos rojos...me tiene podrido..
Gracias Yellen y lpm.
-
Se termino el ciclo de la baja, estamos en una lateralizacion?
dragon escribió:es una caldera se esta comprimiendo el precio al máximo agárrate para donde salga
falta que el oil acompañe un par de dias!!

Se devaluia 0.10% en este momenjto.
EstebanCH escribió:cual es el driver de esta "aparente" suba?
Pequeña apreciacion del real???
es una caldera se esta comprimiendo el precio al máximo agárrate para donde salga
cuando se cansan de vender

esteee, mas compradores que vendedores?

cual es el driver de esta "aparente" suba?
tengo la intuicion, o las ganas, de que la van a tirar para arriba y largar en el downgrade, para cargar denuevo a estos precios, como han hecho todo este ultimo trimestre casi, estamos a martes y si no hay razon a la baja, esto sube solo...no me pidan mas tecnicismo, se que Iglerey odia estos aportes, esto es mas chamanico que otra cosa...abrazo a la banda
pd: soy el unico q lo extraña a lupo?
pd: soy el unico q lo extraña a lupo?
JC07 escribió:buen dia, me resulta sorprendente ver esta cripta en verde, estoy pensando en salir y pasarme a COME, perdi tiempo en no hacerlo antes,seguro vendo esta y compro COME y me sale todo al mejor estilo murphy,por otra parte, tambien, estoy esperando la decisión del inversor bursatil "Piedra chalchalero" haber si se decide .
Abrazo yeta
no lo esperes por un tiempo a resere que lo banearon, le hirvio la pava y mando al diablo a un par de cristianos hace unos pares de dias