MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
por el gringo el Lun Feb 23, 2015 11:05 pm
Las acciones suben...porque es irrisorio el precio
medido en dolares... comparen precios, con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee... fe y mas fe
medido en dolares... comparen precios, con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee... fe y mas fe
medido en dolares... comparen precion con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee...
fe y mas fe 
medido en dolares... comparen precion con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee...

-
Pregunta de principiante. Si el merval estuvo a 12500 atado al blue... Y ahora los bancos y algunas otras (come teco) están a valores SUPERIORES que en ese momento. Que piensan que puede pasar? Porque claramente si no fuera por ts YPF y esta... Estaríamos en esos valores de vuelta. Van a seguir subiendo los bancos para llevarnos a 11.000pts? O van a aparecer las petroleras?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Virgilio escribió:Que referencias tienen de la "campana"?
es la misma exacta plataforma que tenia El toro antes del desastre que hicieron.., y ademas te manda por mail las operaciones realizadas..[/quote]
O sea la recomendas? Es ágil desde que pones una orden hasta que se cumple?
Que referencias tienen de la "campana"?[/quote]
es la misma exacta plataforma que tenia El toro antes del desastre que hicieron.., y ademas te manda por mail las operaciones realizadas..
es la misma exacta plataforma que tenia El toro antes del desastre que hicieron.., y ademas te manda por mail las operaciones realizadas..
-
El Conde escribió: Aunque quizás no te guste, fue clave la encuesta que da primero a Mauri, esta es la reacción lógica
Al contrario conde, si pudiste llegar a leer mi blog, estoy totalmente de acuerdo con que macri gane(por cuestiones de mercado).
anakin escribió:Que opinas conde proximos a rally?, si no fuera por el petroleo(ypf,ts,apbr,pesa) hoy tenes un merval +5%
Aunque quizás no te guste, fue clave la encuesta que da primero a Mauri, esta es la reacción lógica
-
El Conde escribió:200 palitos y falta 1 hora
Que opinas conde proximos a rally?, si no fuera por el petroleo(ypf,ts,apbr,pesa) hoy tenes un merval +5%
200 palitos y falta 1 hora
gentleman escribió:"#!#!Q@@tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo
El Conde escribió:No se puede creer realmente
Que referencias tienen de la "campana"?
gentleman escribió:"#!#!Q@@tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo
es un desastre, la semana pasada paso lo mismo, el miercoles? creo, en menos de una semana estuvo caida durante toda la rueda, impresentables.
No se puede creer realmente
-
Hola, me podrían decir que diferencia hay entre transferencias MEP y SNP?
Entrando fondos de afuera....ya empezaron las paso en Mza , y ganaron radicales y massista , lo del lole como vice pego muy bien y si el Vandenbroele prende el ventilador , esto explota.

"#!#!Q@@
tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo