jabalina escribió:Parece que aqui no quedo nadie.
Señal que viene suba fuerte.
Le sacaron a todos los papeles.
Jeje, muy bueno Jaba. Un saludo, espero que ande bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Parece que aqui no quedo nadie.
Señal que viene suba fuerte.
Le sacaron a todos los papeles.
rivas144 escribió:$11.90 el CCL acá.
A ver si rompe los 6 dólares.
rivas144 escribió:Al cierre del CCL 12.20 mañana debería abrir $7.07.
El Conde escribió:
Por un lado tiene la amenaza de la quita de las concesiones en Santa Cruz por desinversión, y por otra la venta de las mismas ya acordada con CGC pero postergada desde casa central.
La primera sería una muy mala noticia, la segunda puede ser vista como muy buena.
Por algún lado viene.
jabalina escribió:No se que pasa aqui,pero el volumen es muy bueno en el ADR y sigue subiendo cotiza a 5,90 y sube el 3,20 %.
SOIJO escribió:
Ya lo hice Jaba .
jabalina escribió:
Esta es una accion muy turra,pero creo que pronto la vemos por arriba de los 8.
Soijo.si puede le pediria que me mande un mail cualquiera a mi direccion,asi yo le contesto sobre el mismo mensaje.
Me quise comunicar con Ud y una maquina me contesta en ingles direccion no correcta.
Si no tiene mi direccion de correo ,se la pide a Don Vincenzo.
Desde ya gracias.
Saludos.
SOIJO escribió:Ta linda la plaza acá , tenía que recuperar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 404 invitados