COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
AlanT

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Vie Feb 20, 2015 11:27 am

Joacoisback escribió:Alguien se dió cuenta que las tres letras redujo el desfazaje entre la hora real y la de la cotización aún mas?

gnomo escribió:que cosa? no es online?

Nope. Sólo los agentes que tienen acceso a una terminal tienen la posta online. El resto nos tenemos que contentar con el par de segundos (o minutos) de delay.

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Feb 20, 2015 11:26 am

muy lindo volumen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 20, 2015 11:24 am

2pac1989 escribió:deberian desenlistar apbr

no "desenlistaron" a COME durante 10 años de patrimonio negativo....

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie Feb 20, 2015 11:09 am

deberian desenlistar apbr

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Feb 20, 2015 11:05 am

Joacoisback escribió:No quiero decir nada para no mufar peero

tonces no lo digas! :2230:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 20, 2015 11:05 am

Joacoisback escribió:Alguien se dió cuenta que las tres letras redujo el desfazaje entre la hora real y la de la cotización aún mas?

No, ni medi cuenta, pero creo que eso es la actualizacion automatica algo nuevo, si lo haces manualmente esta bien.

Es más, yo me queje varias veces es que pongan que se actualicen automaticamente las cotizaciones (debe ser mi sugerencia :mrgreen: ) y que en la version movil pongan la caja de puntas y detalle de operaciones, fundamental, pero no me dan bola por eso miro mas la de mi otro broker.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Feb 20, 2015 11:04 am

No quiero decir nada para no mufar peero

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Feb 20, 2015 11:01 am

Siempre hay un desfazaje de 2 3 minutos entre la hora real y la de la cotización

gnomo

Mensajepor gnomo » Vie Feb 20, 2015 10:59 am

que cosa? no es online?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Feb 20, 2015 10:57 am

Alguien se dió cuenta que las tres letras redujo el desfazaje entre la hora real y la de la cotización aún mas?

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Feb 20, 2015 10:49 am

Qiuen puso a la venta en 2,18 se nota que no lee el foro.

mkb

Mensajepor mkb » Vie Feb 20, 2015 10:45 am

Goenitz escribió:Pido disculpas si esto ya fue posteado en su momento, pero vale la pena tenerlo presente:

http://www.mercado.com.ar/notas/protago ... l-crece-75

COME no es sólo CGC :wink:

En breve, vuela... :arriba: :arriba:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Feb 20, 2015 10:35 am

Pido disculpas si esto ya fue posteado en su momento, pero vale la pena tenerlo presente:

http://www.mercado.com.ar/notas/protago ... l-crece-75

COME no es sólo CGC :wink:

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Jue Feb 19, 2015 11:54 pm

El Conde escribió:"hugos19692Es parte de lo que hay que aprender..uno nunca termina de aprender acá..porque nos hacen dudar para sacarnos la tenencia..los que aguantamos es porque no escuchamos otra cosa que a nuestra mente..yo por ejemplo, estoy convencido que la tendencia es alcista 100%, que cada baja desde que arrancamos a subir en zona 1,75/1,80 es oportunidad de compra y queda demostrado.. lo que compro aunque compre mal es ganador y lo que vendo , de lo que me sobrecompro es perdedor en unos días.. pero yo sé que si estoy con liquidez o con crédito, puedo hacerme algun intra o caucionarme si no sale tan bien..( como muchos de uds. hacen con lotes yo hago con pelpas.. ) pero hasta las 5k que compré en 1,99 para ayudarlos(me :lol: ) a que la vela fuera mas linda son ganadoras..eso en TENDENCIA y hasta que algo no me demuestre lo contrario, mi pensamiento será este.. ya pasé el precio de susto.. mi stop quedó muyy abajo...ya creo.......................... no me sacan más los pelpas hasta que yo diga..
Puede fallar ( pero no creo )"

Te felicito Hugo, tenés lo que hay que tener para operar aca.
Estás convencido de tu posición y de los males que te acechan, y así y todo respetas tu visión hasta que el mercado te diga lo contrario.
Y por supuesto lucharas con tu mente, que mientras de un lado te dice "esto es lo que hay que hacer" del otro te dice "y si se cae, y si se va a $1,70 y si no le dan los yacimientos etc etc.)
Me alegra que estés en este foro.

Con dos tipos tan humildes y que saben de camaraderia no solo aprendes de bolsa sino también como tratar al prójimo.... :respeto: :respeto: Aunque a veces el prójimo (ninguno de los dos que aqui postean) pueden ser tan pero tan #*#!!*#!#*#*# (así se insultaba en las historietas antes :mrgreen: )

patog

Mensajepor patog » Jue Feb 19, 2015 11:12 pm

novatex escribió:Hugo 1969, te cuento mi experiencia, en el 2009, cuando fue esa baja de los mercados yo perdi el 70 por ciento de mi capital, por no operar con stop loss, cada vezque bajaba decia ahora recupera y cada vez mas abajo, a partir de ahi me puse un stop loss de un 25 por ciento abajo que en noviembre se dio que tuve que salir despues de esa caida con perdidas importantes, despues lo recupere timbeando con opciones, pero fue cara o cruz, me parece a mi que es bueno operar con los stop, ya que la bolsa a veces te da revancha, lo importante es seguir en carrera, saludos y yo tambien la veo alcista a la bolsa y en especial a come

Me paso con PBR hace unos meses y me saco 66%. Deci que era un vuelto comparado con lo que tengo aca. El mío ahora es -10 y afuera, si me pongo -25 me vuelve a pasar lo mismo (no aprendo mas). Lo que no comparto es arriesgar tanto desp de haber perdido ese %. AHORA LO QUE ME QUEDA RE CLARO ES QUE UN PAPEL SE COMPRA CDO ESTA AL ALZA, MUY DIFÍCIL ENTRARLE JUSTO A LA BAJA Y AGUANTARLO SI SIGUE CAYENDO.

Volver a “Acciones líderes”