ENTRERRIANO escribió:TERNIUM... VINO FLOJO... Y USINAS... NI SABEMOS SINO PRESENTO EL ULTIMO TRIMESTRE
Vino menos de lo que esperó el mercado, pero tampoco vino flojo.
En Usiminas hubo una pérdida de 521 palos, fijate en el balance. Página 7.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:TERNIUM... VINO FLOJO... Y USINAS... NI SABEMOS SINO PRESENTO EL ULTIMO TRIMESTRE
ENTRERRIANO escribió:EL RESULTADO FLOJO DEL CUARTO TRIMESTRE VINO POR MEXICO ... PERO ADEMAS LA UT BRUTA Y OPETATIVA BAJO EN UN 8% RESPECTO DEL TRIMESTRE ANTERIOR.... NOSE A QUE SE DEBIO... SI RECESION O POR ESTAR QUIETO EL TIPO DE CAMBIO... O POR ESTACIONALIDAD..
Al_pacino escribió:a veces no creo que sea asi conde eh, a mi en ggal por lanzarme me la re pusieron habia comprado en 3.63 y cuando llego a 5.75 me lance en base 7.15 agosto del 2013 y el papel se fue a 10 me la re pusieron jajaja despues volvi a comprar en 9 y pico me lance a 13 y tambien me la pusieron hasta el ocote, gane gane obvio pero me perdi de seguir ganando buena guita eh.
Reina Lotera escribió: Ah, no yo no recompré los lotes, creo que el caso es distinto. Si volví a cargar más papeles hoy a 6,54. para tener en cartera.
aleelputero(deputs) escribió:Claro querido, da margen para moverte, yo aprendi algo de este papel, cuando paga tasa hay que lanzar, despues se ve si se recompra o no, pero es como opera cada uno nomas. Che estoy esperando el claro para entrarle a tu novia come![]()
cuando corno es el bce que es a lo único que le tengo miedo¿?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 282 invitados