TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rivas144

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rivas144 » Vie Feb 20, 2015 11:19 am

ENTRERRIANO escribió:EL RESULTADO FLOJO DEL CUARTO TRIMESTRE VINO POR MEXICO ... PERO ADEMAS LA UT BRUTA Y OPETATIVA BAJO EN UN 8% RESPECTO DEL TRIMESTRE ANTERIOR.... NOSE A QUE SE DEBIO... SI RECESION O POR ESTAR QUIETO EL TIPO DE CAMBIO... O POR ESTACIONALIDAD..

No vino por México fué por Usiminas y Usiminas está en Minas Gerais, Brasil.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Feb 20, 2015 11:17 am

EL RESULTADO FLOJO DEL CUARTO TRIMESTRE VINO POR MEXICO ... PERO ADEMAS LA UT BRUTA Y OPETATIVA BAJO EN UN 8% RESPECTO DEL TRIMESTRE ANTERIOR.... NOSE A QUE SE DEBIO... SI RECESION O POR ESTAR QUIETO EL TIPO DE CAMBIO... O POR ESTACIONALIDAD..

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Feb 20, 2015 11:15 am

Siderar ganó un 55% más

Paolo Rocca
La ganancia de la siderúrgica Siderar se incrementó en un 55,2% en 2014 en relación con el año anterior y totalizó $ 3.269,9 millones, según informó la empresa a la Bolsa. Siderar, controlada por Techint, dijo también que durante el ejercicio invirtió $ 1.562,4 millones.

En el cuarto trimestre de 2014 la siderúrgica ganó $ 192 millones, frente a $ 1.320 millones del tercer trimestre cuando se contabilizaron beneficios de recuperación de seguros, y con una reducción del 71% con respecto a las utilidades de $ 673,3 millones obtenidas en igual período de 2013.

La empresa dijo que en el cuarto trimestre de 2014 los costos se incrementaron debido al consumo de inventarios de mayor valor y menor eficiencia operativa, mientras que el volumen de envíos aumentó debido principalmente al incremento de las exportaciones. Siderar también indicó que al 31 de diciembre "continuaba mostrando una sólida posición financiera, con una deuda financiera neta consolidada de $ 770,6 millones y un patrimonio total de $19.090,6 millones" .

AMBITOWEB

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Feb 20, 2015 10:14 am

Hola Gente, por el volumen que metio ayer esta complicado para definir tendencia y me inclino hacia lo lateral hasta despejar vencimientos y liquidaciones... Muy sano para el papel si baja a zona de 6.30 y repunta.... Linda banderita esta formando en frecuencia semanal.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 20, 2015 10:00 am

2015 01:00 | Economía
Siderar y Banco Macro tuvieron ganancias millonarias en 2014
Balances en la Bolsa. La siderúrgica y el banco reportaron beneficios 55% y 42% mayores el año pasado respecto a 2013. Tenaris, en cambio, tuvo pérdidas. :respeto:

Nabito

Mensajepor Nabito » Vie Feb 20, 2015 9:32 am

Yo si fuera menos nabo sospecharía que hoy viene el segundo velón rojo, y así nos acercamos a los tres cuervos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 19, 2015 11:29 pm

Ahh ok, de hecho si mi sistema me da una nueva señal de entrada antes le entro viste, claro al pacino el tema es que no solo hay que lanzar por lanzar, hay que hacer un analisis tecnico previo viste, igualmente no todos los días tenemos subas como las que mencionaste, el tema es cuando se produce cada una de ellas, lanzando a la larga creo que se pude ganar, salvo en crisis o periodos muy pero muy bajistas , insisto no es el santo grial pero suma. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 9:33 pm

Al_pacino escribió:a veces no creo que sea asi conde eh, a mi en ggal por lanzarme me la re pusieron habia comprado en 3.63 y cuando llego a 5.75 me lance en base 7.15 agosto del 2013 y el papel se fue a 10 me la re pusieron jajaja despues volvi a comprar en 9 y pico me lance a 13 y tambien me la pusieron hasta el ocote, gane gane obvio pero me perdi de seguir ganando buena guita eh.

Te referís a Come por lo que le explique a Ale??
Solo le pinte un panorama aprox. de situación, solo Dios sabe que puede pasar, pero el privilegia su estrategia a cualquier otra cosa, no es kamikasie como nosotros :mrgreen:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Feb 19, 2015 9:21 pm

a veces no creo que sea asi conde eh, a mi en ggal por lanzarme me la re pusieron habia comprado en 3.63 y cuando llego a 5.75 me lance en base 7.15 agosto del 2013 y el papel se fue a 10 me la re pusieron jajaja despues volvi a comprar en 9 y pico me lance a 13 y tambien me la pusieron hasta el ocote, gane gane obvio pero me perdi de seguir ganando buena guita eh.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Feb 19, 2015 8:46 pm

Reina Lotera escribió: Ah, no yo no recompré los lotes, creo que el caso es distinto. Si volví a cargar más papeles hoy a 6,54. para tener en cartera.

Tenés razón, es distinto... Creo que relacioné que te ejercieron en algún momento on la base ITM pero cuando te desaparecieron los papeles esa base estaba OTM y por eso me acordé de mi caso... hay un tema con los tiempos de los ejercicios... como se puede saber si ya fuí ejercido??? si todavía tengo los papeles en mi cuenta???, en tu caso no fue tan grave, pero en el mío pude zafar porque los lotes siguieron UP.
Supongo que la respuesta será llamar al broker. A alguien le pasó algo similar? :111:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 8:44 pm

aleelputero(deputs) escribió:Claro querido, da margen para moverte, yo aprendi algo de este papel, cuando paga tasa hay que lanzar, despues se ve si se recompra o no, pero es como opera cada uno nomas. Che estoy esperando el claro para entrarle a tu novia come :lol:
cuando corno es el bce que es a lo único que le tengo miedo¿?.

El 11/03 si no me equivoco, ahora se está pagando la compra de los yacimientos de Petrobras, si finalmente se confirman y sale la nota en bolsar, imagino un par de días de euforia y después una mini distribución lógica por comprar con el rumor y vender con la noticia, pero una vez que suceda ese hecho, si se da finalmente lo de los yacimientos, los balances futuros van a ser cada vez más gordos y en serio gordos.
Tiene hasta el 5/3 para confirmarse la compra, hasta ese entonces para mi sigue para arriba, después si la noticia es favorable va a hacer un mini rally fuerte y luego la sanísima toma de beneficios.
O entrás ahora y seguis la suba pre-sucesos, o esperas para después de lo que te conté.
Aunque si la idea es lanzar, me parece que vas a tener una euforia en poco tiempo.
Y también puede fallar todo, viste como es esto. :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Feb 19, 2015 8:38 pm

El Conde escribió:Si, pero viste como es esto, las de Santa Fe son claves y no falta nada, porque van dando una idea de lo que viene igual CABA

Si sin dudas, aunque la gente despues cambia el voto, va a ser una muestra mejor que las encuestas que van a dar cualquier cosa, mas o menos como en Brasil.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 19, 2015 8:36 pm

El Conde escribió:="aleelputero(deputs)"]muchachos convengamos que el que lanza y le ejercen no pierde simplemente deja de ganar poco o mucho pero no pierde, y ya esta ganando antes de producirse una suba, hasta inclusive si el papel baja, aclarenlo por que muchos nos leen y por ahi se confunden. :wink:

Si Ale, correcto, o zafa si el papel se va a pique después del vencimiento.

Claro querido, da margen para moverte, yo aprendi algo de este papel, cuando paga tasa hay que lanzar, despues se ve si se recompra o no, pero es como opera cada uno nomas. Che estoy esperando el claro para entrarle a tu novia come :lol:
cuando corno es el bce que es a lo único que le tengo miedo¿?.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Jue Feb 19, 2015 8:36 pm

por The bogeyman »
Mi caso fue parecido, pero me enteré al otro día.
Recompré lo lanzado después de las 14,30, me emitieron el comprobante correspondiente, se desbloquearon los papeles comprometidos, y me fuí a dormir convencido de que había cerrado mi lanzamiento... incluso lancé la misma cantidad a ABRIL. Al otro día me apereció en la cuenta la cantidad de lotes que había comprado (teóricamente para cerrar) y me habían desaparecido papeles (los cuales fueron ejercidos). Me quejé y la respuesta que me dieron fue en relación a la operatoria con opciones, que me habían ejercido y que en el momento que recompré todavía no me habían contabilizado el ejercicio, por ende la recompra terminó siendo una compra común y corriente de lotes. No me gustó la movida, entendí que había que cerrar antes de las 14,30 para que eso no ocurra. No lo sabía y la saqué barata :115:

Ah, no yo no recompré los lotes, creo que el caso es distinto. Si volví a cargar más papeles hoy a 6,54. para tener en cartera.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 8:31 pm

elmanya escribió:Ahhh que me complicaste las cosas El Conde :115: todo el cronograma es para suicidarse.
Las nacionales son las q importan, el 9/08 el dia D

Si, pero viste como es esto, las de Santa Fe son claves y no falta nada, porque van dando una idea de lo que viene igual CABA

Volver a “Acciones líderes”