GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 3:16 pm

gcutte escribió:Yo vendo pero no pagan nada...

Si, me explique mal, como ponen en la punta de compra, llevar no lleva nadie.

gcutte

Mensajepor gcutte » Vie Feb 20, 2015 3:14 pm

Yo vendo pero no pagan nada...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 3:10 pm

Como lanzan puts aca, sobre todo en la 22 y 23, sin asco te ponen a la venta

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Feb 20, 2015 2:15 pm

Esta bien que son bancos diferentes con realidades diferentes al Galicia, pero si BRIO esta $26,50 y BPAT esta cerca de los $21, la semana que viene GGAL tendría que ir minimo a $26 o $27. Es solamente una apreciación.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Feb 20, 2015 2:14 pm

Escrito el 10/02/15
ROP escribió:Ahora:

La política argentina enlodada en un mismo barro y todos manoseaos. La Bolsa no la registra. La Bolsa no es ahora.

Palermo. Tarde sábado. Febrero. Calor. Arena reseca. Tribunas repletas. Caballos y jinetes se pasean por la pista. Murmullo indescifrable. Faltan 5 minutos para la largada. Y de pronto silencio.

Suena un tintineo inconfundible. Es la Campana de Largada.

Lanzada GGAL :arriba:

Volumen impresionante. En media hora 400000 nominales. 9.6 MM.

fernann

Mensajepor fernann » Vie Feb 20, 2015 2:10 pm

Ya esta $3 la 23ab....bien ahi Papu

:respeto: :respeto:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Feb 20, 2015 1:51 pm

yo me sente a mirar ayer pensando que venia una toma, pero no, esto sigue...y parece que va en busca de los 26 nomas...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 1:49 pm

Aca parece que vendieron todos y no quedo nadie, o se lanzaron o compraron puts...
Me parece que los que ejercen van a ir a valorizar la tenencia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 1:33 pm

cabeza70 escribió:esto tiene toda la pinta de seguir muchachos, jugarle a la baja es lo mismo que remar en el barro...

Que pelpa cabeza, que pelpa!!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Feb 20, 2015 1:26 pm

esto tiene toda la pinta de seguir muchachos, jugarle a la baja es lo mismo que remar en el barro...

Junior

Mensajepor Junior » Vie Feb 20, 2015 11:51 am

Hoy no ayuda el es-an-pí ...

pepelui

Mensajepor pepelui » Vie Feb 20, 2015 11:26 am

buen dia, se ejercio poco de la 23 y 24.00 en el segundo turno, no tendremos presión de oferta en el papel parece

Peloco

Mensajepor Peloco » Vie Feb 20, 2015 8:56 am

Patrick escribió:La clave esta pasando por afuera, y aunque hoy no fue un dia de tanto volumen como otros, duplico el volumen local que igual fue muy alto.
El piso lo hizo en 19.20, ahi aparecia compra para bancarla. Por varios minutos me tome el trabajo de ver en el level II las operaciones cargadas en la cola que se renovaban constantemente en el rango de 19.20. Eso me llevo a animarme a comprar la 23 y 24 abril a precios muy convenientes bien temprano, aunque devolvi la mitad en los ultimos 30 minutos de rueda.
Creo que hoy los technicals no pesan tanto-aunque todos estan dando señales de salida..-, me parece que casi todo pasa por la expectativa de cambio de gobierno y no hay muchos activos argentinos afuera donde posicionarse.
Si se digiere este ejercicio sin mucho problema, como parece que asi sera, creo que todavia le queda hilo en el carretel......
Despues habra que ir buscando las energeticas y el panel general......

saludos

Patrick

Te vas a anotar tarde, mepa... el que sale de aca, mete alla...

Cuando quieras entrar alla, pagas peaje... mira METR... volo... y eso que todavia pocos se subieron, porque no hay volumen de venta... :wink:

No se quien era el nabo que la esperaba en 2 cuando dije compren en 3... seguira esperando forever.. :lol:

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Feb 20, 2015 8:34 am

Patrick escribió:La clave esta pasando por afuera, y aunque hoy no fue un dia de tanto volumen como otros, duplico el volumen local que igual fue muy alto.
El piso lo hizo en 19.20, ahi aparecia compra para bancarla. Por varios minutos me tome el trabajo de ver en el level II las operaciones cargadas en la cola que se renovaban constantemente en el rango de 19.20. Eso me llevo a animarme a comprar la 23 y 24 abril a precios muy convenientes bien temprano, aunque devolvi la mitad en los ultimos 30 minutos de rueda.
Creo que hoy los technicals no pesan tanto-aunque todos estan dando señales de salida..-, me parece que casi todo pasa por la expectativa de cambio de gobierno y no hay muchos activos argentinos afuera donde posicionarse.
Si se digiere este ejercicio sin mucho problema, como parece que asi sera, creo que todavia le queda hilo en el carretel......

saludos

falerito01 escribió: Patrickte esperamos en sami. en minetti. en aluar y rio patrik.mia que sami te sigo. te jugaste en cepu hace 1 año y vi que te fue bien. te sigo los rastros en sami jajaaunq x ahora no pasa nada en sami. x ahora.

Hola Falerito !
Cepu es por lejos la mejor empresa del rubro energia, precisamente por eso subio mas de 200% el año pasado y lleva casi un 30% adicional este año.
En cuanto a SAMI, subio cerca de 170% el año pasado, aunque este año se ha movido poco, creo que con la llegada del balance y el inexorable ajuste que tendra el dolar oficial esta empresa que exporta cerca del 90% de su produccion esta muy bien posicionada para capturar ese movimiento. Paciencia....
Minetti esta complicada porque el rubro construccion bien cayendo tanto la obra publica como la privada y no parece que ello vaya a cambiar en el corto plazo.
Aluar aunque me gusta, creo que en menor medida le aplican los problemas locales del enfriamiento en la construccion y la debilidad de los precio internacionales de los commodities.
Rio no la sigo, pero me parece que el problema es su falta de liquidez y ADR a diferencia de BFR, BMA o GGAL.

Saludos

Patrick

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 19, 2015 9:58 pm

saludos

Patrick

te esperamos en sami. en minetti. en aluar y rio patrik.mia que sami te sigo. te jugaste en cepu hace 1 año y vi que te fue bien. te sigo los rastros en sami jajaaunq x ahora no pasa nada en sami. x ahora.

Volver a “Acciones líderes”