CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Según analisisdemercadosfinancieros está retomando el movimiento alcista, y rompiendo los 8,05 se va a arriba de 20, como sostenemos muchos. Acá el gráfico:
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ntina.html
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ntina.html
es efectivamente ajuste por tipo de cambio
acá lo que hay que mirar son las ganancias operativas
que se van a multiplicar ni bien se ponga en marcha la máquina de papel tissue
ya falta poco para que entre a funcionar
y la bolsa es anticipación
suerte
acá lo que hay que mirar son las ganancias operativas
que se van a multiplicar ni bien se ponga en marcha la máquina de papel tissue
ya falta poco para que entre a funcionar
y la bolsa es anticipación
suerte
-
tengo algunas de estas añejas. que no sabia que las tenia.
son 3000 jajaa. me lo datearon este pelpa. pero no tengo un cobrte. ya a esta altura.

Gracias amigo, lo voy a tener en cuenta...
Tengo una importante duda de este papel respecto a las llamadas pérdidas por tipo de cambio: estas se producen realmente?
Es decir la sociedad pierde ese dinero en transacciones comerciales o financieras ,o son producto, como yo supongo, de un ajuste de los activos externos en países (por ejemplo Uruguay) cuya moneda se deprecia frente al peso argentino?
Tengo una importante duda de este papel respecto a las llamadas pérdidas por tipo de cambio: estas se producen realmente?
Es decir la sociedad pierde ese dinero en transacciones comerciales o financieras ,o son producto, como yo supongo, de un ajuste de los activos externos en países (por ejemplo Uruguay) cuya moneda se deprecia frente al peso argentino?
Quiero avisarle al que puso 10k a la venta en 9, por si no sabe, que es precio está abajo del valor libro.

quería decir, y no lo puse, que estuvo varios días operando lindas cantidades EN LA MISMA ZONA de 6,50-6,60 que antes del despegue anterior.
Está operando lindas cantidades, igual que sucedió antes del despegue anterior
pero este despegue, presiento, va a ser uno mucho mayor

pero este despegue, presiento, va a ser uno mucho mayor

Ayer llegué de vacaciones y estuve comprando algo más.
Entiendo que si el merval sale (sí o sí con apbr) esta vez vamos a buscar valores ambiciosos.
No digo los 4 dólares de una, pero los 2 dólares no van a ser difícil de alcanzar cuando arranque en serio.
Estamos en 0,50 cvs de dolar por acción todavía. Tenemos un 300% a mediano plazo por delante.

Entiendo que si el merval sale (sí o sí con apbr) esta vez vamos a buscar valores ambiciosos.
No digo los 4 dólares de una, pero los 2 dólares no van a ser difícil de alcanzar cuando arranque en serio.
Estamos en 0,50 cvs de dolar por acción todavía. Tenemos un 300% a mediano plazo por delante.

Interesnte rueda la de hoy , incremento de precio con incremento de volumen...
no sigo la rueda al minuto pero parecerìa q entre el martes y hoy algun pez gordo queriendo ingresar ...
Veremos !!!
no sigo la rueda al minuto pero parecerìa q entre el martes y hoy algun pez gordo queriendo ingresar ...
Veremos !!!
Le paso la inquietud y preguntas y cuando tenga las respuestas las copio en el topic.
jaja.
habrá que esperar.
interesante que el ajuste en fanapel fue exitoso ,recuperando algo de rentabilidad.
no leí nada sobre la reconversion a fibra larga,más bien dicen que siguen con la corta.
no se si habrá fracasado eso o solo habrá que esperar mas.
habrá que esperar.
interesante que el ajuste en fanapel fue exitoso ,recuperando algo de rentabilidad.
no leí nada sobre la reconversion a fibra larga,más bien dicen que siguen con la corta.
no se si habrá fracasado eso o solo habrá que esperar mas.
Hoy almorzè con un ejecutivo de la firma ( esos que no saben un pomo ) y me confirmò que la nueva màquina la ponen en funcionamiento entre el 20 al 25 de Abril.
yo pensaba que para marzo ya veríamos el papel higienico made by celulosa.
pero aun no.
pero aun no.
boquita escribió:viene demostrando lentitud en todo!
raje por erso
nadie x aca ... solo como perro malo ...
y el papel muerto
ya le tocarà su momento , ninguna news x el momento
y el papel muerto

ya le tocarà su momento , ninguna news x el momento