sabrina escribió: eso no es nada! yo estuve a un pelín pero a un pelín pelín de vender en 1.27! el mínimo fue 1.25... me frenó que se lo comenté a un amigo que me dijo "vos estás looocaaaaaaa! cómo vas a vender ahora!" casi nunca le hago caso pero me hizo dudar y no vendí. Al toque empezó a subir otra vez, eso si que hubiera sido causal de suicidio
Es parte de lo que hay que aprender..uno nunca termina de aprender acá..porque nos hacen dudar para sacarnos la tenencia..los que aguantamos es porque no escuchamos otra cosa que a nuestra mente..yo por ejemplo, estoy convencido que la tendencia es alcista 100%, que cada baja desde que arrancamos a subir en zona 1,75/1,80 es oportunidad de compra y queda demostrado.. lo que compro aunque compre mal es ganador y lo que vendo , de lo que me sobrecompro es perdedor en unos días.. pero yo sé que si estoy con liquidez o con crédito, puedo hacerme algun intra o caucionarme si no sale tan bien..( como muchos de uds. hacen con lotes yo hago con pelpas.. ) pero hasta las 5k que compré en 1,99 para ayudarlos(me

Puede fallar ( pero no creo )