APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cual es el agente de las tres letras? diganme la primera asi no armamos quilombo
Gaston89 escribió:En cualquier momento me voy a tatuar el grafico del MACD Weekly en el gemelo.
Jajajajajjajajjasjja
loboladino escribió:
Donde tienen el comitente con buenas comisiones, para que te sirva comprar a 39 y vender a 41? Yo opero con la del toro y entre comisiones, impuestos y derechos me come casi el 1% de entrada y lo mismo de salida ( aunque formalmente es del 0,6%) y en los indaytrading me bonifican una parte de una de las dos operaciones pero un minimo de $30 incluso de la bonificada. Me establimitando mucho el elevado costo de las comisiones
Las tres letras. Siempre que operes por mes mas de tres palos. ..

o
- Adjuntos
-
- PBR23214intr.png (60.78 KiB) Visto 310 veces
-
Peloco escribió:Llene el tanque abajo de 39... devuelvo arriba de 41.... Si me deja por cuarta vez. ..![]()
En estas idas y venidas le saque más de un 20%...
Donde tienen el comitente con buenas comisiones, para que te sirva comprar a 39 y vender a 41? Yo opero con la del toro y entre comisiones, impuestos y derechos me come casi el 1% de entrada y lo mismo de salida ( aunque formalmente es del 0,6%) y en los indaytrading me bonifican una parte de una de las dos operaciones pero un minimo de $30 incluso de la bonificada. Me establimitando mucho el elevado costo de las comisiones
y siguen llevando pelpas de REGALO....
En cualquier momento me voy a tatuar el grafico del MACD Weekly en el gemelo.
Este papel esta muy castigado no sale de un día para el otro puede estar en estos precios 3/4 meses mas
Llene el tanque abajo de 39... devuelvo arriba de 41.... Si me deja por cuarta vez. ..

Alguien que me de un aliento o una palmadita de consuelo para esto? Pense que iba a estar rondando los 47 por aca, y ya está casi al precio que compre.
Algo lei que publico un forista que para fin de mes S y P podria bajarle la calificación de riesgo a Petrobras? Osea hasta el viernes.
No se si reir, llorar o tomarme alguna especie de sedante que me haga dormir y despertarme detro de unos meses jajajajaja

Algo lei que publico un forista que para fin de mes S y P podria bajarle la calificación de riesgo a Petrobras? Osea hasta el viernes.
No se si reir, llorar o tomarme alguna especie de sedante que me haga dormir y despertarme detro de unos meses jajajajaja

piloto escribió:Todas las grandes petroleras bien en rojo
¿Y entonces a esta qué le pasa?

Todas las grandes petroleras bien en rojo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bueno...ahora si que se perdio la resistencia en 6,5? a los 6,2...y todo volando.....
Estamos ahi!!! cerramos arriba.......
Mañana es el diaaaaaa

lucasm escribió: yo la compre el viernes 4.1 lpm
yo lleve el viernes de la 46.4 y la 38.4 , MEJOR ni te digo el precio....
FUCK!
putcall escribió:Plata o mie***... me lleve algunos C42.4ab
yo la compre el viernes 4.1 lpm