COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ricardete ricardete te vamos a romper el ogt
sabrina escribió:incluso aunque haya subido al menos por ahora
REALIDAD MATA RELATO
Sabrina hasta hoy te dejaba entrar en 2,07/2,10 , creo que el martes escribí
la posibilidad de un achique en la zona $2,10 /$2,00 ..
y "la porota"se puso como loca

de 1,80 febr. a 10 centavos.....RECIEN SI LOS GUARDÓ EL VIERNES PASADO
Y VENDIENDO AL TACO TE LOS PAGABAN EN 43 CENTAVOS.......
LO LINDO DE MIRAR OTROS PAPELES ES Q POR EJEMPLO GGAL HACE UNOS DÍAS
TOCA $21 Y TE DABAN 1000/2000 LOTES A 35 centavos: EL MISMO DÍA CERRÓ 80 CENTAVOS,
Y HOY $2,50.......
TE ENTIENDO CUANDO DECÍS QUE ES UNA BAZOFIA

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
marcelos escribió: quien vende? Ricardete!![]()
Ricardete lo tengo en una lista negra, cuando se reía de los que estábamos comprados cuando el Topu de Griesa falló en contra y todos decían que nos íbamos a 3000 de merval, incluso expertos AT tbn... nos fuimos a 12500, obvio que ayudados por el blue.. pero buehhh, los que hicimos bien los deberes y nos pasamos de una PESA en 8,20 a una Come 1,05 no nos fue tan mal..

Goenitz escribió:Falta una módica suba del 600%... tampoco es tan poco
[/quote]
Supongamos que Febrero, termina COME con un valor de 2,60$ y a partir de Marzo sube 15% todos los meses, no me parece nada descabellado, llegaríamos a Diciembre con 10,52$.
Si tomamos de Diciembre a Diciembre, tenemos una suba de ~ 600%.
Si fuera así, vale la pena vender? NOOOOO, quien vende? Ricardete!

incluso aunque haya subido al menos por ahora
REALIDAD MATA RELATO
REALIDAD MATA RELATO

El Conde escribió:cuando los demás se enteren ya tendremos preparados los cañones para descargar.
Y luego retomar, el ciclo clásico de cualquier activo
patog escribió:EL MES PASADO REDRADO COMPARO GALICIA CON BCO SIMILAR EN PERÚ. Y SEGÚN SU OPINIÓN VALE TRES VECES MENOS POR EL RIESGO ARGENTO.
Ninguna duda Patog, por eso se están mirando en el foro de Ggal y no entienden porque no corrige y sigue subiendo
hugos1969 escribió:Si la compra no tiene pensado descargar ni con estos precios ni con estos volúmenes habrá que generar un entorno mucho más favorable para Come para que lo puedan hacer, vía ADR, adquisición de activos o noticias que la valoricen a números en los que le permita salir, y en la cola de la salida tirarla bien para abajo para volver a recomprar , si es que el negocio pasa por ahí...o bien dejarla en el olvido..
Es tal cual..
Si Hugo, sabemos que se está pagando la expectativa de los yacimientos, yo cuando lea la noticia de la adquisición entrar en bolsar, preparo las ordenes para salir en la euforia que aunque sea 1 o 2 días va a durar, después entraré más abajo, porque si se da, los balances a venir en el futuro van a ser gorditos gorditos, pero este momento actual es por eso.
Todavía falta que se enteren todos los que se montan a las subas, ven que sube esta pero dicen "es timba" cuando salga la noticia y empiecen a entrar todos se viene por unos días una suba fuerte y la distribución, hay que estar atentos nomás.
La ventaja que tenemos aca es que la seguimos minuto a minuto, cuando los demás se enteren ya tendremos preparados los cañones para descargar.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: me parece que el que se los llevó, se los queda.
Dentro de 72hs cuando miren las minutas, muchos van a ver un 4 y un 9 juntitos..

Cuando compremos y veamos un 4 y un 9 en la punta vendedora, vamos a empezar a hacernos preguntas..
Si es que salen por BsAs..

[quote="marcelos"]EDN, en menos de un año, subió mas de 600%
Este año, para mí COME y algunos de los bancos, tendrán ese rendimiento y más
EL MES PASADO REDRADO COMPARO GALICIA CON BCO SIMILAR EN PERÚ. Y SEGÚN SU OPINIÓN VALE TRES VECES MENOS POR EL RIESGO ARGENTO.
Lo de come no lo dudo. Vamos a los 3,5 sin paradas.
Este año, para mí COME y algunos de los bancos, tendrán ese rendimiento y más
EL MES PASADO REDRADO COMPARO GALICIA CON BCO SIMILAR EN PERÚ. Y SEGÚN SU OPINIÓN VALE TRES VECES MENOS POR EL RIESGO ARGENTO.
Lo de come no lo dudo. Vamos a los 3,5 sin paradas.

-
El Conde escribió: el cambio de manos de papeles en esta empresa en este ejercicio fue el mayor que recuerdo, el de bolsillo de payaso le sacó los papeles como a 500, siempre se agrupaban de a 8/10 en un precio en venta y se los barría, desde 1,80 que lo viene haciendo y lo sigue haciendo por lo visto.
Y se va a ejercer todo lo lanzado y dudo que salgan a reventarlos al mercado por no tener la guita, me parece que el que se los llevó, se los queda.
Si la compra no tiene pensado descargar ni con estos precios ni con estos volúmenes habrá que generar un entorno mucho más favorable para Come para que lo puedan hacer, vía ADR, adquisición de activos o noticias que la valoricen a números en los que le permita salir, y en la cola de la salida tirarla bien para abajo para volver a recomprar , si es que el negocio pasa por ahí...o bien dejarla en el olvido..
Es tal cual..

hugos1969 escribió:Alguno va a tener que salir a comprar algunos papeles mañana a la mañana..
50k más para la nena

Y se va a ejercer todo lo lanzado y dudo que salgan a reventarlos al mercado por no tener la guita, me parece que el que se los llevó, se los queda.
No cambiará el nombre como dice Jesús, pero si muchos de sus tenedores.

Igual tranquilos, no se enojen, puede ir a $ 1,80 tranquilamente o perforar los $ 2.- y volver a $ 1.- es solo mi visión.
EDN, en menos de un año, subió mas de 600%
Este año, para mí COME y algunos de los bancos, tendrán ese rendimiento y más.
Este año, para mí COME y algunos de los bancos, tendrán ese rendimiento y más.

Goenitz escribió:Falta una módica suba del 600%... tampoco es tan poco
marcelos escribió:La hora de retiro es cuando 1 COME = 1 USD Blue, falta poco![]()
![]()
Falta una módica suba del 600%... tampoco es tan poco

La hora de retiro es cuando 1 COME = 1 USD Blue, falta poco

El Brujo escribió:En COME otra vez. Espero no ser yeta.!!!!!!! QUE ALEGRIA ESTAR OTRA VEZ ACA!!!! me FUI EN 1,90 pensando que habia hecho el mejor negocio de mi vida.pero bueno ...para que algo suba se necesitan compradores en todos los precios.