gcutte escribió:Yo vendo pero no pagan nada...
Si, me explique mal, como ponen en la punta de compra, llevar no lleva nadie.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gcutte escribió:Yo vendo pero no pagan nada...
ROP escribió:Ahora:
La política argentina enlodada en un mismo barro y todos manoseaos. La Bolsa no la registra. La Bolsa no es ahora.
Palermo. Tarde sábado. Febrero. Calor. Arena reseca. Tribunas repletas. Caballos y jinetes se pasean por la pista. Murmullo indescifrable. Faltan 5 minutos para la largada. Y de pronto silencio.
Suena un tintineo inconfundible. Es la Campana de Largada.
cabeza70 escribió:esto tiene toda la pinta de seguir muchachos, jugarle a la baja es lo mismo que remar en el barro...
Patrick escribió:La clave esta pasando por afuera, y aunque hoy no fue un dia de tanto volumen como otros, duplico el volumen local que igual fue muy alto.
El piso lo hizo en 19.20, ahi aparecia compra para bancarla. Por varios minutos me tome el trabajo de ver en el level II las operaciones cargadas en la cola que se renovaban constantemente en el rango de 19.20. Eso me llevo a animarme a comprar la 23 y 24 abril a precios muy convenientes bien temprano, aunque devolvi la mitad en los ultimos 30 minutos de rueda.
Creo que hoy los technicals no pesan tanto-aunque todos estan dando señales de salida..-, me parece que casi todo pasa por la expectativa de cambio de gobierno y no hay muchos activos argentinos afuera donde posicionarse.
Si se digiere este ejercicio sin mucho problema, como parece que asi sera, creo que todavia le queda hilo en el carretel......
Despues habra que ir buscando las energeticas y el panel general......
saludos
Patrick
Patrick escribió:La clave esta pasando por afuera, y aunque hoy no fue un dia de tanto volumen como otros, duplico el volumen local que igual fue muy alto.
El piso lo hizo en 19.20, ahi aparecia compra para bancarla. Por varios minutos me tome el trabajo de ver en el level II las operaciones cargadas en la cola que se renovaban constantemente en el rango de 19.20. Eso me llevo a animarme a comprar la 23 y 24 abril a precios muy convenientes bien temprano, aunque devolvi la mitad en los ultimos 30 minutos de rueda.
Creo que hoy los technicals no pesan tanto-aunque todos estan dando señales de salida..-, me parece que casi todo pasa por la expectativa de cambio de gobierno y no hay muchos activos argentinos afuera donde posicionarse.
Si se digiere este ejercicio sin mucho problema, como parece que asi sera, creo que todavia le queda hilo en el carretel......
saludos
falerito01 escribió: Patrickte esperamos en sami. en minetti. en aluar y rio patrik.mia que sami te sigo. te jugaste en cepu hace 1 año y vi que te fue bien. te sigo los rastros en sami jajaaunq x ahora no pasa nada en sami. x ahora.
saludos
Patrick
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 184 invitados