GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Patrick

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Patrick » Jue Feb 19, 2015 9:23 pm

La clave esta pasando por afuera, y aunque hoy no fue un dia de tanto volumen como otros, duplico el volumen local que igual fue muy alto.
El piso lo hizo en 19.20, ahi aparecia compra para bancarla. Por varios minutos me tome el trabajo de ver en el level II las operaciones cargadas en la cola que se renovaban constantemente en el rango de 19.20. Eso me llevo a animarme a comprar la 23 y 24 abril a precios muy convenientes bien temprano, aunque devolvi la mitad en los ultimos 30 minutos de rueda.
Creo que hoy los technicals no pesan tanto-aunque todos estan dando señales de salida..-, me parece que casi todo pasa por la expectativa de cambio de gobierno y no hay muchos activos argentinos afuera donde posicionarse.
Si se digiere este ejercicio sin mucho problema, como parece que asi sera, creo que todavia le queda hilo en el carretel......
Despues habra que ir buscando las energeticas y el panel general......

saludos

Patrick

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 9:21 pm

Y el ADR siguió subiendo la ultima hora u$s 19,89 cerró si no me equivoco

tenarisfun

Mensajepor tenarisfun » Jue Feb 19, 2015 9:11 pm

Muchachos en un día históricamente vendedor, termino comprador con más de 40 palos!!
Es irresistible para cualquiera.
Fíjense como revirtiendo los lotes.
Creo que muchos estaban esperando el recorte que nunca vino y al bancarla en 23.15, salieron todos a comprar.
Más de 40 palos en el día del pre ejercicio! !

esponja

Mensajepor esponja » Jue Feb 19, 2015 8:53 pm

¿El ejercicio es para que el papel baje después? ¿Quién ejerce?
Este papel está manejado como siempre y esta vez lo volantearon para el lado comprador. El escenario por el cual esta posición se beneficia en el futuro es cualquiera menos baja fuerte.
No entiendo como después de lo que pasó en este opex algunos tienen dudas.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Feb 19, 2015 7:48 pm

El Conde escribió:
Jaba, excelentes cierres en los papeles que están en máximos, los 3 bancos y Come.

Tambien en Teco y pesa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 7:42 pm

jabalina escribió:Otra que tuvo un cierre excelente.

Jaba, excelentes cierres en los papeles que están en máximos, los 3 bancos y Come.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 7:41 pm

Ramiro_Lucas escribió:Evidentemente quisieron que se ejerza todo, quisieron quedarse con todos los papeles comprados. Se juegan a acumular para cuando tengamos un nuevo gobierno. VAmos a ver que pasa mañana y la semana que viene, a ver si escupen un poco todo lo que se quedaron adentro.

Sigo viendo muy sobrecomprado el ADR y el SyP 500 en máximos insostenibles. Puede fallar. Pero mi voto es no positivo. :abajo:

Lo de hoy me sorprendió.

Si Ramiro, está todo sobrecomprado, parece insostenible, pero no creo que los ADR sigan al SyP, este ejercicio no lo hicieron se cortaron solos, el SyP se fue a 1950 y está siguió subiendo.
Lo lógico es que larguen los que ejercen sin guita, es mucho lo que se ejerce, pero sabes que no se, me parece que no te van a llenar de venta todos los plazos, se van a pagar los pelpas.
Solo intuición, capaz que no y se hace percha.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Feb 19, 2015 7:38 pm

Otra que tuvo un cierre excelente.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Feb 19, 2015 7:37 pm

Buena capo, puedo ser tu amigo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 19, 2015 7:14 pm

Ramiro_Lucas escribió:Está muy rara. Los que la conocemos la vemos rara.

Ya no sos la misma nena. ¿que te está pasando Gallega?

El Conde escribió:
Cambiaron los tenedores del papel, se va a ejercer absolutamente todo, otras manos mandan ahora.

Evidentemente quisieron que se ejerza todo, quisieron quedarse con todos los papeles comprados. Se juegan a acumular para cuando tengamos un nuevo gobierno. VAmos a ver que pasa mañana y la semana que viene, a ver si escupen un poco todo lo que se quedaron adentro.

Sigo viendo muy sobrecomprado el ADR y el SyP 500 en máximos insostenibles. Puede fallar. Pero mi voto es no positivo. :abajo:

Lo de hoy me sorprendió.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 19, 2015 7:00 pm

Notapor PAPU07 el Vie Feb 13, 2015 3:31 pm
ENTRE CON 18 lucas en la 23 abr ( $ 1,78 ) :arriba:

Soy poco ambicioso, la semana que viene con 10 luquitas de ganancia, VENDO ( 2,80 / 2,90 ) :arriba:

AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry, no pude resistirme, ahi esta fecha y hora
Y ese viernes, tenia disponible 43 luquitas, pero no hay que lamentarse :mrgreen:
Esto sigue UP, pero cautela
Y como siempre digo: YOOO ? ? ?

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
:arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 19, 2015 6:48 pm

$ 2,70 23 abr y SIGUE

Ni yo esperaba esto :lol:
:arriba:

Ahora me quedo a esperar esa base arriba de tres mangos, facil ( y pensar q casi me conforme con una ganancias de 10 luquitas de papel de colores :2230: )

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 6:41 pm

isidoro999 escribió:Bien Conde, Cuando hay volumen no les es tan facil a los de siempre direccionarla a su gusto.

Así parece, hay 5 millones de acciones lanzadas cubiertas hasta la 23FE en condición de ser ejercidas y no descartaria la 24FE.
Más allá de las lanzadas en descubierto.

Este es el máximo cierre no?? Me parece que el anterior estaba en $ 23,40 si no me equivoco.
Yo por las dudas a la baja no le juego, cuando un activo viene lanzado de esta forma al alza y en máximos, puede ser suicida, por más que el RSI, el macd y estocástico digan que va a corregir.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Feb 19, 2015 6:34 pm

Bien Conde, Cuando hay volumen no les es tan facil a los de siempre direccionarla a su gusto.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Feb 19, 2015 6:32 pm

Ramiro_Lucas escribió:Está muy rara. Los que la conocemos la vemos rara.

Ya no sos la misma nena. ¿que te está pasando Gallega?

Esta siempre es rara. Cuando crees que va pa un lado va pa otro. :2230:

Volver a “Acciones líderes”