Cómo es que se iba abajo de 2 pesos? Tus pronósticos parecen los de Compa

Si te portás bien, te hacemos lugar en la ESCOTILLA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Alguno va a tener que salir a comprar algunos papeles mañana a la mañana..
CANAYA escribió:CONDE,
donde ves el objetivo de romper 2,20,
y otra a los bancos donde vez galicia rompe los 20 el adr en dolares,
gracias por tu opiniom
El Conde escribió: "hugos1969" si se equivoca lo admite
Gracias Hugo, aca tenés una equivocación quizás, recién llame y les dije que ejercieran unos lotes que tenía de la 2,20FE
Si eso no es tenerle fe...
hugos1969 escribió:si se equivoca lo admite
SOIJO escribió:Estoy de acuerdo con SABRINA ...perdimos tiempo y guita acá......esperemos que el artista se llame a silencio
a ver si por lo menos llegamos a $2,60![]()
Pd: ABZ EL CONDE
SOIJO escribió: "hugos1969" Gracias SOIJO, pero simplemente soy la banda de soporte, acá el artista principal es ElConde, sin lugar a dudas..![]()
Sabés que pasa hugo que tarda más que : Miguel Angel en la creacion Capilla Sixtina .....
los lotes suben de a 3 centavos y Festeja
Estoy de acuerdo con SABRINA ...perdimos tiempo y guita acá......esperemos que el artista se llame a silencio
a ver si por lo menos llegamos a $2,60
Pd: ABZ EL CONDE
El Brujo escribió:En COME otra vez. Espero no ser yeta.!!!!!!! QUE ALEGRIA ESTAR OTRA VEZ ACA!!!! me FUI EN 1,90 pensando que habia hecho el mejor negocio de mi vida.pero bueno ...para que algo suba se necesitan compradores en todos los precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3686 invitados