Joacoisback escribió:Cierra 2.25
2,3MM de nominales excelente movimiento, me van a dejar la vela que quiero !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Cierra 2.25
Joacoisback escribió:Para vos, que Tajaí con 100k esperando a COME en 2 pesos....
SOIJO escribió:
YO TAMBIÉN SOY BOSTERO...PERO JUGAMOS DONDE VENGA ..ESA LA PUSO EN PRÁCTICA PACHORRA CREO?,
PASARELLA SE QUEJABA QUE LA PELOTA NÓ LE DOBLABA ......VEREMOS ESTA NOCHE...
cocodrilo_12 escribió:jaja la verdd yo soy de boca, y esos lugares q cagada debe ser jugar ahi. como dice bilardo por q no juegn al tenis y demas deportes.
cocodrilo_12 escribió:dale come q vos vas a levantar el merval..carajo
cocodrilo_12 escribió:dale come q vos vas a levantar el merval..carajo
media_movil escribió: Correcto.. y toma mas fuerza por la debilidad de la oferta, abajo de 2,10 es muy dificil encontrar algo... creo que terminado ejercicio se vola..
No ayuda el OIL, pero si se acomoda, salen las petroleras y UP
Cuando supere los 2.18 se va a 2.39/2.42 sin escala
hugos1969 escribió: "hugos1969"
la vela de hoy si sigue así va a quedar hermosa para mañana...
"SOIJO"
TE ESTÁS JUGANDO POR MARTILLO HAMMER??
Correcto.. y toma mas fuerza por la debilidad de la oferta, abajo de 2,10 es muy dificil encontrar algo... creo que terminado ejercicio se vola..
No ayuda el OIL, pero si se acomoda, salen las petroleras y UP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor y 3744 invitados