COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
50% lo quiero destinar a ir de frente y el otro 50% lanzamiento, por supuesto intentando tener un buen timing con el lanzamiento ejem 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
SOIJO escribió: "hugos1969"
la vela de hoy si sigue así va a quedar hermosa para mañana...
TE ESTÁS JUGANDO POR MARTILLO HAMMER??
Correcto.. y toma mas fuerza por la debilidad de la oferta, abajo de 2,10 es muy dificil encontrar algo... creo que terminado ejercicio se vola..

No ayuda el OIL, pero si se acomoda, salen las petroleras y UP
- Adjuntos
-
- come daily.png (56.32 KiB) Visto 358 veces
Bueno, hace días que tenia ganas de entrarle, y pude entrar esta mañana a 2,11. Me parece un buen numero. Voy a medio plazo, me parece una empresa muy interesante, a la cual le queda un buen recorrido alcista. Me voy a sentar sobre los papeles unos meses. Igual seguiré por acá.
Saludos a los comprados!
Saludos a los comprados!
sabrina escribió:no, estoy totalmente fuera de la gallega. Mi idea es comprarla para luego hacer lanzamientos. Pero no me da oportunidad de entrada. Además mi fantasíaera que come subiera más que ggal y viene sucediendo exactamente lo contrario de lo que quiero
osea que vas a comprar un papel para hacerle tasa de menos del 50% y con expectativas de minimo duplicar su valor?
la verdad que no entiendo a las minas

Hub escribió:
mira el panel que hay pelpas mucho mas interesantes que los bancos
ya subieron y estan 15% arriba de maximos de octubre en lo local, y 20% más arriba en usd
segui mirando el panel, vas a ver varias joyitas con mejores fundamentals que los bancos
seguro Hub, pero quiero destinar una parte de mi capital a lanzamiento y para eso me gusta ggal.

ya subieron y estan 15% arriba de maximos de octubre en lo local, y 20% más arriba en usd
segui mirando el panel, vas a ver varias joyitas con mejores fundamentals que los bancos
te gusta TS Hub?
Hub escribió:
por?
te lanzaste?
no, estoy totalmente fuera de la gallega. Mi idea es comprarla para luego hacer lanzamientos. Pero no me da oportunidad de entrada. Además mi fantasía

hugos1969 escribió: la vela de hoy si sigue así va a quedar hermosa para mañana...
TE ESTÁS JUGANDO POR MARTILLO HAMMER??
sabrina escribió:yo le quiero entrar pero primero le quiero hacer una diferencia con los papeles de come y la guacha le viene sacando una diferencia de más del 10% . Me pone loocaaaaaaaaaaaa (más)
yo le quiero entrar pero primero le quiero hacer una diferencia con los papeles de come y la guacha le viene sacando una diferencia de más del 10% . Me pone loocaaaaaaaaaaaa (más
)

hugos1969 escribió:Juancito, la vela de hoy si sigue así va a quedar hermosa para mañana...
Y muy buen pullback a la resistencia rota en 2,07, también el Merval haciendo el pullback necesario a la linea de tendencia alcista nueva, muy sano la verdad.
Veremos como sigue la peli
sabrina escribió:me está generando una úlcera la &#*!
por?
te lanzaste?
sabrina escribió:
me está generando una úlcera la &#*!
Si te pone feliz, yo me fui hecho de la gallega en $20.30 por impaciente Sabri... somos 2 con ulcera
cocodrilo_12 escribió:tremendo volumen de ggal.
me está generando una úlcera la &#*!

Juanmabarg escribió:Ah lindo agujazo a 2,11 eh
42.000 acciones largadas para abajo desde 2,14 a 2,11, faltaban 8 minutos para el ejrcicio y se puso nervioso el inversor parece