estoy lanzado en la 2,20 abr .. tengo a mano las atomik

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:100K en 2.14 en medio segundo se llevaron
SOIJO escribió:NO DESCARTO SUBA , PERO HAY OTRAS BASES QUE SI TE PONÉS TE DÁN, ADEMÁS HAY MUCHA IMPROVISACIÓN
fijate que la 2,30 se pagó más que la 2,20 ...seguramente pidieron darla de baja, pues se entiende como error
de operatoria y el mercado lo contempla.....
El Conde escribió:
Puede, pero ninguna base movió esa cantidad de lotes, yo le llevo contados 20.000 que le han dado en esta.
Recién cargó 5000
El Conde escribió:Puede, pero ninguna base movió esa cantidad de lotes, yo le llevo contados 20.000 que le han dado en esta.
Recién cargó 5000
SOIJO escribió:NO PUEDE ARMAR UN BEAR EL SEÑOR??
El Conde escribió:Se los terminaron dando al de 5000 lotes, hace varios días que hace lo mismo, si eso no es tener data privilegiada de lo que viene, es una kamikasie que ya tiró 400 lucas en lotes abril![]()
Porque no veo que otra estrategia podría estar haciendo, es la única base con tan fuerte movimiento.
Si a alguien se le ocurre otra, de porque se llevó casi 20.000 lotes de una base tan OTM, será bienvenida
mkb escribió:esperemos que estes una vez mas en lo cierto. con que llegue a USD35 creo que me voy hecho
mkb escribió:Y yo que me la jugue por un rebotind e corto de TS... un visionario
El Conde escribió: De cortísimo no se, pero para mi con la divergencia alcista que tiene el macd, tendría que ir a tapar el gap por los u$s 33/35 si el oil no se desmadra, para mi va a hacer ese movimiento.
Puede fallar!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 3769 invitados