TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Feb 19, 2015 3:30 pm

Taz

Mensajepor Taz » Jue Feb 19, 2015 3:26 pm

ferlobo escribió:Hola Taz, no dude de lo que decia mi amigo.... pero lastima que muy uto... se come las almohadas

Utísimo

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Feb 19, 2015 3:24 pm

Hola Taz, no dude de lo que decia mi amigo.... pero lastima que muy uto... se come las almohadas

Taz

Mensajepor Taz » Jue Feb 19, 2015 3:19 pm

ferlobo escribió:6.55, perdon, se me chingo un numero

Hola estimado! :115: Vio que tenía razón su amigo?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Feb 19, 2015 3:18 pm

jabalina escribió:Una pregunta al foro,les funciona bien el bolsar.
A mi me funciona para la mie***.
Desde ya agradecido por la respuesta.

amigo me anduvo bien todo el dia, increible, pero no tuve inconvenientes

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Feb 19, 2015 3:04 pm

6.55, perdon, se me chingo un numero

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Feb 19, 2015 3:03 pm

DAX escribió:Donde esta el Lobo, que decia que vender la 6,62 FEB a 0,40 era sacarle caramelos a los nenes ?

aca estoy, y si te fijas dije que el viernes vendia y.... vendi..... Compre a 0.17 y vendi a 0.40 (pudiendo haber vendido a 0.50). Igual el que me compro a 0.40 no fue mal negocio porque se quedo con la plata y ahora puede comprar a 6.50. Como digo siempre, cada cual tiene sus estrategias, sus horizontes de inversion.... y su capital para saber que hacer con él

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Feb 19, 2015 2:47 pm

rafa escribió:Lo de Usiminas es no repetitivo supongo, asi que eso no afecta los resultados futuros.
Lo de mayores costos por inventarios "caros", se corrije en los proximos trimestrales.
Hay tambien una leve caida en la eficiencia, eso se mantendra, salvo que suba un poco el dolar.
Por otro lado y cambiando de tema, en una nota ingresada hoy a bolsar , en el llamado ala asamblea,
se menciona que el dividendo propuesto podra modificarse el dia de la asamblea.
En definitiva, hubo una conjuncion de cosas que hicieron que el trimestre sea malo, pero no repetitivo
y el resultado anual muy bueno.

Rafa te dije que van a pagar el acumulado del RNA2013

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Jue Feb 19, 2015 2:47 pm

zorro escribió:Chicas cuantas peleas! Cuanto puntería por favor!

Hemos armado un gran foro don zorro :mrgreen:

magoo

Mensajepor magoo » Jue Feb 19, 2015 2:46 pm

19.02.15 | 14:12
ADRs: Ternium se hunde 6,1% en Wall Street
La mayoría de las acciones de firmas argentinas que cotizan en ese mercado opera mixta a media sesión.
por CRONISTA.COM

y si las grandes caen..... :?:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Jue Feb 19, 2015 2:43 pm

aleelputero(deputs) escribió: 2) Como escritor frustrado es más que evidente, (lo mismo le pasaba a fernando alias JT), por algo escribe lo que escribe, le hubiese gustado estar en mi lugar, y vender miles de libros, como no puede todo lo que hay es basura.

Jethro Tull ?

magoo

Mensajepor magoo » Jue Feb 19, 2015 2:38 pm

yo fui uno que lanzo cubierto en la base 6,12... llevenselas.., el horno no esta para bollos.y la ganancia se toma en pesos.ja. los indices de consumo mundiales en baja,indican un solo camino dolarizar el maximo de la cartera. digo maximo porque de algo hay que vivir.. no es la unica prod de acero que esta bajando a nivel mundial..y ahunque erar no exporta tanto como para afectar su caida de venta al exterior, si el consumo en argentina relentizado no es alentado con algun plan( pesos del gobierno mediente) dificilmente sus ventas aumentaran no asi sus gastos......

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 19, 2015 2:36 pm

En este caso como en todo los números son los que mandan, JR, puede decir lo que quiera pero los números estan allí en mi FB y son públicos, y REFLEJAN GANANCIA, LE GUSTE O NO LE GUSTE. Lo más reciente Bma y GGal gcia, APbr después de todas las idas y venidas se termina casi empate y se vuelve a hacer otra estrategia a abril, ypf en gcia con stop ajustado, garo con teoria de dividendos en ganancia, BPAT EN GCIA, en fin Seguramente no sabré un joraca de bolsa, solo tengo un culo barbaro :lol:
Con respecto al libro, también es porcentaje, no me importa que de la cantidad de miles vendidos no le agrade a algunos, cuando recibo miles de felicitaciones, y las sigo recibiendo, le puede perfectamente no gustar, pero de ahi a burlarse y demás yerbas como hace el salame este, es simplemente envidia, se nota a la legua, la tiene muy adentro y eso me encanta, debo reconocerlo.

Con respecto a la guita que uno mueve aquí, no se puede poner comprobantes, y de hecho es una boludez arriesgarse así por un salame como este, para demostrar que? aunque millones de veces le dije que le mando en privado los boletos de compra y de venta y se hace el reboludo como siempre, con respecto a la empresa, o sea también tengo que poner los datos de mis bienes por aqui?, es ridículo el planteo, y rídiculo el idiota que lo pide, y mas cuando soy una persona publica, no un imbecil detrás de un nic.

En sintesis y recapitulando el resentimiento de este pobre pibe quiere reflejar en los demás el fracaso de el mismo.

1) Porque Como TRADER UN DESASTRE. Hasta ahora apbr no levanta cabeza = Todos tienen que ser malos traders y nadie puede ganar, por mas que lo demuestre y sea público como en mi caso.

2) Como escritor frustrado es más que evidente, (lo mismo le pasaba a fernando alias JT), por algo escribe lo que escribe, le hubiese gustado estar en mi lugar, y vender miles de libros, como no puede todo lo que hay es basura.

3) Como seguramente es un pibe que no tiene guita, y por lo visto tampoco sabe , o puede hacerla, todos tenemos que ser unos secos como el. Ojo en realidad a mi no me molestaría para nada decir que no tengo un mango partido al medio. Ni tampoco soy despectivo con esa cuestión. Simplemente analizo su manera de pensar, Podes ser un seco y buena gente y viceversa.

4) Ya dije si voy a la feria o a bs as algun día, la verdad es que me viven invitando para dar charlas, talleres y demás pero estoy muy comodo y tranquilo en mis pagos, y como dije la guita a mi no me vuelve loco, me quedo tranqui aquí por ahora, pero si voy lo esperare donde vaya a ver si se la banca, igual invitacion hare en privado a fernandito.

Nabito

Mensajepor Nabito » Jue Feb 19, 2015 2:22 pm

No quiero parecer medio nabo, en realidad lo soy en todo su esplendor pero creo que la baja esta tomando momento, predigo tres velones rojos, rebote técnico y caída al 61.8

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Jue Feb 19, 2015 2:15 pm

Johnnie Rojo escribió:
Los que saben y aportan cosas valiosas son los que te dijeron que compraras antes del balance porque se iba a 10 $... Hace unos 6 meses uno de esos que hacen “buenos aportes“ puso unos gráficos esotéricos en lo que veía a Siderar a 11$ en noviembre y todos estos personajes lo aplaudían y le decían “que buen aporte!!“ , yo le puse que era un mentiroso y me dijeron que era malo. Hace dos meses les dije que el movimiento alcista de Siderar por el momento estaba terminado y que los números no venían tan bien y me tildaron de ignorante. Vos lo que queres ea que te digan es que todo está bien y si es posible que te cobren por eso, como todos estos que andan preguntando por un libro berreta hecho por un fulano que te promete hacerte ganar dinero en la blsa argentina mientras el lo gana vendiendo libros y encima a eso lo llama “empresa“ .. Es inútil que trate de convencerte. Pero mejor así, los tipos como vos son los que alimentan los bolsillos del mercado.

new_zombie escribió: Johnnie no voy a hacer polemica con vos, no me interesa, pero solo te voy a decir una cosa, gracias al libro ese que vos decis y a los posteos de gente honesta que comparte sus pensamientos, graficos y opiniones, ha aprendido mucho y por sobre todas las cosas, HE GANADO MUY BUEN DINERO EN ESTOS ULTIMOS DOS AÑOS. A ellos mi agradecimiento y respeto, para tipos como vos que solo destilan ego, odio y rencor...NADA. chau chau...chau

Al final terminaste polemizando :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”