http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Hola Taz, no dude de lo que decia mi amigo.... pero lastima que muy uto... se come las almohadas
ferlobo escribió:6.55, perdon, se me chingo un numero
jabalina escribió:Una pregunta al foro,les funciona bien el bolsar.
A mi me funciona para la mie***.
Desde ya agradecido por la respuesta.
DAX escribió:Donde esta el Lobo, que decia que vender la 6,62 FEB a 0,40 era sacarle caramelos a los nenes ?
rafa escribió:Lo de Usiminas es no repetitivo supongo, asi que eso no afecta los resultados futuros.
Lo de mayores costos por inventarios "caros", se corrije en los proximos trimestrales.
Hay tambien una leve caida en la eficiencia, eso se mantendra, salvo que suba un poco el dolar.
Por otro lado y cambiando de tema, en una nota ingresada hoy a bolsar , en el llamado ala asamblea,
se menciona que el dividendo propuesto podra modificarse el dia de la asamblea.
En definitiva, hubo una conjuncion de cosas que hicieron que el trimestre sea malo, pero no repetitivo
y el resultado anual muy bueno.
zorro escribió:Chicas cuantas peleas! Cuanto puntería por favor!
aleelputero(deputs) escribió: 2) Como escritor frustrado es más que evidente, (lo mismo le pasaba a fernando alias JT), por algo escribe lo que escribe, le hubiese gustado estar en mi lugar, y vender miles de libros, como no puede todo lo que hay es basura.
Johnnie Rojo escribió:
Los que saben y aportan cosas valiosas son los que te dijeron que compraras antes del balance porque se iba a 10 $... Hace unos 6 meses uno de esos que hacen “buenos aportes“ puso unos gráficos esotéricos en lo que veía a Siderar a 11$ en noviembre y todos estos personajes lo aplaudían y le decían “que buen aporte!!“ , yo le puse que era un mentiroso y me dijeron que era malo. Hace dos meses les dije que el movimiento alcista de Siderar por el momento estaba terminado y que los números no venían tan bien y me tildaron de ignorante. Vos lo que queres ea que te digan es que todo está bien y si es posible que te cobren por eso, como todos estos que andan preguntando por un libro berreta hecho por un fulano que te promete hacerte ganar dinero en la blsa argentina mientras el lo gana vendiendo libros y encima a eso lo llama “empresa“ .. Es inútil que trate de convencerte. Pero mejor así, los tipos como vos son los que alimentan los bolsillos del mercado.
new_zombie escribió: Johnnie no voy a hacer polemica con vos, no me interesa, pero solo te voy a decir una cosa, gracias al libro ese que vos decis y a los posteos de gente honesta que comparte sus pensamientos, graficos y opiniones, ha aprendido mucho y por sobre todas las cosas, HE GANADO MUY BUEN DINERO EN ESTOS ULTIMOS DOS AÑOS. A ellos mi agradecimiento y respeto, para tipos como vos que solo destilan ego, odio y rencor...NADA. chau chau...chau
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados